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[Mapa en proceso] l4d2_thesacrifice


puchy'

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Buenas, después de tantos años y mapas cancelados, les comparto finalmente el inicio de mi nuevo proyecto, basado en el mapa de la última etapa de la Campaña El Sacrificio de Left 4 Dead/2.

Algunas partes del mapa y texturas fueron porteadas del juego original por mi, mientras que otras zonas fueron recreadas desde cero.

El mapa no está dirigido a ningún modo en específico pero estimo que podría jugarse principalmente en el TTT, CTF y seguramente con algunas modificaciones podría adaptarse para ZE, ZP, entre otros.

La base de prácticamente todo el mapa ya está lista, sólo resta la parte de complementar los interiores y añadir los detalles visuales. Esto sin contar la etapa de testeo y optimización, que me puede llevar más o menos tiempo dependiendo de cómo salgan las cosas eventualmente.

También pueden seguir el preceso del mapa en Gamebanana → [WIP] l4d2_thesacrifice

Les comparto algunas capturas -en un spoiler para no hacer tan largo el post- de cómo va el proceso [15%], espero que les guste y cualquier sugerencia es bienvenida!

Spoiler

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hace 20 horas, Tλno dijo:

Cuando lo probamos con los pibardos

Cuando no se me crashee el cs. Compila bien pero hay algo que hace que se rompa todo cuando lo quiero probar. Falta optimización y revisar algunas cosas al parecer :s

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  • 2 meses después...

Actualizado 05/02/24 SACRIFICE_A1 (ALPHA 1.0)

  • Ya se puede probar la primera versión alpha del mapa (tiene bastantes errores visuales pero al menos ahora se pueden obtener primeras impresiones desde el juego jeje).
  • Se fixeó error critico que crasheaba el juego al querer jugar el mapa.
  • Se ajustaron las dimensiones de las texturas para ahorrar memoria.
  • Se creó un nuevo WAD con todas las texturas utilizadas para mejorar el rendimiento.
  • Se eliminaron algunas estructuras y sólidos inncesarios para mejorar el rendimiento.
  • En revisión: aumentar FPS/medir dimensiones/mayor optimización/menos carga de poligonos.

 

  • Me gusta 1
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  • 4 semanas después...

23% - ACTUALIZACIÓN 29/02/2024 sacrifice_a3 (alpha 1.3) 

  • Ajuste de tamaños y tipos de texturas
  • Ajuste de tamaños de bloques y conexión de vértices entre los mismos
  • Agregado de func_detail en bloques para optimizar
  • Reducción de poligonos y aumento de FPS por el punto mencionado anteriormente
  • Se removieron muchos bloques innecesarios para la estructura del mapa en general
  • Me gusta 1
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