Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No me deja ingresar a ningun server de Nostalgia Gamers


--> yona <--

Posts recomendados

hace 3 horas, shiobi dijo:

Buenas noches, disculpen la demora en dar un aviso.

Desde hace varios días estamos siendo víctimas de varios ataques a los servidores. Estamos trabajando con nuestro proveedor para poder solucionar el problema y que aún con los ataques puedan ingresar a jugar.

Lamentablemente al atacarnos hay gente que se ve afectada por las medidas de protección del servidor y otras no, por lo que sucede de manera aleatoria y queremos encontrar el origen del problema.

Les pedimos si pueden avisar por este medio aquellos que no puedan ingresar para poder estar al tanto, y si logran entrar a jugar después de intentar nos avisen.

Para administradores y Premium: Los días serán reintegrados y se les dará un adicional una vez terminemos de solucionar los problemas.

Hago hincapié en que si no pueden entrar, porfa avisen por acá.

Si antes no les andaba y ahora sí, porfa también avisen.

Si les andaba y ahora no, también.

Hoy no me deja tampoco, ayer te dije y me dejó pero ahora de nuevo no puedo entrar

  • Meeeeee 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, shiobi dijo:

Buenas noches, disculpen la demora en dar un aviso.

Desde hace varios días estamos siendo víctimas de varios ataques a los servidores. Estamos trabajando con nuestro proveedor para poder solucionar el problema y que aún con los ataques puedan ingresar a jugar.

Lamentablemente al atacarnos hay gente que se ve afectada por las medidas de protección del servidor y otras no, por lo que sucede de manera aleatoria y queremos encontrar el origen del problema.

Les pedimos si pueden avisar por este medio aquellos que no puedan ingresar para poder estar al tanto, y si logran entrar a jugar después de intentar nos avisen.

Para administradores y Premium: Los días serán reintegrados y se les dará un adicional una vez terminemos de solucionar los problemas.

Hago hincapié en que si no pueden entrar, porfa avisen por acá.

Si antes no les andaba y ahora sí, porfa también avisen.

Si les andaba y ahora no, también.

Negativo, sigo sin ver los servers... La abstinencia me esta matando... Levante alguno un mapa de JailBreak y comparta la IP por dios...

  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buenos Dias ,soy Dani, tengo el mismo problema que todos no puedo ingresar a ningun servidor de Nostalgia, normalmente siempre ingreso JB y Only Inferno , pero probe con los otros servidores y nada.

Pense que era algun problema del Counter pero no , mi Counter es No Steam. Saludos y espero que se solucione.

  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso se cuelga in Game un rato, hasta que se pierde la conexión, después das retry y no conecta, luego se borran los server de favoritos y luego de un rato pude entrar por consolaa.

Ah olvidé mencionar que entró por steam

 

 

 

 

 

Editado por beastful
  • Meeeeee 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo con el problema aun probando un par de opciones (reiniciando, desconectando el router y renovando IP), esto en ambos CS (No-Steam Normal, GSClient y Steam), por lo menos desde ayer aún no he tenido forma de ingresar, espero puedan encontrar la solución.

  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche tipo 1:15 de la mañana me salia asi antes de entrar a jugar y a los 10 minutos volvieron los sv, del steam en ver/servidores. Y cada vez se que cae en el cs no sale ningun sv, solamente si juego al publico 1 nomas y resto de los sv que tengo no aparecen y en el steam sale asi

20230330_020144.jpg

Editado por Megan48
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, shiobi dijo:

Buenas noches, disculpen la demora en dar un aviso.

Desde hace varios días estamos siendo víctimas de varios ataques a los servidores. Estamos trabajando con nuestro proveedor para poder solucionar el problema y que aún con los ataques puedan ingresar a jugar.

Lamentablemente al atacarnos hay gente que se ve afectada por las medidas de protección del servidor y otras no, por lo que sucede de manera aleatoria y queremos encontrar el origen del problema.

Les pedimos si pueden avisar por este medio aquellos que no puedan ingresar para poder estar al tanto, y si logran entrar a jugar después de intentar nos avisen.

Para administradores y Premium: Los días serán reintegrados y se les dará un adicional una vez terminemos de solucionar los problemas.

Hago hincapié en que si no pueden entrar, porfa avisen por acá.

Si antes no les andaba y ahora sí, porfa también avisen.

Si les andaba y ahora no, también.

HOLA CON EL 4G DEL CELU NO ME APRECEN LOS SV Y CUANDO COENCTO EL WIFI DE CASA SI. TE PIDO PORFA SI ME LO PUEDEN SOLUCIONAR... TE GRADESCO MUCHO... SALUDOS

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tampoco puedo entrar, onda tengo dos WiFi en mi casa y a una le aparece todos los sv, y a la otra directamente nada, asique estoy en la misma.

 Activo el 4G del celular y no aparece nada tampoco, y el internet me anda perfecto en otras cosas

Editado por Lucas.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...