Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Vision para mapas oscuros del TTT


Eternal Sunshine

Posts recomendados

Buenas, no sé si alguna vez se planteo este tema, desconozco (creó que no). Hay mapas como cs_mansion, mcdonalds, ttt_casapobre_ y muchisimos mas, que tienen sus partes extremadamentes oscuras, y solo algunos players pueden subir el brillo a tal punto de ver tranquilamente.

Estaría genial que se implemente como en el deathrun (el cual tenia muchisimos mapas oscuros) la vision a partes oscuras, no se si es nightvision o que, pero apretas la "n" y se te aclara muchisimo las partes oscuras.

Sería algo genial para poner en el Mata al Traidor, ya que solamente unos pocos pueden ver bien en todos los mapas extremadamente oscuros.

Saludos!.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No concuerdo, ya que usualmente los traidores usan esos lugares para matar o hacer alguna jugada y quitaría parte de la  jugabalidad de los mapas mencionados.

Soy de los que no ve un pingo en esos mapas pero a su vez tmb uso esos lugares.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

  La implementación de esta función permitiría que todos los jugadores tengan la misma oportunidad de jugar en igualdad de condiciones, mejoraría la experiencia de juego para los jugadores al permitir que vean mejor en áreas extremadamente obscuras. 

Sin embargó; la función de visión nocturna podría reducir la dificultad de los mapas y hacer que el juego sea demasiado fácil. Los jugadores que prefieran jugar en condiciones más desafiantes podrían perder interés, inclusive algunos jugadores podrían tener problemas de rendimiento o experimentar problemas con la nueva función.

En tiempo y desarrollo, de qué manera se pueda implementar esta nueva función adecuadamente, alterando en este aspecto la dinámica del juego. 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y colgué en dar una opinión mas "sería" pero como dice namu, hay muchos mapas que son muy jodidos para arrancar y estas zonas oscuras dan ese tipo de balance al ttt, al ser mapas que en la mayoría son del pub y mapas más estilo fruta, no apoyó pero tkm fata

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Namu dijo:

No concuerdo, ya que usualmente los traidores usan esos lugares para matar o hacer alguna jugada y quitaría parte de la  jugabalidad de los mapas mencionados.

Soy de los que no ve un pingo en esos mapas pero a su vez tmb uso esos lugares.

 

Saludos.

Buenas. 

Personalmente acuerdo con el comentario citado: pienso que aceptar la sugerencia implicaría quitar una posible estrategia a los TTs. Sin embargo, también es cierto que a nivel general los anteriores DTs decidieron implementar el 10aa como forma de equilibrar la jugabilidad y nosotros lo mantuvimos porque vimos que funcionaba (por poner un ejemplo en el que decidió priorizar el equilibrio entre los jugadores). 

Por lo tanto me interesa leer la opinión de los jugadores regulares sobre esta sugerencia, así que agradecería que comenten. 

Saludos. 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Flawless Victory dijo:

Night vision a 2 creditos tanto para TTs y DTs.

No sé si es sarcasmo, pero es buena idea, 2 creditos es mucho, si fuese 1 estaría bueno, así sería mas exclusivo para dts y tts, porque como decía, algunos tienen monitor mas humildes que otros, y algunos por mas que tengan brillo y la gama al 100% del cs como yo, seguimos viendo oscuro, a pesar de tener monitor decente, y tendría que subirle desde la placa o el monitor, quedandome casi ciego jajaja, por eso calculo que es buena idea la de nightvision, sea dt , tt, o para todos 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/5/2023 a las 4:54, [F]atality dijo:

2 creditos es mucho

Pero pensá en el balance de roles: 

1 estrategia menos para el TT (desventaja)

1 estrategia más para el DT (ventaja)

La única forma que se me ocurre de nivelar en estos casos es que el ítem sea caro o nerfearlo (limitando su tiempo de duración, cantidad de usos y/o cantidad de personas que lo pueden comprar, por ejemplo).

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta la idea de restarle utilidad a un mapa como Mansion, subterror, casa pobre, etc.

Ahora bien, si se plantea agregarlo como item de compra para los dos roles que pueden comprar, piensen en que los traidores van a tener aún mas ventaja de la que ya tienen por sobre el inocente (ver todo en lo oscuro y ellos no), y el dt va a estar aún mas fuerte de lo que ya está (ver todo lo que ocurra en oscuro con absoluta claridad y tirar tp si se le complica).

