Ir al contenido
  • Crear una cuenta

HAY MUCHA FALTA DE RESPETO HACIA ADMININISTRADORES DE PARTE DE JUGADORES EN SERVER #22 ONLY DUST2


CratusKing

Posts recomendados

HAY NORMAS QUE RESPETAR EN LA COMUNICACIÓN POR CHAT Y MICRÓFONO DE PARTE DE JUGADORES  HACIA LOS ADMINISTRADORES

SE ENTIENDE QUE ES UN JUEGO Y PUEDE HABER ERRORES O FALTA DE EXPRESIÓN DE PARTE DE TODOS, LA FALTA DE RESPETO 

NO ES UN ERROR,EL SERVER PUEDE SER PUBLICO PERO NO SE CUMPLEN LAS NORMAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuándo sucede ese tipo de cosas.

Lo mejor es advertir, si sigue le das Gag (5 min), Kick y por último Ban.

En la comunidad de Nostalgia están ese tipo de protocolos.

Por algo también se te guardan las demos automáticamente.

Si ellos no te respetan, hace que te respeten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dijo @Luci n.n vos siendo administrador tenes comandos/herramientas con las cuales actuar ante dicha/s situación/es. Tenes comandos para sancionar (amx_gag - amx_slay - amx_kick - amx_ban) y ante todo el sentido común de tu palabra y tu manejo. Con esto me refiero a estar preparado para "actuar" en casos que te puedan llegar a pasar y que requiera de usar la razón.

 Como te dijeron también, recordá dar siempre advertencias y mediar hasta que puedas, si la otra parte (el usuario "molesto") se niega a esto ya podrías aplicar algún comando específico.

 https://nostalgia.ar/foros/foro/24-zona-administrativa/ En este link vas a poder revisar varias cosas que te pueden ayudar para entender más sobre el tema.

 Y obviamente leer tanto el reglamento general como las reglas de los servidores y el servidor específico en el que jugas se rige bajo determinadas reglas. En este caso el Only Dust2.

 Otra cosa que tenes que tener en cuenta si es que en algún momento se te acaba el ADMIN o entras a un servidor que no tenes. Podes recurrir al siguiente link https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/ y hacer una queja con prueba de los hechos. En caso de "faltas de respeto" por micrófono o por say debería ser una demo casi obligatoria para que el encargado de responder la queja pueda analizar bien todo. 

 Para grabar una demo es simple "Record (Nombre de la demo)" en la consola y te empieza a grabar.

Editado por Tomas.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchos señoritos por asi decirles que se creen piolas por insultar y hacer lo que quieren en el sv. Se quejan de los adm que aplican las normas son unos ortivas porque no dejan bardearse entre amigos, porque no dejan pasar musica o sonidos por mic. Tambien hay adm que practicamente lo tienen de adorno al adm, porque no tiran slay, no sancionan, nada. En el sv only dust lamentablemente hay varios adm que hacen lo que quieren, alguien los controla o algo? Te sancionan por usar automatica, hay users que se pelean con un adm y para evitar sanciones injustificadas se compran adm, deberian empezar a sancionar a quienes no utilizan el adm y aplican las normas como corresponde. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, MORIA CASAN dijo:

En el sv only dust lamentablemente hay varios adm que hacen lo que quieren, alguien los controla o algo? Te sancionan por usar automatica, hay users que se pelean con un adm y para evitar sanciones injustificadas se compran adm, deberian empezar a sancionar a quienes no utilizan el adm y aplican las normas como corresponde. 

El control de los ADMINS está acá https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/. Siempre y cuando esté al alcance y la predisposición de los usuarios querer contribuir sobre estas causas para que no se torne algo molesto y poco llevadero.

 Las herramientas están, después está en los usuarios si las usan o no.

Editado por Tomas.-
  • Buitreable 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lean las REGLAS DEL SV, incluyéndote a vos y varios admins. 

