Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia "general (para todos los servers)"


Fracundo

Posts recomendados

Buenas noches, disculpen las molestias ocasionadas y el horario, realizo este post con la intención de proponer una idea general para la comunidad, ya que en el día de la fecha, aproximadamente a las 17 hs me encuentro con un caso lamentable pero frecuente, Me considero un usuario regular de la comunidad, ya que me encuentro en estos servidores hace mas de 4 años, y juego al counter hace mas de 10 años, y nunca consigo calmar mi inquietud, me refiero a la toxicidad en los servidores, en otros videojuegos de años mas avanzados, tal como "league of legends" no se puede hablar por micrófono, pero quiero proponer una regla especifica para "counter strike 1.6" donde todos los usuarios pueden hablar y ser escuchados por todos. Sin mas preámbulos la propuesta es la siguiente: titulo: "percepción de abuso", quiero proponer que exista una nueva regla denominada y repito "percepción de abuso", ya que se sanciona a usuarios que abusan verbalmente de otros usuarios o lo que es peor, abusan verbalmente de administradores, pero no vengo a proponer equidad. Propongo que sea sancionable el exceso de confianza, es decir, que este prohibido que un usuario al cual el servidor no conozca, entre e insulte a los usuarios frecuentes y a la gente que goza comúnmente del servidor. Hay muchos usuarios que hacen el famoso "entremos a trolear" e insulta en grupete como quien dice, ingresan a un servidor a insultar a todos o a actuar constantemente densos. (Una aclaración). Esta inciso que propongo, en la sección de abuso verbal cual corresponda, cuyo titulo reitero "percepción de abuso" favorecerá a las mujeres en los siguientes casos: Una mujer no deberá justificar el porque sanciona a un usuario por haberla insultado, ya que me tope infinidad de ocasiones donde la mujer justifica su accionar o espera a que la situación se agrave para sancionar. y en segundo sentido: "Si a la mujer se respeta favorecerá al ingreso de usuarios femeninos, ya que como se sabe" las mujeres van a donde se las respeta. Además esta regla favorecerá al ingreso de nuevos usuarios ya que consideraran positivamente a la comunidad, nuevamente aclaro la propuesta: solicito adición al reglamento, inciso abuso verbal, donde se adicione "percepción de abuso" donde abarcaría todas estas cuestiones y favorezca a la comunidad en general, desde ya muchas gracias, y disculpen las molestias ocasionadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y buenas noches.

Es muy interesante lo que decís, pero ya hay un reglamento general.

https://nostalgia.ar/reglamento/ 

2. Deben respetar a todos los usuarios. No se tolerarán insultos, agravios o injurias.

Por otro lado existe el /mute.

También si hay algún admin conectado adentro del servidor ellos mismos se pueden encargar o podés decirles vos mismo por vía sayadmin (u@) que hay tal player molestando.

Ese administrador le tiene que advertir.

Si sigue molestándo se le aplicará la sanción de gag, kick y ban.

Y por último te recomiendo grabar demos por si las moscas.

Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, ya existe un control del "exceso de confianza", usuarios randoms que bardeen sin obtener la confianza previa del usuario al que molesta es sancionable, normalmente con los gags se calman.

De todos modos entiendo a lo que queres llegar, pero así como hay players que insultan sin confianza también hay players que abusan de la "confianza" para favorecerse personalmente , por ej, cuando aveces discuten o pelean "amigos" , y hay 1 administrador que no es recurrente en el sv ,por say admin piden que lo sancione que no tiene confianza y tal, por eso se analiza las situaciones ,normalmente con las demos o demás pruebas que pasan en una queja(hacia administradores), o mensaje privado a algún staff(hacia jugadores premiums o sin privilegios) , sirven para hacer un seguimiento y llegar a conclusiones lo más justas posible.

Y en cuando a lo del tema de las mujeres, es como te lo comento pero es verdad que es un poco más conflictivo porque hay jugadores que se sobrepasan, pero es una jugadora como cualquiera de la comunidad y si se queja cualquier administrador/a puede intervenir a tirar advertencias o si estan pesados, gags,kicks o bans, de todos modos se revisa porque podrían estar jodiendo con amigo/a , pero si, también existe la otra cara de la moneda y hay algunos pesaditos, pero como te digo, ya hay un control de eso, y son las pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches
La propuesta es interesante, ya hay una, pero se puede mejorar y ampliar. Como mujer que juega casi hace 2 años, soy una de las muchas que tienen que soportar a pesados y no tenemos prueba porque somos premium, y hay admins que hacen la vista gorda. Me parece que es necesario tener en cuenta la nueva propuesta, al menos para mejorar la regla que ya existe.
No es un problema de un pesado y nada mas. A veces es insostenible tener que jugar con ciertas personas que lo único que hacen es sexualizarte.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@_viikiinga_En esos casos de "Que algunos administradores hacen vista gorda" te recomiendo grabar demos (Aunque sea un dolor ovarios hacerlo) y luego subirlos a la parte de Denuncias/quejas por no estar administrando adentro del server.

Y si no llega de haber administradores te recomiendo que esas mismas demos se la pases a algún Staff ya que luego ellos se van a encargar de ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 dijo:

@_viikiinga_En esos casos de "Que algunos administradores hacen vista gorda" te recomiendo grabar demos (Aunque sea un dolor ovarios hacerlo) y luego subirlos a la parte de Denuncias/quejas por no estar administrando adentro del server.

