Ir al contenido
  • Crear una cuenta

A mi solo me ignora esta gente?


Kevin|BJ

Posts recomendados

Si bien le escribiste a las personas correctas (y las únicas que podrían atenderte y ayudarte en su totalidad, también podés enviarle un mensaje a cualquier otro miembro del staff y comunicar tu problema para que nosotros tratemos de agilizar lo más pronto posible tu inconveniente o, en su defecto, podés trasladarte al servidor de Discord y comunicarte por ahí, donde es mucho mas probable que encuentres al staff conectado y justamente es por eso que se podría agilizar más el tema como te comenté anteriormente.

Se comprende tu problema, no digo que no tengas la razón aunque tampoco toda la razón, ya que convengamos que tu amigo también descuidó su cuenta y eso no algo de lo que nosotros como staff deberíamos hacernos cargo (porque hay métodos de recuperación), pero tampoco hace falta generalizar.

  • Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@puchy' gracias por tu comentario.pero puedo mostrar las otras conversaciones en donde le hablo a mas miembros del staff. si bien mi amigo descuido su cuenta y el error lo cometi yo,no creo q tengamos por que ir a comunicarnos a ninguna otra plataforma cuando creo que lo justo y lo debido es que le den bola a los miembros de la comunidad (en el foro) que considero que es mas que suficiente para evaluar y resolver cualquier inconveniente... 

practicamente hay q estar atras de ellos buscandolos en otras plataformas dijitales para que te puedan resolver un simple problema,(problema que incluye dinero) 

ya soy miembro de la comunidad hace mas de 5 años y no creo q sea justo q recibamos el desinteres que recibimos... 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...