Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Primeros pasos de mi futuro mapa Deathrun


Posts recomendados

Publicado

Buenas gente ¿Cómo andan?

Les traigo un pequeño avance de lo que va a ser mi próximo mapita Deathrun..

Este mapa tiene el objetivo de transmitir sensación de inquietud/miedo, es una idea que me dio un jugador del servidor y va a tener temática tipo Outlast.

Espero les guste, ya saben que cualquier sugerencia pueden dejármela en los comentarios.

 

Muchas gracias!!

 

 

  • Me gusta 6
  • Me emberenjena 1
Publicado

wena culeá, tas como lokita jaja a seguir metiendole !! como a eña xd

  • Me gusta 1
Publicado

buenardopolis, me encanta la estetica me recuerda al deathrun jigsaw

  • Me gusta 1
Publicado

Y esta preciosura? Wena vola hrminto andai metiéndole duro póngale Noma, como le pongo a la señora de repre jaja

  • Me divierte 1
Publicado

No sé qué cambios tendrá a día de hoy pero, por lo que vi en el video, mis primeras impresiones es que a toda la zona roja le falta algo mas de iluminación porque asi por video se me hace demasiado oscuro.

Y en la parte del principio, a los costados por donde avanza el ct, ahi va a estar el tt o simplemente está vacío? Si queda vacío podrías agregar unas paredes con texturas de casas viejas con ventanas rotas o con sangre para dar mas de terror, además para que el jugador no renderice tanto el resto del mapa al ser todo abierto, en términos de optimización (en caso que en esa zona esté el tt, podrías hacer un estilo similar y optas por si se puede ver hacia afuera o no).

Y el otro tip, que en verdad no es muy relevante en el caso de este mapa, pero es que podes ir probando cómo quedan los limites o diseños del mapa en general no tan cuadrados ni lineales, por ejemplo, hacer curvas o cortes en las esquinas o paredes con vértices irregulares.

Es un mapazo che, full inspirado jajaja. Cuando quieras lo probamos

  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, puchy' dijo:

No sé qué cambios tendrá a día de hoy pero, por lo que vi en el video, mis primeras impresiones es que a toda la zona roja le falta algo mas de iluminación porque asi por video se me hace demasiado oscuro.

Y en la parte del principio, a los costados por donde avanza el ct, ahi va a estar el tt o simplemente está vacío? Si queda vacío podrías agregar unas paredes con texturas de casas viejas con ventanas rotas o con sangre para dar mas de terror, además para que el jugador no renderice tanto el resto del mapa al ser todo abierto, en términos de optimización (en caso que en esa zona esté el tt, podrías hacer un estilo similar y optas por si se puede ver hacia afuera o no).

Y el otro tip, que en verdad no es muy relevante en el caso de este mapa, pero es que podes ir probando cómo quedan los limites o diseños del mapa en general no tan cuadrados ni lineales, por ejemplo, hacer curvas o cortes en las esquinas o paredes con vértices irregulares.

Es un mapazo che, full inspirado jajaja. Cuando quieras lo probamos

Gracias Puchy por el aporte, la verdad que el proyecto esta parado(un poco más avanzado que en el video) la idea es retomar cuando tenga tiempo con todo.

Nuevamente, gracias! 🤙🏻

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...