Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Jugar siendo TTT en mapas muy abiertos y problema con el mata ttt_four towers_a1


ItaKa.

Posts recomendados

Todos sabemos que cuando es un lugar cerrado (mansión, familyguy) es muy fácil de jugar siendo tt. Plantas una c4 o fakeas en una puerta (Sin toquear).

¿Pero cómo corno juego en lugares grandes y abiertos (como tu mamá) sin solo lograr 1 kill y evitando el aburrido jihad? ¿Un consejo?

Respecto al mapa, cada vez que eligen ese mapa me aparece el mensaje "no se a podido conectar al servidor" ¿soluciones?

Gracias

  • Me confunde 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 podes usar la diversidad de ítems que tienen los traidores, no tenés que estar restringido a sólo usar c4,faka o jihad

2 tratar de jugar en conjunto a los otros traidores, si se planifican bien ganan la ronda fácil

3 la variedad de items es para que vos trates de crear tu propia forma de jugar, no hay una guía exacta de que hacer ya que sería aburrido y monótono el modo

4 borra el mapa y sus sprites.

 

Me faltaron muchas más cosas pero alta paja mencionar, seguro si alguien más comenta va a aportar más

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ItaKa. dijo:

Estoy enojado y agradecido con vos.

Es que la dinámica es así, yo odio los mapas chicos pero hay que ingeniarsela con lo que se tiene para ganar o mínimo sacar todo el karma posible, lamentablemente difícil que te puedas organizar con tus compañeros y ganen, en los mapas grande de hecho es más fácil para los traidores ya que tienen la ventaja de sus ítems a distancia o lugares para juntarse y escapar 

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 14/9/2023 a las 17:57, ItaKa. dijo:

Todos sabemos que cuando es un lugar cerrado (mansión, familyguy) es muy fácil de jugar siendo tt. Plantas una c4 o fakeas en una puerta (Sin toquear).

¿Pero cómo corno juego en lugares grandes y abiertos (como tu mamá) sin solo lograr 1 kill y evitando el aburrido jihad? ¿Un consejo?

Respecto al mapa, cada vez que eligen ese mapa me aparece el mensaje "no se a podido conectar al servidor" ¿soluciones?

Gracias

Hola NOSTALGICO!!!!

Te propongo la estrategia llamada.........

"""""" LA VIEJA CONFIABLE!!!!!"""""" 

Llama a tus compas para juntarse por el say_team o +specialvoice y defenderse mientras matan , muchas veces resulta en victoria para los traidores , en 100 rooms que es todo en el mismo piso da buenos resultados

Saludos atte. Rick.-

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...