puchy' Publicado 30 de noviembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2023 Buenas, después de tantos años y mapas cancelados, les comparto finalmente el inicio de mi nuevo proyecto, basado en el mapa de la última etapa de la Campaña El Sacrificio de Left 4 Dead/2. Algunas partes del mapa y texturas fueron porteadas del juego original por mi, mientras que otras zonas fueron recreadas desde cero. El mapa no está dirigido a ningún modo en específico pero estimo que podría jugarse principalmente en el TTT, CTF y seguramente con algunas modificaciones podría adaptarse para ZE, ZP, entre otros. La base de prácticamente todo el mapa ya está lista, sólo resta la parte de complementar los interiores y añadir los detalles visuales. Esto sin contar la etapa de testeo y optimización, que me puede llevar más o menos tiempo dependiendo de cómo salgan las cosas eventualmente. También pueden seguir el preceso del mapa en Gamebanana → [WIP] l4d2_thesacrifice Les comparto algunas capturas -en un spoiler para no hacer tan largo el post- de cómo va el proceso [15%], espero que les guste y cualquier sugerencia es bienvenida! Spoiler nahuez, DarkGenius, luke y 10 más reaccionaron a esto 9 1 3 Citar
luke Publicado 30 de noviembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2023 hermoso. el mapa también muy lindo. puchy' reaccionó a esto 1 Citar
Tλno Publicado 30 de noviembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2023 Cuando lo probamos con los pibardos puchy' reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 30 de noviembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2023 (editado) Cuando un crack saca todo su potencial pasan estas cosas hermosas... Editado 30 de noviembre del 2023 por DarkGenius puchy' reaccionó a esto 1 Citar
puchy' Publicado 1 de diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2023 hace 20 horas, Tλno dijo: Cuando lo probamos con los pibardos Cuando no se me crashee el cs. Compila bien pero hay algo que hace que se rompa todo cuando lo quiero probar. Falta optimización y revisar algunas cosas al parecer :s Tλno y luke reaccionaron a esto 1 1 Citar
puchy' Publicado 6 de febrero del 2024 Autor Denunciar Publicado 6 de febrero del 2024 Actualizado 05/02/24 SACRIFICE_A1 (ALPHA 1.0) Ya se puede probar la primera versión alpha del mapa (tiene bastantes errores visuales pero al menos ahora se pueden obtener primeras impresiones desde el juego jeje). Se fixeó error critico que crasheaba el juego al querer jugar el mapa. Se ajustaron las dimensiones de las texturas para ahorrar memoria. Se creó un nuevo WAD con todas las texturas utilizadas para mejorar el rendimiento. Se eliminaron algunas estructuras y sólidos inncesarios para mejorar el rendimiento. En revisión: aumentar FPS/medir dimensiones/mayor optimización/menos carga de poligonos. Tλno reaccionó a esto 1 Citar
RVR Publicado 6 de febrero del 2024 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2024 Se ve excelente esto! Se ve la calidad del mapa. puchy' reaccionó a esto 1 Citar
nahuez Publicado 7 de febrero del 2024 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2024 Uff alto mapardo, esta buenisimo mas sabiendo que esta ambientado en esa campaña de lfd2. puchy' reaccionó a esto 1 Citar
puchy' Publicado 3 de marzo del 2024 Autor Denunciar Publicado 3 de marzo del 2024 23% - ACTUALIZACIÓN 29/02/2024 sacrifice_a3 (alpha 1.3) Ajuste de tamaños y tipos de texturas Ajuste de tamaños de bloques y conexión de vértices entre los mismos Agregado de func_detail en bloques para optimizar Reducción de poligonos y aumento de FPS por el punto mencionado anteriormente Se removieron muchos bloques innecesarios para la estructura del mapa en general nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.