Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SUGERENCIA PARA EL BIEN COMUN


Elvis Aaron Presley

Posts recomendados

Buenas noches, llevo tiempo jugando no puedo especificar cuanto pero son años, mi sugerencia es simple y basica, admin que no sume o viva abusando del microfono ( HAY MUCHOS) o del chat que no vuelva a tener la chance de poder manejar el puesto que adquirio, es frustrante y cansa realmente el tener que venir aqui y poner una demo captura , etc 

Puedo mencionar 2 admines aqui que son NE FAS TOS!!!! Drocken es uno y el otro Santiago, los que realmente saben quienes son dan su voto de confianza en este threat porque realmente son INSOPORTABLES, con microfono, con chat, los tipos te bardean a 220 y cuando les respondes te mutean o te kickean son una verguenza viejo!!!!

Ponganse las pilas!!!!

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero el tema es que hay gente que entra a jugar no a escuchar o ver las cosas que ponen estos tipos, a mi ya me baneo una vez ese Drocken porque le respondi a VARIOS insultos, son pesados, te dicen las cosas de mala manera, usan el microfono cuando estas jugando, insultan al que le parece y si respondes te agarran de punto( les decis cortala porque tengo demo aflojan un poco y al rato vuelven pero solo cuando los amenazas!!!), sinceramente es un bodrio todo esto y una bajon tener q venir aca a poner una sugerencia tan practica como efectiva, hay admines que no tienen que ser admines ni siquiera pagando porque destruyen la comunidad.

Editado por MarcosCruz
  • Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La solución lo estas diciendo vos mismo, con las capturas de las sanciones es mas que suficiente para obligar a los administradores a mostrar sus demos y sean juzgados por el staff, es fácil esto, al igual que grabar demos

  • Me gusta 1
  • Me divierte 2
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcos; sin hablar puntualmente de los que vos nombras diría que estaría bueno que la gente del Staff o los directores paseen por los SV y en cuanto detecten casos  en que un Admin habla constantemente, bardea, insulta o menosprecia a otros players o admins sea dado de baja a premium directamente. Hay normas de convivenvia en la comunidad y específicamente normas de comportamiento para admins. Por lo cual si un Admin incumple debería ser dado de baja a premium sin tantas vueltas. Sobre todo los que insultan , bardean y abusan del mic. Que muy pocas veces son denunciados por estos temas.

Las quejas de los players y otros admins por lo general estan corrompidas por apreciaciones personales y otras yerbas.

Una vez propuse que los admins sólo puedan usar el mic para advertir o hablar cosas del juego y por poco me linchan.

hace 1 minuto, Flawless Victory dijo:

La solución lo estas diciendo vos mismo, con las capturas de las sanciones es mas que suficiente para obligar a los administradores a mostrar sus demos y sean juzgados por el staff, es fácil esto, al igual que grabar demos

Si Flawless tal como lo decís yo hice eso con un ex-admin que fue bajado a premium y no se le permite volver a sacar admin. Pero este ex-admin juntó más de 10 denuncias para que pase esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Patoruzu con Glock 26 dijo:

Marcos; sin hablar puntualmente de los que vos nombras diría que estaría bueno que la gente del Staff o los directores paseen por los SV y en cuanto detecten casos  en que un Admin habla constantemente, bardea, insulta o menosprecia a otros players o admins sea dado de baja a premium directamente. Hay normas de convivenvia en la comunidad y específicamente normas de comportamiento para admins. Por lo cual si un Admin incumple debería ser dado de baja a premium sin tantas vueltas. Sobre todo los que insultan , bardean y abusan del mic. Que muy pocas veces son denunciados por estos temas.

Las quejas de los players y otros admins por lo general estan corrompidas por apreciaciones personales y otras yerbas.

Una vez propuse que los admins sólo puedan usar el mic para advertir o hablar cosas del juego y por poco me linchan.

