Ir al contenido
  • Crear una cuenta

EL VIRUS Z-2022


Invitado -.Ex3quiel¹4

Posts recomendados

Invitado -.Ex3quiel¹4

Capitulo 5   hasta luego hogar.                                                       si ya se tarde muchas horas pero aqui esta  espero que les gusten 😄 

*suena la alarma del refugio*.

Mateo : Emiliano . Emiliano . Emiliano . reacciona .

Sargento : chicos ay infectados afuera de la base .  vamos a  exterminados .

Mateo : vamos Emiliano .

Nos fuimos hacia la entrada de la base . cuando salimos  estaba de noche . 

Sargento : mierda a ponerse la visiones nocturnas .

Emiliano : señor no logro ver nada . parece que los infectados no están .  que mierda es eso en el cielo?

Eran unos cazas de avión .

No se veía muy bien de que país eran y de repente escuchamos.

Sargento : mierda no escucho ni un infectado . que es eso? Mierda no son infectados . son ingleses disparen joder . ¡VIVA LA PATRIA!.

*sonidos de disparos*

Sargento : mierda son muchos . vamos chicos . ay que hacerlo . matemos a estos malditos de mierda .

Soldado1 : mierda se vienen infectados .

El lugar era un caos . los infectados  estaban infectando a los ingleses y varios de nosotros .

Sargento : mierda .  ay demasiados infectados que ingleses . vamos muchachos que lo conseguimos .

Emiliano : mierda me que sin munición.

Soldado 3 : toma munición cabo. A por cierto soy Lautaro .

Emiliano : gracias Lautaro .

Sargento : quedan pocos ingleses muchachos .

 Cuando ya dejamos de disparar . ya no escuchamos mas a los ingleses .

Sargento : JA. Esto por lo que hicieron hace mucho tiempo malditos . bien muchachos , vayamos adentro del refugio . nos metimos adentro . el sargento nos ordeno que nos vayamos a dormir ya que nos veía bastante cansados .

Nos fuimos a dormir .

Me acosté  me acomode . y cierro los ojos.

2:30 a.m.

*sonido de alarma*

Mateo : Emiliano  . parece que el paciente escapo  , y algunos de los  que estaban en el hospital también lo hicieron .

*gritos de fondo*

Mis ojos todavía se estaban abriendo poco a poco . cuando ya recupero la vista .  yo junto a mateo salimos de la habitación . los refugiados estaban llorando . algunos estaban rezando otros perdieron la calma .

De repente un de los refugiados me ataca .intentaba morderme . lo empujo . y su  ojos estaban en blanco .

En ese momento me di cuenta que ya era un caos la base y podríamos estar en riesgo todos . saco mi cuchillo y lo apuñalo en  el cráneo . cae muerto . veo a mi hermano correr hacia donde estábamos nosotros.

Gabriel : Emiliano . el sargento acaba de morir por mordedora de un infectado . nos vamos de aquí vayamos de aquí . busquemos un auto.

Yo junto a mi hermano y mateo nos fuimos a los autos que estaban en el garaje  . llegamos al garaje y arrancamos y nos fuimos de ahí . cuando escucho una fuerte explosión del bunker .

Emiliano : oh no .

Gabriel : mierda   .  ponerse los cinturones ya

Nos pusimos los cinturones de seguridad . mi hermano puso a toda velocidad .

Gabriel : vamos joder .  bien logramos escapar de  la fuerte de explosión .  del impacto nos podría haber llevado a volar.

Emiliano : mierda que habrá pasado para generar esa explosión .

Gabriel : seguramente alguien rompió los gases de contención .

Mateo : y a donde vamos?

Gabriel : ay que buscar un lugar seguro . y  sobrevivir .

Iremos a los bosques  o posiblemente alas montañas .  mientras tanto descansen .

Emiliano : mierda . mis amigos . no no puede ser .

Mateo : que mierda ay un carro atrás . para el auto sebe que buscan ayuda .

Gabriel : bueno mateo . tu y yo bajaremos .  emiliano quédate aquí ok?

Emiliano : ok .

Mi hermano junto a mateo se bajaron para ver quienes eran . estaban charlando y se ve que estaban buscando un amigo del bunker. Veo y conozco la voz del chico . bajo y era mi amigo junto a Martina.

Maxi : emiliano  .  pensé que moriste en la explosión .

Martina : Emiliano .  pensé que te quedaste atrás.

Martina viene corriendo hacia  a mi y me abraza llorando .