Otro punto de vista, pensando en voz alta sin haberlo analizado del todo: ¿Y si este fuese el primer item que también puede comprar el inocente? Es decir, que los 3 roles puedan comprar nigthvision, en el caso del ino supongo que exclusivamente si mata a un traidor (que le de un credito solo en esa situación, nada de sobrevivir y etc) ¿Desvirtuaria o tendría sentido?

Otro detalle: actualmente la nigthvision te abre la tienda y la linterna te abre el menu/mochila. ¿Implementar cualquiers de las unicas dos maneras de iluminación implicaria desacostumbrarse a usar uno de esos dos botones para lo que siempre se usó? Se puede comprar con M2 obvio, pero yo ya toco la N por inercia, por costumbre, y ni hablar de la F.

Por todo lo expuesto, no apoyo la idea original pero me interesa el debate para ver si tiene alguna aplicación válida que no rompa el modo.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Raiden.- dijo:

No me gusta la idea de restarle utilidad a un mapa como Mansion, subterror, casa pobre, etc.

Ahora bien, si se plantea agregarlo como item de compra para los dos roles que pueden comprar, piensen en que los traidores van a tener aún mas ventaja de la que ya tienen por sobre el inocente (ver todo en lo oscuro y ellos no), y el dt va a estar aún mas fuerte de lo que ya está (ver todo lo que ocurra en oscuro con absoluta claridad y tirar tp si se le complica).

Otro punto de vista, pensando en voz alta sin haberlo analizado del todo: ¿Y si este fuese el primer item que también puede comprar el inocente? Es decir, que los 3 roles puedan comprar nigthvision, en el caso del ino supongo que exclusivamente si mata a un traidor (que le de un credito solo en esa situación, nada de sobrevivir y etc) ¿Desvirtuaria o tendría sentido?

Otro detalle: actualmente la nigthvision te abre la tienda y la linterna te abre el menu/mochila. ¿Implementar cualquiers de las unicas dos maneras de iluminación implicaria desacostumbrarse a usar uno de esos dos botones para lo que siempre se usó? Se puede comprar con M2 obvio, pero yo ya toco la N por inercia, por costumbre, y ni hablar de la F.

Por todo lo expuesto, no apoyo la idea original pero me interesa el debate para ver si tiene alguna aplicación válida que no rompa el modo.

Me gusta lo que planteaste y sobre lo que pusiste de los mapas, en eso estoy muy de acuerdo, pero sobre que pueda ser el primer item que pueda llegar a usarse por un inocente también me parece válido/interesante, ya que aunque beneficiaria mucho en los lugares oscuros, no hay muchas zonas oscuras donde haga que se desbalance un montón, como también la posibilidad de que lo puedan comprar tanto Detective/s como Traidor/es me parece bien.

Sobre lo de las teclas con la cual se podría activar/desactivar la visión nocturna, podría ser con otras letras como la B o la P (aunque esta que algunos la utilizan para el AmxModMenu), pero también existe la posibilidad que puedan usarse las letras de Radio1/2/3 (Z - X - C) o la T, creo que podrían ser algunas de esas.

Estoy a favor de la idea de Raiden mediante créditos (en el caso de los Inocentes matando Traidores para obtener créditos).

hace 5 horas, ; Shadow' ツ dijo:

Pero pensá en el balance de roles: 

1 estrategia menos para el TT (desventaja)

1 estrategia más para el DT (ventaja)

La única forma que se me ocurre de nivelar en estos casos es que el ítem sea caro o nerfearlo (limitando su tiempo de duración, cantidad de usos y/o cantidad de personas que lo pueden comprar, por ejemplo).

Creo que la cantidad de usos o máximo de compras por personas podría ser mejor solución en caso de que este muy roto, ya el de los créditos no me parece mucho que cueste 2 créditos.

Editado por Low JP
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Low JP dijo:

podría ser con otras letras como la B o la P (aunque esta que algunos la utilizan para el AmxModMenu), pero también existe la posibilidad que puedan usarse las letras de Radio1/2/3 (Z - X - C) o la T, creo que podrían ser algunas de esas.

Toy alejado de la programación de cs ya, asi que capaz me equivoco, pero tengo entendido que la nigthvision como tal es "+nightvision" el comando, y es eso lo que hoy en día abre la tienda.

