Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia "general (para todos los servers)"


Fracundo

Posts recomendados

holas, yo q fui admin hace un tiempo puedo decir que estas situaciones pasan, en donde yo di sanciones (gags y bans), por suerte a mi no se me pidió pruebas por ello lo cual hubiera sido difícil explicar ya que (aunque me parezca horrible) cada uno tiene su percepción de acoso y lo que para uno es algo sumamente invasivo para otro es una boludez.

Lei todo y creo q lo mejor es hacer una reformulación del reglamento para que en vez de tomarse como si fuera acoso o no se lo tome como "pasarse de confianza", lo cual CREO q le seria mas fácil a cada admin y staff para sancionar, así no se quedan pensando en si es o no acoso como MUCHAS veces pasa.

Ejemplo REAL: hay una piba jugando y viene uno y le dice "pasa onlyfans" constantemente, ella se lo puede tomar como acoso ya que ella esta ahi para jugar y no que le digan pajareadas, pero lamentablemente hay gente q no lo toma como acoso y le baja la importancia a esos comentarios, pero creo q TODOS pensamos y coincidimos que es "pasarse de confianza" lo cual el admin podría sancionar al momento y no discutir si es o no acoso.

Por ultimo me gustaría que los admins y staff se metan mas en estas cosas ya que parece q tienen miedo de accionar. No se cagoneen y se queden calladitos.

Espero q se pueda resuelver esto bye bye 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El 14/3/2023 a las 9:33, JKinG dijo:

No vengas con ridiculeses, te lo pido por favor. Si un usuario normal, te hizo callar argumentándote de que te van a excluir, dejame decirte que sos DEMASIADO ingenua. Si un STAFF te amenazó con que no hablaras diciéndote que te va a excluir, te invito formalmente a hacer la queja en la sección debida y lo resolvemos, no te preocupes. Obviamente si esto último que planteaste existe, cosa que dudo.

Entré a tu perfil, veo que en la sección reclamos no realizaste NINGUNO desde que creaste tu cuenta de foro. ¿Cómo esperas que te creamos? Es muy fácil victimizarse, inventar cosas o dibujarlas si no nos apegamos a un protocolo tan simple como el de la sección denuncias y quejas. Te creo si me decis que cualquier random te acosa, te trata de objeto o mismo te sexualiza como vos decis, porque hoy día el mundo de internet está lleno de gente con serios problemas mentales. Pero, ¿hiciste algo al respecto? ¿Grabaste una demo y se la acercaste a algún director? ¿Hiciste aunque sea una queja para que algun STAFF esté al tanto y haga seguimiento de la situación? Insisto, yo no manejo el Zombie Escape, me encargo de los AUTOMIX, pero como STAFF no estoy al tanto de nada que te haya pasado y es curioso porque situaciones como éstas que nombras suelen tener bastante repercusión al punto de que nos enteramos todos los directores. Espero tu respuesta, y si es con evidencia, mejor. 

AGREGO: Referido al contexto de este post, como bien plantea @Fracundo y como bien plantean los que comentaron abajo, la regla existe y es bastante simple de interpretar. Los admins están para imponer el orden y aquel administrador que pase por alto ciertas situaciones que generen toxicidad en el servidor o que perjudiquen la jugabilidad de un tercero, debe ser sancionado. 

 

Buenas yo he estados viendo que hay varios que inventan cosas trayéndolas de intagram diciendo cosas que  @_viikiinga_ gustaba de otra persona y es mismo usuario era Admin y después cuando ella empezó a decirle que inventara eso y la quería mutear y que terminara algo el mismo empezó.

otra coas es que hay un admin que tiene el tag de Pulga (no recuerdo su nombre en el foro ) que tiene un clan en el server de Zombie escape que se referencia a ella y otro usuario en la cama y nunca lo saco, 2 o 3 veces ya le dijimos y nunca los elimino al clan. 

Si quieren pruba las presento ya que tengo demos de ello.

Editado por R3b3l
Agregar contenido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho texto  para leer .