Emiliano : yo pensé que los perdi . bueno entremos al auto . nos subimos al auto donde estábamos nosotros .  entre cierro la puerta . el  cansancio me mataba . me quería dormir pero no podía . casi que me iba a desmayar .  caigo dormido .

8:40 a.m.

29/12/2022.

Gabriel : Emiliano .  ¡EMILIANO!

Me desperté y veía que era un lugar  nevado . no sabia en donde estábamos .

Emiliano : que pasa? ¿Eh donde estamos?

Gabriel : dejos de  la ciudad . en el camino no vimos infectados parase que es un lugar seguro . a aparte tenemos un lago para pescar.

Emiliano: a ok . ojala que los infectados no los encuentre .

Gabriel : ah una cosa . tenemos 30 cartuchos  de pistolas y 40 cartuchos  rifle de asalto.  Hicimos una idea junto con mateo nuestras pistolas tienen silenciador. Usaremos nuestras pistolas y cuchillos para matar a los infectados para no hacer tanto ruido.

Emiliano : y donde dormíamos?

Gabriel : aun no se . pero sirve para estar unos cuantos días .

*radio*

Emiliano : que . la radio .

Radio : hola  sobrevivientes . tenemos una muy buena noticia . provincias en la argentina del sur . no esta el virus ya que desde rio negro . tiene las fronteras cerradas . con mucho bloque . les recomiendo ir hacia allí . pero les tienen que sacar sangre por si tienen el virus , el lugar estará con muchos militares . estará abierto  . hasta  31/12/2022 . por lo tanto . si tienen el virus dicen que serán ejecutados . les habla Lionel Martínez . tengan cuidado . miren todo su  alrededor . y felices fiestas . las noticias por la radio estará disponible 31/12 . estén atentos a todo . gracias  por escuchar .

Mire el cielo y estaba nublado . parece que va a llover .

Maxi : ey chicos vengan . tienen que ver esto .

Fuimos para ver que era  y era una cabaña .

Emiliano : no tiene un buena espina . ay que  ver que tiene la cabaña .

Martina :   ¿vamos a ver que hay?

Emiliano : si pero iremos yo y Gabriel .  vos , maxi y  mateo se quedaran a  vigilar.

Martina : ok .

Apenas entramos tenia a un olor a un animal muerto .

Emiliano : diablos el  olor es fuerte.

Gabriel : bueno parece que  tiene 2 pisos  . hermano . vas a ver las habitaciones . de piso 1 yo voy a ver si hay algo en piso 2 . ok?

Emiliano : ok

Mi hermano  se fue al piso 2 . vigile si había algo en la cocina, el comedor . y no había nada solo había cuchillos y un cuaderno si usar. Agarre el cuaderno . saque un cuchillo de carnicero . el cuchillo estaba muy afilado  lo deje en living . junto con el cuaderno.

Y  veo a mi derecha una puerta me acerco y escucho unos  ruidos no sabia si era un animal o una persona allí .  abro la puerta y el lugar era muy frio estaba oscuro . prendo el interruptor de la luz . el lugar me daba escalofríos . bajo las escaleras y saco mi pistola . quito el seguro . me pongo en guardia si algo me atacaba .   en mi derecha veo algo extraño . empiezo apuntar . me acerco y doy una patada no tan fuerte . era una bolsa . quería ver que había en  esa bolsa pera la luz no llega .  de esa bolsa soltaba un olor a muerto. No aguantaba las ganas de vomitar .   en mi izquierda había una linterna y la enciendo  veo que sacaba ese olor . eran brazos de infectados . al verlo vomito  , escuchaba pisadas . me pongo en guardia .

Emiliano : ¡ QUIEN ES ¡ muéstrate .

Había un hombre un con cuchillo . le apunto y disparo . cae corro hacia arriba . mi hermano me estaba esperando .

Gabriel : que fue ese disparo? Mira tu cara viste a un fantasma?

Emiliano : el lugar no es seguro . vayamos de aquí .

Nos fuimos afuera  mis amigos me estaban esperando.

Maxi : que paso?

Emiliano : no hay tiempo para explicar vayamos de aquí  .

 fuimos al carro . de repente salieron 3 hombre de la casa y sacaron armas empezaron a disparar . arrancamos el auto y nos fuimos de ahí . 

Gabriel : hermano .

Le veo la cara y parecía que estaba asustado . tenia un bala e su hombro. Del dolor cae desmayado .

Fin capitulo 5

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

Editado por St-Lucαsツ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • IC3k1ng

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...