 

y les dejo los comandos también... para que los apliquen

 

 

Ultima cosita.... si compras adm al menos tenes que tener EXPERIENCIA EN EL JUEGO.

 

 

 

Saludos!

 

 

Editado por fREAKiN
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/9/2022 a las 7:44, fREAKiN dijo:

1er. Punto. Hay varios adms no voy a nombrar porque son varios, incluyéndote. 1ro NO SABEN TIRAR SLAY, y 2do SI HAY UN PLAYER CON "TRUQUITOS" NO LO BANEAN. SI COMPRAN ADM UTILICEN BIEN EL AMX. Y SINO SABEN  COMO UTILIZARLO HAY UN POST QUE EXPLICA COMO USARLO.

Perdon por meterme donde no me llaman. Pero me parece que el ataque está de más y es innecesario para alguien que hizo un post para aprender sobre algo, o en forma de expresión para decir lo que él ve o le pasa. Estamos acá para ayudar, no para contrarrestar y tirarlos abajo.

 El privilegio del ADMIN esta a disposición de TODOS para todos los servidores, lo que hace que siempre pueda haber gente que no tiene ni la más pálida idea de como usarlo por más que lean las reglas (por lo general la gente nueva). Deben darle tiempo a estas personas para que adquieran un poco de conocimientos y experiencia y se adapten a las reglas de la comunidad y al modo en sí. Bajo ninguna circunstancia atacarlos, rechazarlos o menospreciarlos (a menos que se pongan tercos y no demuestren ganas de aprender).

El 14/9/2022 a las 7:44, fREAKiN dijo:

2do.Punto. A veces que entro con otro Tag  para "jugar mas tranquilo" porque la mayoria ya me conocen y me dicen a mi para sacar al "chitero" "toxico" ect.  Y habiendo un o mas adm en el sv.  NO hacen nada! y ahí tengo que tagear el  adm para expulsar al pesado que esta con mic haciendo ruidos molestos, pasando música o chiteando.  Siempre trato de que se cumplan las reglas en el sv.  Pueden decirme anti, lo que sea pero hay REGLAS y hay que cumplirlas y hacerlas cumplir.

 Si es algo que pasa frecuentemente y sobre todo vos les decís que "x" player está usando cheats, molestando con el mic, haciendo disturbios y aún así ellos no dan respuesta alguna, no se fijan y son siempre los mismos. Es simple, grabas demos y las subís a la sección de denuncias y quejas demostrando su "inactividad administrativa". Luego el encargado del servidor que conteste la queja analizará y dirá si equivale o no una sanción para ese administrador.

Editado por Tomas.-
  • Buitreable 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Tomas.- dijo:

Perdon por meterme donde no me llaman. Pero me parece que el ataque está de más y es innecesario para alguien que hizo un post para aprender sobre algo, o en forma de expresión para decir lo que él ve o le pasa. Estamos acá para ayudar, no para contrarrestar y tirarlos abajo.

 El privilegio del ADMIN esta a disposición de TODOS para todos los servidores, lo que hace que siempre pueda haber gente que no tiene ni la más pálida idea de como usarlo por más que lean las reglas (por lo general la gente nueva). Deben darle tiempo a estas personas para que adquieran un poco de conocimientos y experiencia y se adapten a las reglas de la comunidad y al modo en sí. Bajo ninguna circunstancia atacarlos, rechazarlos o menospreciarlos (a menos que se pongan tercos y no demuestren ganas de aprender).

 Si es algo que pare frecuentemente y sobre todo vos les decís que "x" player está usando cheats, molestando con el mic, haciendo disturbios y aún así ellos no dan respuesta alguna, no se fijan y son siempre los mismos. Es simple, grabas demos y las subís a la sección de denuncias y quejas demostrando su "inactividad administrativa". Luego el encargado del servidor que conteste la queja analizará y dirá si equivale o no una sanción para ese administrador.

