Invitado -.Ex3quiel¹4 Publicado 11 de abril del 2023 Denunciar Publicado 11 de abril del 2023 Capitulo 9 La pesadilla . *sonido de alarma* Unos cazas de Italia y de ingles estaban luchando en el aire . veía como los disparos . Vecino : que esta pasando? Oh dios Emiliano : mierda . mejor me voy a bunker. Les avise a los chicos . Gabriel : otra vez con los ingleses , Emiliano , Mateo vamos agarrar nuestros rifles por si acaso llega a entrar un ingles . Escuchaba como tocaban la puerta . mi hermano y mateo se posicionaron atrás de una mesa . me hico el gesto de que abre la puerta , 1 2 3 Abro la puerta y era un soldado español , junto con el sargento Sargento : hola muchachos , soy el sargento Javier . El presidente me ordeno que si quieren venir a luchar? Nosotros dijimos que si . le di un woki toki a Maximiliano , para ponernos comunicarnos , nos fuimos en un camión donde había varios soldados , el lugar era el centro de la ciudad , el sargento dijo que era una misión de rescate . ya que cazas cayeron en edificios . mire por mi reloj y eran las 14:20 p.m. Emiliano : señor , estas seguro que los accidentes no las muertes que hubo infectados? Sargento : no estoy casi seguro cabo pero lo que si posiblemente este petado de ingles . ¿porque? Emiliano : te pregunto ya que en argentina , murió unos de mis compañeros delante de mío . a los 3 minutos o 9 minutos se levanto con sed de carne humana. Me ataco pero reaccione rápido. Le di un disparo en la cabeza . Sargento : ojala que no . posiblemente el caza callo arriba , posiblemente rompió en pedazos los cuerpos y una pequeña parte del edificio . En el camino era un campo de guerra pero mas peligroso ingleses en cazas , y italianos atacando a los ingleses , gente corriendo en lado a lado había muchos saqueo , asesinatos , incluso suicidios . veía en como había mucho trafico por el control español . al llegar . teníamos que estar mirando a todos lados por si las dudas había ingleses . Sargento : bien estén vigilando a todo . que el padre los cuide y a los argentinos también . recuerden apuntar a la cabeza . Soldado mayor : bien muchachos síganme . que les voy a guiar . Los olores que había no se podía soportar , escuchábamos como se escuchaba el ruido de los cazas y las explosiones. Llegamos al destino y escuchábamos algo atrás . sentíamos que nos seguía desde antes . volteamos y apuntamos todos . era un infectado . le disparamos . Soldado 1 : mierda teníamos la posibilidad de habernos muertos y infectarnos en esas cosas salias del infierno . Soldado 2 : mierda entremos rápido antes que capas vengan infectados o ingleses . Entramos al lugar nos dividimos en grupo de 6 Soldado mayor : bien hagamos esto . 6 van a ir a buscar la parte planta 3,4y5 los otros 7 revisaran la planta 1 y 2 . recuerden no hacer tanto ruido . el señor nos guía y nos cuida solados . vamos muchachos ala misión. 4 solados se quedaban apuntando con la mira a en la puerta . yo tenia que patear la puerta . la puerta callo y dos solados apuntaron a todo lados . nos dividimos y susurramos “¿ ay alguien?”. No obtuvimos respuestas . Apuntamos y había un lugar muy sospechoso . Toque la puerta . veía como la puerta se estaba abriendo . un compañero apunto con un laser . apuntaba la parte de la cabeza . estaba con el dedo en gatillo listo para disparar. ??? : Ayuuda por favor . Un compañero no dudo en decir una palabra . Eran 4 pibes y 1 señor . Los 4 pibes eran de 8 , 10 y 14 . el señor era de 44. Le dijimos que teníamos que revisarlos ya que si estaban infectados . lo teníamos que dejarlos . los chicos no estaban infectados . pero el señor tenia una infección que no era tan reciente . Señor : por favor chicos es no es nada lo tuve hace 6 semanas . Soldado 2 : oh demonios . no lo podemos llevarlo . el esta infectado . Ñiño 1 : papa? . Yo estaba en shock . escuchaba con mi corazón latida . de repente veo como en una ventana un soldado se acerco . nosotros veíamos su cara estaba traumado lo que veía era extraño. Era un infectado pero su brazo izquierdo tenia algo que no se podía explicar . su parte de la boca se agrandaba . como si tuviera que abriera su cabeza . la gran parte de su torso se le podía ver el corazón. De atrás de el se venia una gran horda de infectados . Sargento : mierda mas visitantes. Fin capitulo 9 . Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.