Ir al contenido
  • Crear una cuenta

falta de educacion falta de empatia y falta de sentido de comun


CratusKing

Posts recomendados

hola vengo a pedir que se respete el lenguaje y términos dentro del juego,ya que hay admin que comunican de forma incorrecta y con palabras vulgares hacia players,la palabra down es una falta de respeto afuera o dentro del juego,es un juego pero puede dañar a terceros y se ve que les falta educación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los staff no controlan el libre albedrío, si ves que te está jodiendo un administrador, podés hacer la denuncia en la sección correspondiente y si no es a vos y es a un tercero, graba demo siempre y comunícate con un staff, no hay que volver a la época donde no podías ni insultar en joda, cada uno es responsable de lo que hace en su PC y a la hora de entrar a un servidor donde sabes que la mayoría son grandes y no van a estar como en guardería.

Editado por Mank0.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno se "desvirtuó" bastante este post y ni siquiera sé si es en joda o no, pero responderé de todos modos: 

Claramente está permitido joder dentro de los servidores, es un juego y se supone que entramos para divertirnos. Pero como en la vida misma, esperamos que tengan el suficiente sentido común para saber con quién se tiene la confianza necesaria para joder y con quien no. Cuando se cruza una línea, entonces los administradores tienen un protocolo específico para actuar: advertencia, kick/gag, ban. Dicho esto, que X cantidad de usuarios se traten de una manera determinada no implica necesariamente la intervención de un administrador, como dije, si existe la confianza entonces la sanción está demás. Los reglamentos están hechos para cuidar la buena jugabilidad dentro de los servidores, nada más y nada menos. 

Explicado lo anterior, paso a cerrar el Th ya que viendo los comentarios no tiene sentido dejarlo abierto. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...