Es que es así Tommy; cuando me piden ayuda, yo los ayudo no tengo problema en eso... Pero hay algunos que compran el admin para hacerse VER. y ni siquiera LEEN LAS REGLAS DEL SV NI ADMINISTRATIVAS.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E chiucha uea culies

hace 15 horas, CratusKing dijo:

HAY NORMAS QUE RESPETAR EN LA COMUNICACIÓN POR CHAT Y MICRÓFONO DE PARTE DE JUGADORES  HACIA LOS ADMINISTRADORES

SE ENTIENDE QUE ES UN JUEGO Y PUEDE HABER ERRORES O FALTA DE EXPRESIÓN DE PARTE DE TODOS, LA FALTA DE RESPETO 

NO ES UN ERROR,EL SERVER PUEDE SER PUBLICO PERO NO SE CUMPLEN LAS NORMAS...


* Procede a romper las reglas *

  • Buitreable 1
  • Pay Respects 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fREAKiN dijo:

Lean las REGLAS DEL SV, incluyéndote a vos y varios admins. 

 

y les dejo los comandos también... para que los apliquen

FREAKIN BAJA EL EGO BRO QUE NO DESCUBRISTE AMERICA NI SOS CONSTRUCTIVO CON TUS CRITICAS,DESDE AHORA EN MAS CADA VEZ QUE ENTRES AL SERVER ENTRA A ENSEÑAR YA QUE SABES TODO Y  PENSA LO QUE DECIS...

 

 

 

  • Buitreable 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, CratusKing dijo:

 

Egocentrista yo? Jamás y menos en un jueguito de los 2000; Si  compras algo lo tenes que leer.

Yo a vos en el sv ni te dirijo la palabra; Pero si sos adm tenes que hacerte respetar y aplicar la sanción correcta a los players por eso te postee los comandos y también las reglas por si no las leístes. 

Saludos... 

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema en en only es que si aplicas sanciones porque se insultan, pasan música o te faltan el respeto a vos siendo admin, ya te tildan de ortiva y encima te tenés que fumar que después se vengan a hacer lo pobrecitos acá al foro. Ah pero si vos los llegas a insultar te comes una sanción y corres el riesgo de perder el admin por un pibe que se cree piola por insultar dentro de un juego. Deberían de apoyar más los dts a los admins que intentamos aplicar las reglas, pero lo que yo veo es que hay mucha mano blanda y dejan que estás cosas pasen, entonces el admin pasa a ser casi un adorno que solo está por estar. No es mentira que la mayoría de los que tienen admin en la comunidad solo lo tienen para evitar que no los sancionen con gags o kicks porque ellos mismos en varios casos son los que también se prenden a insultar, esto es más que sabido, también así hay administradores que intentan hacer las cosas bien, pero no hay un balance en que se pueda decir "bueno, este admin al menos aporta al server porque cumple con las reglas mínimas de sacar chiteros o hacer que haya un juego sano sin que se insulten", porque básicamente no saben utilizar los comandos. Ni hace falta decir que entres al server que entres siempre hay gente insultando o pasando música o sonidos, y los ves a los administradores que están hace horas y pareciera que juegan sin sonido porque no ves ningún tipo de accionar. Entonces es ahí donde uno dice "para que hago aplicar las normas si total no vale de nada, al contrario, me gano enemigos y encima una queja en la cual de acuerdo a cómo lo tome el dt puedo llegar a perder el beneficio aunque para mí la sanción está bien aplicada según el reglamento". Pero bueno, nose, yo creo que falta más control con estas cosas, entiendo que los que son dts, staff y demás lo son porque quieren aportar a la comunidad y no obtienen ningún tipo de devolución o ganancia pero en muchas cosas se equivocan y creo que en dónde más fallan es en no apoyar a qué se cumplan las reglas de forma correcta y el crear ese vacío en el que aunque demuestres que las cosas ocurrieron de esa forma por la cual sancionaste a x player por insulto y agravios no tenes asegurado el que te digan "según las reglas tenés razón, a pero como dijo que son amigos o según la demo demuestra que están jodiendo entonces te sanciono a vos por meterte". 