 

Gracias al redactor de la sugerencia por ponerse de este lado y pensar en este pequeño sector que también quiere divertirse en este clásico juego, de manera sana y sin ánimos de soportar ciertas escenas de mal gusto. 

Coincido con el aborto fallido de arriba (@morella), las reglas estàn, pero son las personas las que no lo aplican ya que muchos solo adquieren admin por tema de tomar una posición de respeto ante el player común o tamb por que es más barato (?, lo cual trae la desventaja que cualquier homo sapiens con dinero disponible en mp lo administre. 

Capaz piensoo,que los Directores, además de tener lo verdecito, se muevan y corroboren en sus sv a cargo quièn està demàs para invalidar la compra de los mismos . Todos los habitue de los sv sabemos quienes son los que no sirven ni para esclavo. Si ellos no sancionan , no esperen que el otro también lo hagan. 

Y obviamente, cualquier inconveniente lo reporten con quien corresponda y seguramente tomaran cartas en el asunto.   

 

 

  • Me gusta 4
  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, R3b3l dijo:

Buenas perdon que 

 

Buenas yo he estados viendo que hay varios que inventan cosas trayéndolas de intagram diciendo cosas que  @_viikiinga_ gustaba de otra persona y es mismo usuario era Admin y después cuando ella empezó a decirle que inventara eso y la quería mutear y que terminara algo el mismo empezó.

otra coas es que hay un admin que tiene el tag de Pulga (no recuerdo su nombre en el foro ) que tiene un clan en el server de Zombie escape que se referencia a ella y otro usuario en la cama y nunca lo saco, 2 o 3 veces ya le dijimos y nunca los elimino al clan. 

Si quieren pruba las presento ya que tengo demos de ello.

Como sabras rebel si el usuario no se queja (cosa q ya ah entrado y el mismo tampoco se quejo del clan) de pulga no se puede hacer nd aparte si  para vos el admin no cumple con sus funciones y genera un ambiente incomodo es mejor ir y hacer la queja como corresponde, y lo otro igual  no sirve que vengan y se quejen en una sugerencia, digan que tengan pruebas que fulano me hizo esto que este no cumple con su rol de admin o hagan acusaciones al aire aca, vayan y hagan la queja, por que aca DUDO mucho que les tomen una queja para algo esta la seccion "denuncias y quejas". Apoyo a la reformulación de la regla mencionada pero como bien ya dijeron la mayoria si el admin no tiene las pelotas para meterse y frenar dicha situación no sirve que que la reformulen, de mi parte no digo nada mas ya que por lo que veo esta sugerencia se hizo ya prácticamente un panel de quejas.

Editado por Guau.-
  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada buenas tardes, quiero agradecer el hecho de que  se tomo con sumo respeto mi propuesta por parte de los directivos, los desvíos y debates adicionales no son de mi interés, una vez aclarado esto, quiero indicar que esa regla esta bien hecha, pero propongo agregarle una "perspectiva subjetiva" es decir, permitir al usuario "percibir" por eso llegue al termino "percepción de abuso". Esta regla esta abierta para la opinión del administrador, cuando el sentimiento del usuario es tajante. Puede ser muy sutil lo que digo, pero no es lo mismo chistes a un chico de 14 años que burlas a un hombre de 30, se abre la posibilidad de debatir, es decir, todo comienza a tener sentido, en resumen: " no es lo mismo insultar a un chico que a un adulto, es alevoso. no es lo mismo insultar sexualmente a un hombre de 30 que a una mujer de 30. No es lo mismo insultar a un chico con capacidades distintas que a un hombre de 30. Gracias nuevamente por permitir expresarme, desde ya muchas gracias.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Fracundo dijo:

Primero que nada buenas tardes, quiero agradecer el hecho de que  se tomo con sumo respeto mi propuesta por parte de los directivos, los desvíos y debates adicionales no son de mi interés, una vez aclarado esto, quiero indicar que esa regla esta bien hecha, pero propongo agregarle una "perspectiva subjetiva" es decir, permitir al usuario "percibir" por eso llegue al termino "percepción de abuso". Esta regla esta abierta para la opinión del administrador, cuando el sentimiento del usuario es tajante. Puede ser muy sutil lo que digo, pero no es lo mismo chistes a un chico de 14 años que burlas a un hombre de 30, se abre la posibilidad de debatir, es decir, todo comienza a tener sentido, en resumen: " no es lo mismo insultar a un chico que a un adulto, es alevoso. no es lo mismo insultar sexualmente a un hombre de 30 que a una mujer de 30. No es lo mismo insultar a un chico con capacidades distintas que a un hombre de 30. Gracias nuevamente por permitir expresarme, desde ya muchas gracias.

