jugadores online 17
slots máximos de_dust_battle
mapa actual
Binds (reemplazar letra por tecla que se desee utilizar):
CUCHILLOS DISPONIBLES
Estas reglas no dan lugar a discusión, en el momento de ingresar al servidor se están aceptando las mismas. Están por encima de cualquier jugador, administrador o staff. Todo lo que no esté escrito acá o en las generales está permitido (ya que las mismas son una extensión de las generales), y todo lo que se considere injusto en el servidor deberá ser informado al equipo de staff para ver si se agrega a las mismas. Tiene validez únicamente cuando aparece escrito en este post. La única excepción es que algún director del HNS o superior rango imponga alguna regla por decreto ya sea temporalmente por alguna situación crítica para su posterior agregado obligatorio a este reglamento.
1. No atentar contra la modalidad del juego. El objetivos de los CT's es estar buscando a los TT's para matarlos y el de estos últimos es esconderse o escapar de los CT's para sobrevivir a la ronda. Cada equipo puede utilizar los elementos que le da el servidor para matar a su adversario pero siempre teniendo en cuenta que el CT ataca y el TT se defiende. (Algunos ejemplos: hacerse el afk, hacer complot entre oponentes, desconectarse para evitar morir, etc). Como excepción en modo aleatorio se le permite al ct dejar de buscar obligatoriamente.
2. No informar situaciones del juego en curso estando muerto(En caso de los items , analizar que los items sean items que ya fueron usados y o no tengan una presencia ya en la ronda , (por ejemplo la Deagle Mortal o Super SG, etc).
En Caso de que el server te indique que posees un item no es valido como cantar (Por ejemplo, Daño Extra, que el server te da un color).
3. Entiendiéndose a "buguear minas" como la acción de tapar el efecto de un laser con algun elemento del juego, está prohibido buguear la mina de tu compañero.
4. No se permiten minas que no estén visibles a un jugador (Agua que tape la visibilidad de los lasers , Alfombras, mapas donde un laser se vuelva invisible por el mapa).
5- No se permiten minas toscas. Éstas minas se encuentran en el aire y son puestas con el objetivo de dificultarle el paso a un jugador. Diferenciar entre éstas y las minas para poder subir a lugares. Si la mina o una parte de esta se encuentra sobre una zona anti-laser se la considera mina tosca.
6- Con respecto a las minas en el aire con lásers, sólo está permitido que se extiendan a lo largo de los ejes X, Y o Z (es decir, si le damos un valor a X, entonces Y y Z valen 0). Cualquier láser en el aire o que no esté sobre una plataforma/pared del mapa que esté en diagonal será removido. Única excepción si es una mina que está apoyada sobre otra enemiga con el objetivo de buguearla.
7- Es necesario hacer la votación correspondiente en caso de querer agregar musica dentro del servidor, para no perjudicar a demas jugadores que no quieran por algun motivo.
8- - Todo jugador que vaya a compartir PC con otro jugador ajeno a familiar, dar aviso al staff correspondiente mediante M.P. pasando tags de ambos y corroborando por micrófono dentro del servidor, las cuentas que están siendo compartidas, caso omiso se tomará como compartir cuenta y quedarás excluido del servidor.
Se recomienda revisar este reglamento con frecuencia. Las reglas pueden cambiar sin previo aviso a decisión del staff.
Al ingresar al servidor se da por hecho la aceptación de estas reglas, las cuáles son una extensión del reglamento general.
Mapa | Porcentaje |
---|---|
de_dust2 | 506 |
de_dust2_hns | 448 |
de_dust_castle | 377 |
de_csr_1vs1 | 300 |
de_dust2002 | 289 |
de_csr_3vs3 | 227 |
de_dust_battle | 219 |
de_csr_2x2 | 219 |
de_ng_2vs2 | 186 |
de_dust | 182 |
de_inferno | 168 |
de_dust-zero | 155 |
cs_assault_hotel | 120 |
de_dust4ever | 97 |
de_mirage_2x2 | 89 |
hns_floppytown_pro | 84 |
de_ng_dust2016 | 77 |
de_desert | 77 |
de_ngamers | 76 |
cs_alpha | 67 |
cs_assault_1337 | 66 |
de_kabul32 | 63 |
de_dustomania | 55 |
de_nuke_rarea | 53 |
cs_max | 51 |
cs_militia | 47 |
de_nuke | 40 |
cs_megano | 36 |
de_aztec | 33 |
aim_construct | 28 |
cs_italy | 23 |
valorant_icebox_ra_v1 | 4 |
Hora | Cantidad |
---|---|
23hs | 0 |
22hs | 0 |
21hs | 1 |
20hs | 7 |
19hs | 9 |
18hs | 8 |
17hs | 13 |
16hs | 12 |
15hs | 9 |
14hs | 10 |
13hs | 14 |
12hs | 16 |
11hs | 12 |
10hs | 12 |
9hs | 11 |
8hs | 6 |
7hs | 5 |
6hs | 3 |
5hs | 0 |
4hs | 2 |
3hs | 0 |
2hs | 0 |
1h | 0 |
Ahora | 0 |
Mapa | Porcentaje |
---|---|
de_dust2 | 11.3% |
de_dust2_hns | 10% |
de_dust_castle | 8.4% |
de_csr_1vs1 | 6.7% |
de_dust2002 | 6.5% |
de_csr_3vs3 | 5.1% |
de_dust_battle | 4.9% |
de_csr_2x2 | 4.9% |
de_ng_2vs2 | 4.2% |
de_dust | 4.1% |
de_inferno | 3.8% |
de_dust-zero | 3.5% |
cs_assault_hotel | 2.7% |
de_dust4ever | 2.2% |
de_mirage_2x2 | 2% |
hns_floppytown_pro | 1.9% |
de_ng_dust2016 | 1.7% |
de_desert | 1.7% |
de_ngamers | 1.7% |
cs_alpha | 1.5% |
cs_assault_1337 | 1.5% |
de_kabul32 | 1.4% |
de_dustomania | 1.2% |
de_nuke_rarea | 1.2% |
cs_max | 1.1% |
cs_militia | 1.1% |
de_nuke | 0.9% |
cs_megano | 0.8% |
de_aztec | 0.7% |
aim_construct | 0.6% |
cs_italy | 0.5% |
valorant_icebox_ra_v1 | 0.1% |