Saludos.

  • Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, CratusKing dijo:

HAY NORMAS QUE RESPETAR EN LA COMUNICACIÓN POR CHAT Y MICRÓFONO DE PARTE DE JUGADORES  HACIA LOS ADMINISTRADORES

SE ENTIENDE QUE ES UN JUEGO Y PUEDE HABER ERRORES O FALTA DE EXPRESIÓN DE PARTE DE TODOS, LA FALTA DE RESPETO 

NO ES UN ERROR,EL SERVER PUEDE SER PUBLICO PERO NO SE CUMPLEN LAS NORMAS...

Pará eso se tienen herramientas como. Gag/kick/ban, si un usuario está armando un ambiente tóxico podes advertirle y si sigue le podes aplicar un gag, luego si sigue podes darle kick o ban 

  • Buitreable 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Ortega! dijo:

Ortega 👋

Ortega da tu opinión como accionista mayoritario a ver

hace 5 horas, Tomas.- dijo:

Perdon por meterme donde no me llaman. Pero me parece que el ataque está de más y es innecesario para alguien que hizo un post para aprender sobre algo, o en forma de expresión para decir lo que él ve o le pasa. Estamos acá para ayudar, no para contrarrestar y tirarlos abajo.

 El privilegio del ADMIN esta a disposición de TODOS para todos los servidores, lo que hace que siempre pueda haber gente que no tiene ni la más pálida idea de como usarlo por más que lean las reglas (por lo general la gente nueva). Deben darle tiempo a estas personas para que adquieran un poco de conocimientos y experiencia y se adapten a las reglas de la comunidad y al modo en sí. Bajo ninguna circunstancia atacarlos, rechazarlos o menospreciarlos (a menos que se pongan tercos y no demuestren ganas de aprender).

 Si es algo que pare frecuentemente y sobre todo vos les decís que "x" player está usando cheats, molestando con el mic, haciendo disturbios y aún así ellos no dan respuesta alguna, no se fijan y son siempre los mismos. Es simple, grabas demos y las subís a la sección de denuncias y quejas demostrando su "inactividad administrativa". Luego el encargado del servidor que conteste la queja analizará y dirá si equivale o no una sanción para ese administrador.

Entendiste todo

hace una hora, Mr. Fasso dijo:

El problema en en only es que si aplicas sanciones porque se insultan, pasan música o te faltan el respeto a vos siendo admin, ya te tildan de ortiva y encima te tenés que fumar que después se vengan a hacer lo pobrecitos acá al foro. Ah pero si vos los llegas a insultar te comes una sanción y corres el riesgo de perder el admin por un pibe que se cree piola por insultar dentro de un juego. Deberían de apoyar más los dts a los admins que intentamos aplicar las reglas, pero lo que yo veo es que hay mucha mano blanda y dejan que estás cosas pasen, entonces el admin pasa a ser casi un adorno que solo está por estar. No es mentira que la mayoría de los que tienen admin en la comunidad solo lo tienen para evitar que no los sancionen con gags o kicks porque ellos mismos en varios casos son los que también se prenden a insultar, esto es más que sabido, también así hay administradores que intentan hacer las cosas bien, pero no hay un balance en que se pueda decir "bueno, este admin al menos aporta al server porque cumple con las reglas mínimas de sacar chiteros o hacer que haya un juego sano sin que se insulten", porque básicamente no saben utilizar los comandos. Ni hace falta decir que entres al server que entres siempre hay gente insultando o pasando música o sonidos, y los ves a los administradores que están hace horas y pareciera que juegan sin sonido porque no ves ningún tipo de accionar. Entonces es ahí donde uno dice "para que hago aplicar las normas si total no vale de nada, al contrario, me gano enemigos y encima una queja en la cual de acuerdo a cómo lo tome el dt puedo llegar a perder el beneficio aunque para mí la sanción está bien aplicada según el reglamento". Pero bueno, nose, yo creo que falta más control con estas cosas, entiendo que los que son dts, staff y demás lo son porque quieren aportar a la comunidad y no obtienen ningún tipo de devolución o ganancia pero en muchas cosas se equivocan y creo que en dónde más fallan es en no apoyar a qué se cumplan las reglas de forma correcta y el crear ese vacío en el que aunque demuestres que las cosas ocurrieron de esa forma por la cual sancionaste a x player por insulto y agravios no tenes asegurado el que te digan "según las reglas tenés razón, a pero como dijo que son amigos o según la demo demuestra que están jodiendo entonces te sanciono a vos por meterte". 