Yo entiendo que existen procesos burocraticos para realizarle la queja a algo o alguien, yo no tengo nada en contra de nadie creeme q solo entro a jugar y nada mas, no estoy pendiente de q admin este jugando o que hace soy un simple b0lud. q entra a jugar cuando puede tener un recreo del dia, no hay ganas ni tiempo de bajar programas o no para filmar sacar fotos o dedicarle ese tiempo, no puede ser q siempre q entro son los mismos admines jodiendo de la misma manera con mic y chat y abusando de su condiciones para hacer mal el uso del admin, mi sugerencia se basa en un principio de infracciones, y que cuando se junten las infracciones necesarias directamente no se le de la chance de comprar o tener admin nunca mas! Por favor no pido mucho y se que varios van a entenderme saquen a esta gente que solo paga un admin para entrar a joder a los demas con el solo proposito de tomarte de punto y hacer con vos lo que quieras, soy un simple usuario nada mas amigo.

  • Me gusta 2
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con Marcos, la verdad que hay admines o admins, que hacen tóxico el juego, y al mismo tiempo la comunidad.
En el caso de uno de estos que nombra: "Santiago" hace lo que quiere, y bardea a quien quiere solo por placer o por sentirse superior. Llega un punto donde este player, te saca de quicio y es inevitable responderle. Y se termina generando problemas entre players, y más que nada entre admins, y la partida, ronda, juego, mapa se vuelve una toxicidad que no te dan ganas de seguir jugando en el momento que uno entra solamente a pasarla bien o reirse un rato.-

 

  • Me gusta 2
  • Pay Respects 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Patoruzu con Glock 26 dijo:

10 denuncias para que pase esto.

Para que llegue a esa cantidad seguramente la mayoria eran inválidas por falta de pruebas o se equivocaban de sección del foro para reportar, por eso digo que sacarle foto a una sanción o grabar demo es muy fácil y nada del otro mundo.

Editado por Flawless Victory
  • Buitreable 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Flawless Victory dijo:

Para que llegue a esa cantidad seguramente la mayoria eran inválidas por falta de pruebas o se equivocaban de sección del foro para reportar, por eso digo que sacarle foto a una sanción o grabar demo es muy fácil y nada fuera del otro mundo.

"Para cualquiera que solo vive su vida en la virtualidad y no trabaja o no tiene que salir de su casa" 

Lamentablemente no todos tenemos los mismos tiempos para poder realizar videos o fotos y venir aca a publicarlos, yo de pedo tengo un rato o dos en el dia para jugar un ratito y salir, creo que es bastante subjetivo tu punto de vista igual no deja de ser regla y es respetable por supuesto.

  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja que tiene que ver? Y para que perdes el tiempo haciendo sugerencias? Ya me doy cuenta lo mucho que te cuesta. ¿Como podes perder tiempo si podes grabar y jugar al mismo tiempo? Con un simple comando en consola "record.dem". Lo haces en 1 segundo y listo, si a vos te cuesta hacer todo eso con el tiempo que requiere uno para "ir a laburar"... bueno, ahí ya estamos entrando en un tema de falta de inteligencia básica para hacer algo tan fácil y rapido en 5 minutos para reportar, saludos.

Editado por Flawless Victory
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Flawless Victory dijo:

Jajajaja que tiene que ver? Y para que perdes el tiempo haciendo sugerencias? Ya me doy cuenta lo mucho que te cuesta. ¿Como podes perder tiempo si podes grabar y jugar al mismo tiempo? Con un simple comando en consola "record.dem". Lo haces en 1 segundo y listo, si a vos te cuesta hacer todo eso con el tiempo que requiere uno para "ira laburar" ahí ya estamos entrando en un tema de falta de inteligencia básica para hacer algo tan facil y rapido en 5 minutos para reportar, saludos.

Mira como respondes, por dios 14 años debes tener ya con el primer renglon y la forma en la que te expresas me sobra y me basta. Sali ala calle un dia y fijate como cambia la cosa, asumi responsabilidades madura crece y despues contame como te fue.

PD: Ni leiste lo que puse antes, solo tiraste mierda por tirar. y bue mas no se puede pedir sos de cajon.

  • Pay Respects 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, MarcosCruz dijo:

Para cualquiera que solo vive su vida en la virtualidad y no trabaja o no tiene que salir de su casa" 

._. Pero capo, no ves como tiras la piedra y escondes la mano? Si vos sos el primero en "boquearla" con ese "argumento" ridículo, mínimo ni deberías sentirte "ofendido" con lo que dije, solo quise ayudarte y me causó gracia esa respuesta random y absurda.

