DyloN Publicado 24 de marzo Denunciar Publicado 24 de marzo Buenas gente ¿Cómo andan? Les traigo un pequeño avance de lo que va a ser mi próximo mapita Deathrun.. Este mapa tiene el objetivo de transmitir sensación de inquietud/miedo, es una idea que me dio un jugador del servidor y va a tener temática tipo Outlast. Espero les guste, ya saben que cualquier sugerencia pueden dejármela en los comentarios. Muchas gracias!! Joakym137 , RepresentandoLV31, Disappears y 4 más reaccionaron a esto 6 1 Citar
RepresentandoLV31 Publicado 24 de marzo Denunciar Publicado 24 de marzo wena culeá, tas como lokita jaja a seguir metiendole !! como a eña xd DyloN reaccionó a esto 1 Citar
Joakym137 Publicado 25 de marzo Denunciar Publicado 25 de marzo buenardopolis, me encanta la estetica me recuerda al deathrun jigsaw DyloN reaccionó a esto 1 Citar
Ramassss Publicado 25 de marzo Denunciar Publicado 25 de marzo El mapa se presta a que tenga algun/algunos secretitossss, apoyo DyloN reaccionó a esto 1 Citar
Elevate. Publicado 28 de marzo Denunciar Publicado 28 de marzo Y esta preciosura? Wena vola hrminto andai metiéndole duro póngale Noma, como le pongo a la señora de repre jaja DyloN reaccionó a esto 1 Citar
puchy' Publicado 29 de marzo Denunciar Publicado 29 de marzo No sé qué cambios tendrá a día de hoy pero, por lo que vi en el video, mis primeras impresiones es que a toda la zona roja le falta algo mas de iluminación porque asi por video se me hace demasiado oscuro. Y en la parte del principio, a los costados por donde avanza el ct, ahi va a estar el tt o simplemente está vacío? Si queda vacío podrías agregar unas paredes con texturas de casas viejas con ventanas rotas o con sangre para dar mas de terror, además para que el jugador no renderice tanto el resto del mapa al ser todo abierto, en términos de optimización (en caso que en esa zona esté el tt, podrías hacer un estilo similar y optas por si se puede ver hacia afuera o no). Y el otro tip, que en verdad no es muy relevante en el caso de este mapa, pero es que podes ir probando cómo quedan los limites o diseños del mapa en general no tan cuadrados ni lineales, por ejemplo, hacer curvas o cortes en las esquinas o paredes con vértices irregulares. Es un mapazo che, full inspirado jajaja. Cuando quieras lo probamos DyloN reaccionó a esto 1 Citar
DyloN Publicado 29 de marzo Autor Denunciar Publicado 29 de marzo hace 2 horas, puchy' dijo: No sé qué cambios tendrá a día de hoy pero, por lo que vi en el video, mis primeras impresiones es que a toda la zona roja le falta algo mas de iluminación porque asi por video se me hace demasiado oscuro. Y en la parte del principio, a los costados por donde avanza el ct, ahi va a estar el tt o simplemente está vacío? Si queda vacío podrías agregar unas paredes con texturas de casas viejas con ventanas rotas o con sangre para dar mas de terror, además para que el jugador no renderice tanto el resto del mapa al ser todo abierto, en términos de optimización (en caso que en esa zona esté el tt, podrías hacer un estilo similar y optas por si se puede ver hacia afuera o no). Y el otro tip, que en verdad no es muy relevante en el caso de este mapa, pero es que podes ir probando cómo quedan los limites o diseños del mapa en general no tan cuadrados ni lineales, por ejemplo, hacer curvas o cortes en las esquinas o paredes con vértices irregulares. Es un mapazo che, full inspirado jajaja. Cuando quieras lo probamos Gracias Puchy por el aporte, la verdad que el proyecto esta parado(un poco más avanzado que en el video) la idea es retomar cuando tenga tiempo con todo. Nuevamente, gracias! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.