Kevin|BJ Publicado 30 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2023 muy linda la comunidad,pero el staff deja mucho que decear... Pescadito, nahuez, LowJP y 1 más reaccionaron a esto 1 1 2 Citar
nahuez Publicado 30 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2023 Hola,confio en q vas a recibir una respuesta y una solucion por parte del staff.Solo es cuestion de tiempo. Kevin|BJ reaccionó a esto 1 Citar
Kevin|BJ Publicado 30 de octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de octubre del 2023 estaria bueno q le den la responsabilidad a otro si no estan aptos para hacerc cargo... ya hace como 3 meses compre los premium q no puedo usar... Citar
Mayra s2 Publicado 30 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2023 Una vez comente en zona adminstrativa era para el cambio de nick (que habia comprado una vez mismo tag uno tenia para el pub1 y el otro en general) no habia repuesta. Lo mejor seria comprar bien y poner bien los tags. Citar
puchy' Publicado 30 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2023 Si bien le escribiste a las personas correctas (y las únicas que podrían atenderte y ayudarte en su totalidad, también podés enviarle un mensaje a cualquier otro miembro del staff y comunicar tu problema para que nosotros tratemos de agilizar lo más pronto posible tu inconveniente o, en su defecto, podés trasladarte al servidor de Discord y comunicarte por ahí, donde es mucho mas probable que encuentres al staff conectado y justamente es por eso que se podría agilizar más el tema como te comenté anteriormente. Se comprende tu problema, no digo que no tengas la razón aunque tampoco toda la razón, ya que convengamos que tu amigo también descuidó su cuenta y eso no algo de lo que nosotros como staff deberíamos hacernos cargo (porque hay métodos de recuperación), pero tampoco hace falta generalizar. Shadow ツ y nahuez reaccionaron a esto 1 1 Citar
Kevin|BJ Publicado 31 de octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de octubre del 2023 @puchy' gracias por tu comentario.pero puedo mostrar las otras conversaciones en donde le hablo a mas miembros del staff. si bien mi amigo descuido su cuenta y el error lo cometi yo,no creo q tengamos por que ir a comunicarnos a ninguna otra plataforma cuando creo que lo justo y lo debido es que le den bola a los miembros de la comunidad (en el foro) que considero que es mas que suficiente para evaluar y resolver cualquier inconveniente... practicamente hay q estar atras de ellos buscandolos en otras plataformas dijitales para que te puedan resolver un simple problema,(problema que incluye dinero) ya soy miembro de la comunidad hace mas de 5 años y no creo q sea justo q recibamos el desinteres que recibimos... /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 y nahuez reaccionaron a esto 2 Citar
shiobi Publicado 31 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2023 Hola, te pido que me pases: El código del pedido. La cuenta a la que querés que se habilite dicho beneficio. nahuez y Kevin|BJ reaccionaron a esto 2 Citar
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