Editado por Flawless Victory
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Flawless Victory dijo:

._. Pero capo, no ves como tiras la piedra y escondes la mano? Si vos sos el primero en "boquearla" con ese "argumento" ridículo, mínimo ni deberías sentirte "ofendido", solo quise ayudarte y me causó gracia esa respuesta random y absurda.

Te ignoro a partir de ahora, solo respondo a los adultos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Buenas, no me sorprende para nada esta sugerencia. No se quien sea este individuo... Pero de seguro es un player mas que tal vez sienta algo de envidia o simplemente tiene algo personal ya sea conmigo o con otra persona. Entro a la comunidad desde el 2017 y estoy registrado desde el 2018. Conozco a varios y tengo confianza con varios, pero hay personajes que se entrometen a una charla acotando algo para querer ser incluido y le sale mal. Pero bueno, de lo toxico te delatas solo. Si fuera todo como decis, no crees que hace rato tendria que ser excluido? De paso veo que nombras a un tal Santiago... Si es el que pienso, ya lo juno de otra comunidad y si es algo toxico. Pero asi como te tomas el tiempo de publicar esto, podes tomarte el tiempo de hacer una demo y demostrar realmente lo que decis. Porque tal vez quisiste tomar confianza conmigo, te saque o te gagee y te enojaste y por eso venis a decir esto. Pero todo bien, no soy rencoroso porque a pesar de todo esto es un juego y uno entra a divertirse ya sea con players nuevos y players viejos que ya hay confianza. No se quien seas ni me interesa, pero lo unico que leo aca es que buscas llamar la atencion. Saludos

PD: No suelo banear por bardear, salvo que no tenga confianza y de repente me nombre dicha persona. Ahi procedo a gagear, si insiste lo gageo mas y despues por ultimo recurso ban. Tu post suena mas a resentimiento que a una queja o sugerencia. Pero bueno, cada quien puede hacer lo que le parezca. Salu3

Editado por DrockeN
  • Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, DrockeN dijo:

Buenas Buenas, no me sorprende para nada esta sugerencia. No se quien sea este individuo... Pero de seguro es un player mas que tal vez sienta algo de envidia o simplemente tiene algo personal ya sea conmigo o con otra persona. Entro a la comunidad desde el 2017 y estoy registrado desde el 2018. Conozco a varios y tengo confianza con varios, pero hay personajes que se entrometen a una charla acotando algo para querer ser incluido y le sale mal. Pero bueno, de lo toxico te delatas solo. Si fuera todo como decis, no crees que hace rato tendria que ser excluido? De paso veo que nombras a un tal Santiago... Si es el que pienso, ya lo juno de otra comunidad y si es algo toxico. Pero asi como te tomas el tiempo de publicar esto, podes tomarte el tiempo de hacer una demo y demostrar realmente lo que decis. Porque tal vez quisiste tomar confianza conmigo, te saque o te gagee y te enojaste y por eso venis a decir esto. Pero todo bien, no soy rencoroso porque a pesar de todo esto es un juego y uno entra a divertirse ya sea con players nuevos y players viejos que ya hay confianza. No se quien seas ni me interesa, pero lo unico que leo aca es que buscas llamar la atencion. Saludos

PD: No suelo banear por bardear, salvo que no tenga confianza y de repente me nombre dicha persona. Ahi procedo a gagear, si insiste lo gageo mas y despues por ultimo recurso ban. Tu post suena mas a resentimiento que a una queja o sugerencia. Pero bueno, cada quien puede hacer lo que le parezca. Salu3

Lo unicoque me falta aca es tener soportar como intentas emular tus aires de moralista cuando TODOS sabemos que sos una persona con una capacidad impresionante para alterar, molestar, provocar e insultar a placer las veces que quieras y cuantas veces quieras, sos un impresentable en tu labor como admin porque no solo te dedicas a molestar a usuarios comunes como yo sino que ademas no te bancas una replica poniendo mute, kick, o ban a la clara un claro sintoma de alguien con un complejo de inferioridad insuperable el termino COBARDE tequedaria corto para describir una de tus multiples facetas que utlizas, un ambivalente con estados de animo que cambian de acuerdo tus emociones o estados de animo y que TODOS tenemos que soportar...mi pregunta es PORQUE?  y QUIEN SOS para hostigar permanentemente a los usuarios??? Y vos precisamente hablas de confianza cuando te la pasas bardeando por mic a viva voz las veces que vos queres? cuantas veces te dije que me dejes de molestar porque te saco captura y te elevo queja? CARADURA!!!!!!!! aflojaste con los insultos y alos 15 20 minutos volviste a joderme, sos un toxico LEVEL CHERNOBIL CHAVON!!!! SACATE LA CARETA DE UNA VEZ EN PUBLICO!!! Si todos los que entran al servidor saben perfectamente lo que estoy diciendo!!!!! Sos un pesado porque vivis arriba de los usuarios provocando una reaccion para hacer lo que vos quieras, solo porque tenes un comando y pagas un admin? Men el mundo y la vida se encarga de encausar seres despreciables como vos en algun punto, recorda que todo vuelve a su cause y que el KARMA el bendito KARMA esta ahi, va demorar pero con seguridad te llega.

