Patagonia 14 Publicado 12 de septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de septiembre del 2023 Spoiler Buenas no pude volver a jugar al counter porque me salta un error .Si alguien me puede ayuda ,si alguien sabe cual seria la solucion seria buenisimo nahuez y Colorado- reaccionaron a esto 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nahuez Publicado 12 de septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de septiembre del 2023 Buenas,todo bien.Nose la verdad q te pudo aver pasado en el juego. Pero podrias encontrar la solucion buscando en google,copia y pega todo lo q te dice del error,y mira algun video(exception in the game crash dump and log files were created in game directory). Por lo q yo entiendo es algo de la memoria del juego o algo asi.Yo encontre este video y creo q podria servirte https://www.youtube.com/watch?v=YLPgKAENLT8. Ojala se te solucione. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Issacwar Publicado 30 de septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 30 de septiembre del 2023 (editado) Em, para eso borra todos los servidores de tu lista de favorites y con click derecho en uno usa refresh y luego sacalo antes, desinstala counter de inicio con click derecho te llevara a la carpeta actual y desinstala luego as <- en la carpeta siguente hasta tener la final sino pasa, ya puedes instalarlo de nuevo si pasa eso que sigue con el <- intenta esperar 1 m o mas y luego apreta f5 o actualiza solo la carpeta eso nomas te ayudara es facil Editado 30 de septiembre del 2023 por Issacwar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.