Saludos.

la delgada línea roja bro

hace 18 horas, CratusKing dijo:

HAY NORMAS QUE RESPETAR EN LA COMUNICACIÓN POR CHAT Y MICRÓFONO DE PARTE DE JUGADORES  HACIA LOS ADMINISTRADORES

SE ENTIENDE QUE ES UN JUEGO Y PUEDE HABER ERRORES O FALTA DE EXPRESIÓN DE PARTE DE TODOS, LA FALTA DE RESPETO 

NO ES UN ERROR,EL SERVER PUEDE SER PUBLICO PERO NO SE CUMPLEN LAS NORMAS...

Adquiriste un compromiso siendo Admin mi buen amigo. Ahora que dispones de la información podrás ejercer el rol de una mejor manera. Aunque hay que ser criterioso porque como dicen abajo si uno intenta cumplir a rajatabla el reglamento se te puede dar vuelta la tortilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Mr. Fasso dijo:

Pero bueno, nose, yo creo que falta más control con estas cosas, entiendo que los que son dts, staff y demás lo son porque quieren aportar a la comunidad y no obtienen ningún tipo de devolución o ganancia pero en muchas cosas se equivocan y creo que en dónde más fallan es en no apoyar a qué se cumplan las reglas de forma correcta y el crear ese vacío en el que aunque demuestres que las cosas ocurrieron de esa forma por la cual sancionaste a x player por insulto y agravios no tenes asegurado el que te digan "según las reglas tenés razón, a pero como dijo que son amigos o según la demo demuestra que están jodiendo entonces te sanciono a vos por meterte". 

 Respecto a esto no hay mucho que decir. Suena incomprensible decir que un director (persona a cargo de "x" servidor con experiencia y conocimiento) "no apoya a que se cumplan las reglas de forma correcta".

 Ya es algo que fue explicado en varios post muchas veces y es una repetición constante.

 Nadie va sancionarte porque cumplís el reglamento como corresponde, sin embargo no es lo único a tener en cuenta a la hora de administrar. Tienen que lograr encontrar un balance entre el reglamento del servidor y su forma de "manejo", uso del sentido común, uso de la razón, uso de la lógica. <--- Siendo esto lo más complicado y complejo de adquirir/econtrar a mi parecer como ex-administrador

 Estas son capacidades humanas que se tienen que complementar para poder hacer las cosas bien. Como siempre se dijo, las reglas son un sostén al modo.

 No es bueno guiarse solo por las reglas y convertirlo en el famoso "régimen militar" y tampoco es bueno hacer como si no pasase nada y que dejen libertad a la gente que incumple las reglas para seguir haciéndolo.

  • Me gusta 2
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado MILEI PRESIDENTE

Hay muchos Soldados Rasos que se piensan que por ser Admin les debemos algo,o amenazan con estar grabando o iniciar una denuncia en el foro, pareciera que los admins tenemos que tenerle miedo a dichos player, ¡ El mundo del reves !
Y hay admins aguafiestas que se piensan que estan en un colegio militar, y se olvidan que es un JUEGO,nadie se va a morir por una sancion. Por otro lado , haces enfasis en el SV 22, bien es sabido que en dicho servidor hay un INTOCABLE, y es quien escribe estas lineas, estaria bueno que respeten los rangos, que el apodo lo dice todo. Saludos a la comunidad y traten que no se les suba la presion o influya en su estado de animo un simple juego. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...