Ir al contenido
  • Crear una cuenta

EL VIRUS Z-2022


Invitado -.Ex3quiel¹4

Posts recomendados

Invitado -.Ex3quiel¹4

Capitulo 9  La pesadilla .

*sonido de alarma*

Unos cazas de Italia  y de ingles estaban luchando en el aire . veía como los disparos  .

Vecino : que esta pasando? Oh dios

Emiliano : mierda . mejor me voy a bunker.

Les avise a los chicos .

Gabriel : otra vez con los ingleses , Emiliano , Mateo vamos agarrar nuestros rifles por si acaso llega a entrar un ingles .

Escuchaba como tocaban la puerta . mi hermano y mateo se posicionaron atrás de una mesa . me hico el gesto de que abre la puerta ,

1 2 3

Abro la puerta y era un soldado español , junto con el sargento

Sargento : hola muchachos , soy el sargento Javier .

El presidente me ordeno que si quieren venir a luchar?

Nosotros dijimos que si  .  le di un woki toki  a Maximiliano , para ponernos comunicarnos  , nos fuimos en un camión donde había varios soldados , el lugar era el centro de la ciudad , el sargento dijo que era una misión de rescate . ya que cazas cayeron en edificios . mire por mi reloj y eran las 14:20 p.m.

Emiliano : señor , estas seguro que los accidentes no  las muertes que hubo infectados?

Sargento : no estoy casi seguro cabo  pero lo que si posiblemente este petado de ingles . ¿porque?

Emiliano :  te pregunto ya que en argentina , murió unos de mis compañeros delante de mío . a los 3 minutos o 9 minutos se levanto con sed de carne humana.  Me ataco pero reaccione rápido. Le di un disparo en la cabeza .

Sargento : ojala que no . posiblemente el caza callo arriba , posiblemente  rompió en pedazos los cuerpos y una pequeña parte del edificio .

En el camino  era un  campo de guerra pero mas peligroso ingleses en cazas , y italianos atacando a los ingleses , gente corriendo en lado a lado  había muchos saqueo , asesinatos , incluso suicidios .  veía en como había mucho trafico por el control español . al llegar  . teníamos que estar mirando a todos lados por si las dudas había ingleses .

Sargento : bien estén  vigilando a todo . que el padre los cuide y a los argentinos también .  recuerden apuntar a la cabeza .

Soldado mayor : bien muchachos síganme  . que les voy a  guiar .

Los olores que había no se podía soportar ,  escuchábamos como se escuchaba el ruido de los cazas  y las explosiones. Llegamos al destino y escuchábamos algo atrás . sentíamos que nos seguía desde antes . volteamos y apuntamos todos .  era un infectado . le disparamos .

Soldado 1  : mierda teníamos la posibilidad de habernos muertos y infectarnos en esas cosas salias del infierno .

Soldado 2 : mierda entremos rápido antes que capas vengan infectados o ingleses .

Entramos al lugar nos dividimos en grupo de 6

Soldado mayor : bien hagamos esto . 6 van a ir a buscar la parte planta   3,4y5 los otros 7 revisaran la planta 1 y 2 . recuerden no hacer tanto ruido . el señor nos guía y nos cuida solados . vamos muchachos ala misión.

4 solados  se quedaban apuntando con la mira a en la puerta . yo  tenia que patear la puerta . la puerta callo y dos solados apuntaron a todo lados . nos dividimos y susurramos  “¿ ay alguien?”.  No  obtuvimos respuestas .

Apuntamos y había un lugar muy sospechoso .

Toque la puerta . veía como la puerta  se  estaba abriendo . un compañero apunto con un laser .  apuntaba la parte de la cabeza . estaba con el dedo en gatillo listo para disparar.

???  : Ayuuda por favor .

Un compañero no dudo en decir una palabra .

Eran 4 pibes y 1 señor .

Los 4 pibes eran de 8 , 10 y 14 . el señor era de 44.

Le dijimos que teníamos que revisarlos  ya que si estaban infectados . lo teníamos que dejarlos . los chicos no estaban infectados . pero el señor tenia una infección que no era tan reciente .

Señor : por favor chicos es no es nada lo tuve hace 6 semanas .

Soldado 2 : oh demonios . no lo podemos llevarlo . el esta infectado .

Ñiño 1 : papa? .

Yo estaba en shock . escuchaba con mi corazón latida . de repente veo como en una ventana un soldado se acerco . nosotros veíamos su cara estaba  traumado lo que veía era extraño.

Era un infectado pero su  brazo izquierdo tenia algo que no se podía explicar . su parte de la boca se agrandaba . como si tuviera que abriera su cabeza . la gran parte de su torso se le podía ver el corazón.  De atrás de el se venia una gran horda de infectados .

Sargento : mierda mas  visitantes. 

Fin capitulo 9 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Días populares

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...