Exacto no todos tienen el mismo pensamiento de que le puede afectar algún insulto o no  ya se menor o mayor de edad.  o también con las cosas de acoso o abuso por ciertas palabras que alguien dice a otra. y con respecto al muteo a un jugador ya me paso q entando en el servidor  se muteo a un jugador por que un usuario lo pidió por privado y dijo q lo canso.

Editado por R3b3l
  • Me gusta 2
  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Fracundo dijo:

Primero que nada buenas tardes, quiero agradecer el hecho de que  se tomo con sumo respeto mi propuesta por parte de los directivos, los desvíos y debates adicionales no son de mi interés, una vez aclarado esto, quiero indicar que esa regla esta bien hecha, pero propongo agregarle una "perspectiva subjetiva" es decir, permitir al usuario "percibir" por eso llegue al termino "percepción de abuso". Esta regla esta abierta para la opinión del administrador, cuando el sentimiento del usuario es tajante. Puede ser muy sutil lo que digo, pero no es lo mismo chistes a un chico de 14 años que burlas a un hombre de 30, se abre la posibilidad de debatir, es decir, todo comienza a tener sentido, en resumen: " no es lo mismo insultar a un chico que a un adulto, es alevoso. no es lo mismo insultar sexualmente a un hombre de 30 que a una mujer de 30. No es lo mismo insultar a un chico con capacidades distintas que a un hombre de 30. Gracias nuevamente por permitir expresarme, desde ya muchas gracias.

Buenas tardes, como te dijeron anteriormente, si cada administrador "percibe" la agresíon en vez de quedarse callado puede ser un arma de doble filo, ya que como te dijeron anteriormente, este admin podría percibir las agresiones a favor de si mismo o de gente conocida y entraria en un bucle de discusion a la hora de que al que sancione le haga una denuncia, porque podría favorecer a quien no debe o asi mismo indicando que "percibío" a su manera un comentario X. 

Te lo digo por experiencia personal, hace un tiempo he tenido problemas con algunos jugadores por mi forma de actuar ante hechos de agresiones o comentarios fuera de lugar y si hay algo que yo no tolero es la falta de respeto y al sancionar a la gente que iniciaba las discusiones despúes me hacian las mil y una, hasta se metian con gente de mi entorno y a pesar de eso yo me mantuve lo más neutro posible y cuando personas de mi entorno quería responderles de la misma manera yo los frenaba porque no valía la pena. A que voy con todo esto?, es que para hacer cumplir reglas que son de indole respetuosas, tenes que ser lo más neutro posible y tener un criterio acertado de decir "estabamos todos bien hasta que entro vengano y empezo a generar mal ambiente, entonces juan (mi conocido) le contestó y se armo un tremendo quilombo en el server", entonces desde el inicio tenes que aplicar bien la sancion y obviamente con las demos correspondientes que te avalen, pero si el día de mañana encontras a juan insultando tambien lo vas a tener que sancionar porque nadie tiene coronita y todo tiene que ser por igual para todos, y es esto ultimo donde mucha gente no mantiene la neutralidad y se ha visto en muchas denuncias y dentro de los propios servers, entonces hoy día que se puede hacer? dejar que se sigan insultando como nada y denigrando a quien se les ocurra?, obviamente que no, pero gageando a los que molestan y sancionandolos de forma correcta de a poco esa gente va entendiendo, y si no entienden?, se informa al director del respectivo server para que le hagan un seguimiento y si sigue en la misma, tarde o temprano termina excluido del server o de la comunidad. PERO hay que hacer las cosas, hay que denunciar, hay que aportar las pruebas y darle seguimiento, sino como dijeron anteriormente, pasan años y sigue todo igual.

