Merce Publicado 29 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2023 Buenas noches ..me presento... soy -=xXx=-Mercenario-=xXx=- o merce como me dicen muchos. esta vez estoy aca para pedirles ayuda para una chica del publico 32 @LeonciitaCAI que sufre una enfermedad que se llama "ATAXIA ESPINOCEREBELOSA" , esta enfermedad es una atrofia en el cerebelo que ataca a las funciones motrices y el habla , es ua enfermedad que NO tiene cura , solamente pides retrasarla con untratamiento de celulas madres que se hace en Tailandia.... Ya organize una vez (en otra comunidad) una colecta para un chico que tenia cancer y se prendieron un monton... espero que aca tambien se prendan , se que es mucho pedir pero aunque sea con un poquito de lo que puedan ayudar va a ser mucho si ayudamos entre todos.. ..abajo les dejo los links . les agradezco mucho de corazon ... Merce. SI QUIEREN DONAR ABAJO LES DEJO LOS LINKS Alias : dani.leon.92 paypal lunatyca MUchas gracias !!! shiobi, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, hshs y 5 más reaccionaron a esto 8 Citar
daniiicai Publicado 29 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2023 Qe genio merce gracias! Ojalá pueda hacerlo Merce reaccionó a esto 1 Citar
Chirafon Publicado 29 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2023 Suerte!, pero yo no tengo un mango Merce reaccionó a esto 1 Citar
cualquiercosa Publicado 29 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2023 (editado) Que bien me encanta, Me prendo ayudemos somos mas de 20k en la comunidad; Y ahi muchisima gente de buen corazon VAMOS VAMOS.. Me encanta conocer gente que tenga buen corazon como vos merce!! Exitos y se va a lograr Cita Editado 29 de marzo del 2023 por Anthuz Ale.- y Merce reaccionaron a esto 2 Citar
Merce Publicado 30 de marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de marzo del 2023 Gracias @Anthuzyo ya hice mi aporte ..espero que haya muchos mas cualquiercosa reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.