Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ZE - Para el próximo director a cargo del servidor.


mdbaxker

Posts recomendados

Me dirijo a ustedes con el fin de que se tomen en cuenta las propuestas de actualización y modificaciones visuales para el servidor zombie escape y hacerlo más creativo y entusiasta para mejorar la experiencia de los usuarios y hacer que el servidor sea más atractivo entretenido y atrapante.
Las  propuestas más viables que serían en el servidor consisten en los siguientes puntos:
- Resetear el servidor y sus stats (top)
- Actualizar el diseño de skins por reset (Incluyendo clases,models de armas y granadas ct y tt).
- Modificar la ganancia de puntos para poder subir de nivel más rápido, pero más dificultad a la hora de hacer reset en términos de puntoshumanos(ph) y puntoszombies (pz) (No tengo idea si es posible pero estaría de 10).
- Incorporar mapas que capten la atención de los usuarios.
- Remover la sanciones no incluyendo las aplicadas por cheats.
- Skins exclusivas para premiums y administradores.

Creo que con estas actualizaciones y modificaciones, podría mejorar significativamente la cantidad de players conectados al mismo tiempo en el mismo servidor, cómo así  atraer más gente  a la comunidad y a la vez sea incentivación para invertir en los beneficios ; ofreciéndole una mejor experiencia de juego.

Les agradezco su atención y espero su respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo pero no al 100 porciento 

Las granadas para zombies es 1 solo y se tiene que quedar así ya que en otros server que visto, los zombies gracias a las granadas ganan siempre.

Resetear el servidor y sus stats?. algunos estuvimos 2 años subir al RR 15, 16 y 18 Sin comprar premuin o admin (Cosa q tengo recién este año ) que onda no jodas con resetear nada de eso 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Recien veo este post, llegue rre tarde xd.

A lo q iba, lo principal que necesita el server es un cambio de balances en general, hacer eventos/torneos para meterle onda como viven haciendo con el TTT.

No lo veo viable la decision de resetear el servidor, como dijo rebel mucha gente juega sin beneficio (premium/admin) lo cual dificulta mucho a la hora de tirar reset y seguir progresando dentro del servidor, hacer esto podria empeorar aun mas el flujo de gente del que ya hay en el servidor, no lo veo optimo.

Espero que tengamos respuestas pronto y le metan mano al sv :(..

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...