Saludos.

Editado por Mr. Fasso
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, R3b3l dijo:

Exacto no todos tienen el mismo pensamiento de que le puede afectar algún insulto o no  ya se menor o mayor de edad.  o también con las cosas de acoso o abuso por ciertas palabras que alguien dice a otra. y con respecto al muteo a un jugador ya ayer paso q se muteo a un jugar por un jugador por que un usuario lo pidió por q lo canso. pero @Guau.- no sabe porque no estuvo en el mismo horario que estaba 

me parece ridiculo y hasta infantil que vengas mencionarme por estas cosas, primero me hostigas y me responzabilizas por MP cosa que debe quedar ahi y vienes a traerlo a una sugerencia???? tenes que decir algo decilo libremente,todos tienen derecho a opinar,si tenes que decirme algo mas  o me tenes bronca por algo decimelo porfavor sos administrador no seas tan infantil.

le pido mis mas sinceras disculpas a los Staffs,admins y al mismo dueño del posteo por esta chiquilinada.

Editado por Guau.-
  • Meeeeee 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Guau.- dijo:

Como sabras rebel si el usuario no se queja (cosa q ya ah entrado y el mismo tampoco se quejo del clan) de pulga no se puede hacer nd aparte si  para vos el admin no cumple con sus funciones y genera un ambiente incomodo es mejor ir y hacer la queja como corresponde, y lo otro igual  no sirve que vengan y se quejen en una sugerencia, digan que tengan pruebas que fulano me hizo esto que este no cumple con su rol de admin o hagan acusaciones al aire aca, vayan y hagan la queja, por que aca DUDO mucho que les tomen una queja para algo esta la seccion "denuncias y quejas". Apoyo a la reformulación de la regla mencionada pero como bien ya dijeron la mayoria si el admin no tiene las pelotas para meterse y frenar dicha situación no sirve que que la reformulen, de mi parte no digo nada mas ya que por lo que veo esta sugerencia se hizo ya prácticamente un panel de quejas.

Voy a dejar claro que muchas veces dije en el sv que me disgusta el nombre del clan, vos no estás cuando yo entro en muchas ocasiones, y no tengo porque aclararlo todo cuando estás vos. 

No me gusta la gente que lleva y trae por puro puterio. Por eso nunca te pedí ayuda a vos y a otros admins si. 

  • Meeeeee 1
  • Me sorprende 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 16/3/2023 a las 12:05, GLAMMMMMMMMMMMM dijo:

Y obviamente, cualquier inconveniente lo reporten con quien corresponda y seguramente tomaran cartas en el asunto.   

Me agarro de este comentario para dar mi opinión:

Si no reportan a los que "todos conocen", los DTs poco podemos hacer. Tengo varios mensajes privados de gente quejándose porque los insultan por micrófono, ¿pero si no aportan una demo cómo esperan que actuemos? No podemos sancionar porque alguien viene a acusar otro. Es evidente que cuando entramos con nuestro tag la mayoría se comporta relativamente bien, así que eso tampoco sirve. Si entramos de incógnito tendría que ser desde el no steam porque sino se darían cuenta y aún así tendriamos que ver una situación para sancionarla. Entonces, las reglas están, pero sin alguna prueba que confirme que "pepito insulta de onda a gente que no tiene confianza", nada podemos hacer. Por ejemplo, vienen y se quejan de @XoTeNNN, yo lo sanciono, el pibe se queja con otro DT o con los de arriba, ¿cómo justifico mi sanción? Basta con recorrer la sección "Denuncias y quejas" para ver la cantidad de reportes mala leche que hay.

En definitiva, no creo necesario agregar ninguna regla extra. Si ven alguna situación que amerite una intervención de parte nuestra, abran un reporte y nosotros vamos a actuar. Pero no podemos sancionar confiando en la palabra de alguien ni mucho menos pedir la baja o la prohibición de compra de un adm si no tenemos cómo justificar lo que estamos pidiendo. 

Saludos. 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...