 

Segui disfrutando tu aire de nefasto con un cargo QUE NO MERECES que en algun momento se te cae todo, te lo aseguro que un dia se te va a acabar la catarsis que haces en el servidor y el sometimiento al que pones a mucha gente comun y corriente y que entra a jugar y esta podrida de vos.

Me importa demasiado poco si otros no te quieren o tenes otros problemas como ya me comentaron hoy, o bueno quizas yo no sea el unico que piense asi.

 

  • Me divierte 2
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo tu TH.

Tratas de hacer una sugerencia pero a la vez bardeas a los admin.

Yo te recomiendo que hagas el reporte en el siguiente link.

https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/

Subís una demo y si es posible captura.

Porque la verdad al hacer un TH cómo este vas por mal camino.

Y te lo digo con la mejor, abrazo.

  • Me gusta 3
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 dijo:

No entiendo tu TH.

Tratas de hacer una sugerencia pero a la vez bardeas a los admin.

Yo te recomiendo que hagas el reporte en el siguiente link.

https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/

Subís una demo y si es posible captura.

Porque la verdad al hacer un TH cómo este vas por mal camino.

Y te lo digo con la mejor, abrazo.

El TH es bastante claro desde un comienzo que pretendan desvirtuarlo ya no es mi problema, si tu sugerencia es solo elevar la queja esta bien buscare la forma de poder llegar a realizar un video o foto, pero el punto lo aclare antes yo no entro al juego a ver a quien joderle la existencia, me entendes? Solo entro a jugar y ver q onda y no tengo porque tener q tolerar a personas como Droken o Santiago que hacen lo que quieren dentro del publico, para grabar video estuve viendo que tengo q bajar un programa porque el juego lo guarda en otro formato y tengo q convertirlo, suena extraño decir no lo puedo hacer? Para nada, yo solo entro al juego a divertirme con una pc q se cae a pedazos pero que de ninguna manera me quita la experiencia del juego. En contraposicion lo que si me exaspera es tener que aguantar gratis a estos tipos que te buscan permanentemente ya sea porque los mataste o porque te provocan gratis para mutearte, kickearte o banearte solo para demostrar una cuota de poder!?!  Me sugeris de caminos pero no orientas el de algunos que tienen otras intenciones, o en todo caso los apañas.... si te fijas tengo poquisimos comentarios en el foro porque me cree mi perfil precisamente para sugerir cambios con personas que no son aptas para el cargo que tienen, y reitero por las dudas NO SOY EL UNICO que piensa asi.

Y el "bardeos" que sugeris a los admin son a esos 2 que mencione anteriormente, que si te parecen bardeos cuando escuches como hablan por mic y las cosas que dicen esto te va a parecer un versito de un nene de 6 años.

  • Me divierte 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, MarcosCruz dijo:

Lo unicoque me falta aca es tener soportar como intentas emular tus aires de moralista cuando TODOS sabemos que sos una persona con una capacidad impresionante para alterar, molestar, provocar e insultar a placer las veces que quieras y cuantas veces quieras, sos un impresentable en tu labor como admin porque no solo te dedicas a molestar a usuarios comunes como yo sino que ademas no te bancas una replica poniendo mute, kick, o ban a la clara un claro sintoma de alguien con un complejo de inferioridad insuperable el termino COBARDE tequedaria corto para describir una de tus multiples facetas que utlizas, un ambivalente con estados de animo que cambian de acuerdo tus emociones o estados de animo y que TODOS tenemos que soportar...mi pregunta es PORQUE?  y QUIEN SOS para hostigar permanentemente a los usuarios??? Y vos precisamente hablas de confianza cuando te la pasas bardeando por mic a viva voz las veces que vos queres? cuantas veces te dije que me dejes de molestar porque te saco captura y te elevo queja? CARADURA!!!!!!!! aflojaste con los insultos y alos 15 20 minutos volviste a joderme, sos un toxico LEVEL CHERNOBIL CHAVON!!!! SACATE LA CARETA DE UNA VEZ EN PUBLICO!!! Si todos los que entran al servidor saben perfectamente lo que estoy diciendo!!!!! Sos un pesado porque vivis arriba de los usuarios provocando una reaccion para hacer lo que vos quieras, solo porque tenes un comando y pagas un admin? Men el mundo y la vida se encarga de encausar seres despreciables como vos en algun punto, recorda que todo vuelve a su cause y que el KARMA el bendito KARMA esta ahi, va demorar pero con seguridad te llega.

 

Segui disfrutando tu aire de nefasto con un cargo QUE NO MERECES que en algun momento se te cae todo, te lo aseguro que un dia se te va a acabar la catarsis que haces en el servidor y el sometimiento al que pones a mucha gente comun y corriente y que entra a jugar y esta podrida de vos.

Me importa demasiado poco si otros no te quieren o tenes otros problemas como ya me comentaron hoy, o bueno quizas yo no sea el unico que piense asi.

 

Impresionante el juego de palabra que usas solo para referirse a mi con modales y una forma "intelectual" ajjajaaj... Resulta que ahora sos psicólogo, menos mal que entras a jugar y divertirte porque por lo que veo analizas a cada jugador y admin. Ya sea de paso no das la cara y no decís quien sos. Hostigar en un juego? Ajajajaj, man solo vos te pones en el papel de víctima y te cotradecis solo. Al final debo pensar que el problema lo tenés vos, dado que mezclas la vida personal con la vida virtual, sacando conclusiones de una persona que ni conoces a través de un juego. Eso es nefasto... Pero bueno, lo único que haces es tirar excusas y victimizarte. Te puedo mostrar la lista de bans aplicados que tengo y solo con eso se cae tu supuesto "argumento" volve a leer cada cosa que escribís antes de publicar porque quedas en evidencia. Saludos y buen miércoles!

 

  • Me gusta 2
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, MarcosCruz dijo:

para grabar video estuve viendo que tengo q bajar un programa porque el juego lo guarda en otro formato y tengo q convertirlo, suena extraño decir no lo puedo hacer?

Buenos días!

Te dejo para que leas este post donde te ayuda a grabar, mirar, buscar y subir una demo para que puedas realizar tu denuncia sin problemas. También en la sección "Denuncias y quejas" podes leer la info para formular bien tu reporte.

Es super sencillo y seguro te tome el tiempo que te llevó hacer este TH o menos.

Saludos!

  • Me gusta 2
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es sencillo, graben demo y reportan a un adm que insulte o desvirtue como santiago o cualquier otro admin desconocido. No hace falta ponerse denso y toxico, por que si no lo sancionan y a la hora de hacer una queja puede ser que no lo tomen en cuenta (obviamente si te pones en contra del admin y si lo insultar es peor) es mejor hacer la queja callado y listo

@MarcosCruzesa no es buena idea de hacer un posteo de esto si no seria de bronca o de resentimiento a un adm que no lo conozca o no le tengas confianza (seria droken el segundo que nombras) 🤨

Buenas noches 😁🤗

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este post roza lo ridículo y se terminó desvirtuando por un ida y vuelta de comentarios absurdos.

Es sencillo muchachos, si hay administradores que hacen mal su trabajo, insultan, sancionan mal, vienen a la sección de denuncias con las pruebas pertinentes y el staff a cargo notificará al admin y posteriormente se dará la resolución del problema, no es tan difícil sacarle una screenshot a la sanción que te den o grabar una demo (literalmente es poner en la consola del juego: record nombredelademo), antes de terminar el mapa se pone "stop" y listo.

Todo bien que seamos staff, pero no podemos estar las 24 horas en los servidores. Justamente para eso está la sección de denuncias, para que tanto players como admins vengan a reportar abusos o usos maliciosos de otros administradores y el staff en base a ello se sancionará, o no.

Saludos.

  • Me gusta 4
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zamasu. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...