La N viene bindeada por defecto la nightvision, aunque vos vayas y pongas bind p "+nightvision" seguirias con el problema de que hoy por hoy la tienda se abre con "+nightvision", es desacostumbrarse a eso, nada grave, pero a la vez es incómodo.

Me imagino infinidad de rondas queriendo comprar y de repente activando la nightvision o un mensajito que me avise que no tengo equipado el item. Si hay forma de ejecutar la nightvision sin tocar el botón de la tienda sería mejor jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Raiden.- dijo:

Toy alejado de la programación de cs ya, asi que capaz me equivoco, pero tengo entendido que la nigthvision como tal es "+nightvision" el comando, y es eso lo que hoy en día abre la tienda.

La N viene bindeada por defecto la nightvision, aunque vos vayas y pongas bind p "+nightvision" seguirias con el problema de que hoy por hoy la tienda se abre con "+nightvision", es desacostumbrarse a eso, nada grave, pero a la vez es incómodo.

Me imagino infinidad de rondas queriendo comprar y de repente activando la nightvision o un mensajito que me avise que no tengo equipado el item. Si hay forma de ejecutar la nightvision sin tocar el botón de la tienda sería mejor jeje

Sí, entendí de lo que hablas, pero existe la posibilidad de crear un nuevo Nightvision que funcione de manera similar, esto puede hacer que puedas ponerlo con cualquier letra, si mal no recuerdo había visto por algún lado una implementación del mismo para un ZE/ZP (ahora mismo no tengo el plugin para demostración, pero no es muy complicado), también se podría personalizar de mejor manera supongo así que podría ser mucho mejor que el normal que viene dentro del mismo juego.

Igualmente corregime si me habré equivocado en que se podía, pero creo recordar que si.

Editado por Low JP
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo a lo que dijeron namu y raiden. Aparte que me parece insesesario programar, configurar y agregar un ítem por dos o tres mapas 

 

Ni hablar de  parte oscura + camuflaje: gg

No apoyo la sugerencia 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, esos mapas oscuros son también posibilidades de estrategia de traidor, ya que ocultándose ahí, puede ver al que viene sin ser visto y matarlo solo o con compañeros ejemplo mansión que es su única oportunidad o una de pocas ya que es mapa chico y con 25 players, es una buena oportunidad para descontar gente.

Además, siempre alguien con buena pc va a hacer diferencia, por ahí uno con buena pc y poca vista, pueda ayudar a que el otro con pc de cartón pero mejor visión, pueda matarlo también, rebuscado tal vez pero creo que esta bien (a mi también me cagan a tiros en lugares que no veo xd)

También casa pobre o McDonalds (mapa re pija) se usan mucho esos lugares para estrategia tt, recordá que el traidor tiene que tener alguna "ventaja" en los mapas para tener chance de matar y correr sin cruzarse 10 inocentes y que lo acribillen.

No apoyo fata, sorry broo❤

  • Me gusta 2
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, para sumarme a las opiniones...

Sinceramente antes tenia un monitor el cual le ponia un modo que veia todo mas claro, alejado de ser parte de los graficos del cs, una ventaja solo por tener monitor con cosillas... ahora lo cambie por que se me quemo y este que tengo aun mejor veo en la oscuridad, tan asi que veo que arma usa cada uno.. jaja! esta muy bueno, pero sinceramente, esto mas bien es como el que juega a juegos de muchos graficos y obviamente tiene mas ventaja el que usa placa de video por el que no... entonces... que ventaja estarias dando? Si esa otra persona tiene una pc que logre llevar el juego a esos niveles y el otro no, que culpa tiene el que usa la ventaja?

El traidor mas alla de si tiene esa ventaja o no del monitor, es oscuro, ideal para una emboscada por que es asi el mapa... poner mas claro el mapa seria cagarla, ¿comprar un item? tampoco tiene mucho sentido.. para que vas a la casa, a esa parte si nadie te llama, el traidor tiene que salir inevitablemente para cumplir rol... es mucho mas sencillo que el traidor salga a matar que vos hagas toda una investigacion de la ostia por que no ves en 1 metro cuadrado..

Como dije, es ventaja para el que usa ese metro cuadrado en el momento adecuado y desventaja para el que quiere ir a ver mas alla de lo que puede....

No apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...