Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No me deja ingresar a ningun server de Nostalgia Gamers


--> yona <--

Posts recomendados

Hola soy Tucu y no encuentro solucion a mi problema, puedo ingresar a cualquier sv pero a ninguno de la comunidad Nostalgia, es raro xq nunca me tiraron ban ademas de que pague admin este mes, necesito ayuda!

  • Meeeeee 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, disculpen la demora en dar un aviso.

Desde hace varios días estamos siendo víctimas de varios ataques a los servidores. Estamos trabajando con nuestro proveedor para poder solucionar el problema y que aún con los ataques puedan ingresar a jugar.

Lamentablemente al atacarnos hay gente que se ve afectada por las medidas de protección del servidor y otras no, por lo que sucede de manera aleatoria y queremos encontrar el origen del problema.

Les pedimos si pueden avisar por este medio aquellos que no puedan ingresar para poder estar al tanto, y si logran entrar a jugar después de intentar nos avisen.

Para administradores y Premium: Los días serán reintegrados y se les dará un adicional una vez terminemos de solucionar los problemas.

Hago hincapié en que si no pueden entrar, porfa avisen por acá.

Si antes no les andaba y ahora sí, porfa también avisen.

Si les andaba y ahora no, también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, shiobi dijo:

Buenas noches, disculpen la demora en dar un aviso.

Desde hace varios días estamos siendo víctimas de varios ataques a los servidores. Estamos trabajando con nuestro proveedor para poder solucionar el problema y que aún con los ataques puedan ingresar a jugar.

Lamentablemente al atacarnos hay gente que se ve afectada por las medidas de protección del servidor y otras no, por lo que sucede de manera aleatoria y queremos encontrar el origen del problema.

Les pedimos si pueden avisar por este medio aquellos que no puedan ingresar para poder estar al tanto, y si logran entrar a jugar después de intentar nos avisen.

Para administradores y Premium: Los días serán reintegrados y se les dará un adicional una vez terminemos de solucionar los problemas.

Hago hincapié en que si no pueden entrar, porfa avisen por acá.

Si antes no les andaba y ahora sí, porfa también avisen.

Si les andaba y ahora no, también.

hola shiobi, todavia no me deja entrar a los servidores a mi

asdasdasd.png

asdasdsadasdsadsada.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Durante el día de hoy no me aparecia la lista de server.

Ahora aparecen, quiero entrar y nunca conecta.

Server IP address 192.168.1.2:27015
Connecting to 45.235.98.52:27036...
Retrying 45.235.98.52:27036...
Retrying 45.235.98.52:27036

 

😞

  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, shiobi dijo:

Buenas noches, disculpen la demora en dar un aviso.

Desde hace varios días estamos siendo víctimas de varios ataques a los servidores. Estamos trabajando con nuestro proveedor para poder solucionar el problema y que aún con los ataques puedan ingresar a jugar.

Lamentablemente al atacarnos hay gente que se ve afectada por las medidas de protección del servidor y otras no, por lo que sucede de manera aleatoria y queremos encontrar el origen del problema.

Les pedimos si pueden avisar por este medio aquellos que no puedan ingresar para poder estar al tanto, y si logran entrar a jugar después de intentar nos avisen.

Para administradores y Premium: Los días serán reintegrados y se les dará un adicional una vez terminemos de solucionar los problemas.

Hago hincapié en que si no pueden entrar, porfa avisen por acá.

Si antes no les andaba y ahora sí, porfa también avisen.

Si les andaba y ahora no, también.

probe de varias maneras pero no me deja entrar reinicio el cs y aveces me salen los sv pero no puedo entrar y otras veces ni aparecen los sv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...