Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Regla ilusionaría


Leire

Posts recomendados

RE-POST

 

Bueno, hago este post por que es bastante raro que te culpen por algo que "supuestamente" esta mal y te terminan mandando el post a la basura. aun cuando no dice en ninguna parte del foro que no se puede hacer.

 

ej;

 

Ayer cree un post en la sección música que inconscientemente a lo había creado hace 2 meses y no me acordaba de haberlo hecho.

Bueno, subí la misma canción y un Moderador me lo mando a la basura porque ya lo había creado hace 2 meses atras, al post en esa sección.

 

me gustaría saber, en que regla del foro de NG se basan para borrar los "Re-Post"

 

Saludos :)

 

pd: no existen reglas generales de los foros y no acoten "En la mayoría de los foros no se puede hacer" eso le sacaría la legitimidad, Respeten sus reglas, no las reglas de los demás foros. 

 

Estaría bueno que agreguen esta regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las reglas de la sección donde creaste el tema lo dice.

http://www.ngamers.net/tema/43-reglas-m%C3%BAsica/

No podrán hacer Re-Post(Post que contenga el mismo contenido que uno publicado anteriormente).

 

Mira, tenes razón. pero esas reglas tendrían que estar en la pagina principal 

 

http://www.ngamers.net/foro/56-reglas/

 

ahí "Supuestamente, tendrían que estar todas las reglas" por algo es la seccion "Reglas"

 

(Agrego que hice este post, porque pregunte muchas veces en el CB. "En donde esta la regla del Re-post") 

y nadie me contesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa son las reglas del foro y los servidores, y otra muy distinta las de cada sección. Si te fijas cuando entras a cada sección, arriba de todo hay un tema con las reglas propias de esa sección 


Edito: yo ayer te lo respondí, capaz ya te habías ido 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa son las reglas del foro y los servidores, y otra muy distinta las de cada sección. Si te fijas cuando entras a cada sección, arriba de todo hay un tema con las reglas propias de esa sección 

Edito: yo ayer te lo respondí, capaz ya te habías ido 

 

Mil disculpas, seguramente paso eso. cerralo genio. Saludos ;)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...