Y si no llega de haber administradores te recomiendo que esas mismas demos se la pases a algún Staff ya que luego ellos se van a encargar de ese problema.

Más de una vez lo hice y nunca pasó nada, nunca hubo sanciones solo advertencias. Y cuando nombras a ciertos staff en el foro te hacen callar diciendo que te van a excluir. Los del ze sabran de que hablo, y algunos staff también. 

No espero que entiendan la incomodidad de muchas mujeres. Solo espero que entiendan que es una realidad, y que la regla ya existente no sirve, hay que mejorarla. 

  • Me sorprende 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante post en todo el tiempo que estoy en la  comunidaf eh visto mucho de esto,pero como bien dicen los otros administradores que aportaron sus puntos de vista existe la regla de "exceso de confíanza" y algo que por lo general me paso mucho y supongo que les paso al resto que a la hora de administrar uno no sabe con certeza si hay confianza o no, ya que o los siguen bardeando o nunca se queja como corresponde (por @u) o si no saben por el mismo say normal nunca dicen nada o se quedan callados o se la siguen y eso confunde y se termina gageando a ambos players,   algo que me paso fue que un usuario estaba bardeando a dos manos a otro que aparentaba no tener confianza ya que decia "no van a hacer nada?" procedo a decirle que se calme,sigue y lo gageo, para que luego venga y diga "no pasa nada nos llevamos asi"esas actitudes confunden aveces lo unico que puedo aportar es que si hay un admin dentro del servidor se quejen con el y si no les quiere dar pelota, o como dice el player vikinga hacen la "vista gorda" junten pruebas y se la presentan al director del servidor correspondiente o en su defecto hacerles queja 

hace 48 minutos, _viikiinga_ dijo:

 

Y cuando nombras a ciertos staff en el foro te hacen callar diciendo que te van a excluir. Los del ze sabran de que hablo, y algunos staff también.

Como sabras para que suspendan a un administrador se tiene que tener historial de advertencias creo que siempre se manejo de esa manera, generalmente cuando hay un grado de confianza de ambas partes se suelen hacer ese tipo de "chistes" yo la verdad que siempre vi esos chiste de "te vas excluido" y mismos admins tanto hombres como mujeres los hacen (de los que conozco)  SIEMPRE CON CONFIANZA DE AMBAS PARTES creo que en el ze la mayoria de players frecuentes ya se conocen y se llevan "bien(???"  Asi que esos chistes los veo frecuentemente, tanto de hombres como de mujeres te repito si ves que un administrador abusa de los privilegios,acosa etc,etc graba demo saca screem y hace la queja o presentala a otro admin para que te ayude o al staff, uno no puede actuar si no le avisan. 🐕

Editado por Guau.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Guau.- dijo:

Interesante post en todo el tiempo que estoy en la  comunidaf eh visto mucho de esto,pero como bien dicen los otros administradores que aportaron sus puntos de vista existe la regla de "exceso de confíanza" y algo que por lo general me paso mucho y supongo que les paso al resto que a la hora de administrar uno no sabe con certeza si hay confianza o no, ya que o los siguen bardeando o nunca se queja como corresponde (por @u) o si no saben por el mismo say normal nunca dicen nada o se quedan callados o se la siguen y eso confunde y se termina gageando a ambos players,   algo que me paso fue que un usuario estaba bardeando a dos manos a otro que aparentaba no tener confianza ya que decia "no van a hacer nada?" procedo a decirle que se calme,sigue y lo gageo, para que luego venga y diga "no pasa nada nos llevamos asi"esas actitudes confunden aveces lo unico que puedo aportar es que si hay un admin dentro del servidor se quejen con el y si no les quiere dar pelota, o como dice el player vikinga hacen la "vista gorda" junten pruebas y se la presentan al director del servidor correspondiente o en su defecto hacerles queja 

Como sabras para que suspendan a un administrador se tiene que tener historial de advertencias creo que siempre se manejo de esa manera, generalmente cuando hay un grado de confianza de ambas partes se suelen hacer ese tipo de "chistes" yo la verdad que siempre vi esos chiste de "te vas excluido" y mismos admins tanto hombres como mujeres los hacen (de los que conozco)  SIEMPRE CON CONFIANZA DE AMBAS PARTES creo que en el ze la mayoria de players frecuentes ya se conocen y se llevan "bien(???"  Asi que esos chistes los veo frecuentemente, tanto de hombres como de mujeres te repito si ves que un administrador abusa de los privilegios,acosa etc,etc graba demo saca screem y hace la queja o presentala a otro admin para que te ayude o al staff, uno no puede actuar si no le avisan. 🐕

El problema no es cuando hay confianza, porque yo hago chistes bastante sexuales con amigos los cuales les tengo mucha confianza. Pero está semana me toco lidiar con hombres que no conozco, y en una oportunidad me llamaron "chupa pija" varios admins estaban presentes y solo uno lo baneo, pero solo cuando lo insulto a el. Yo demostré mí incomodidad.  

Estoy segura que muchos de ustedes no sabrán que se sienten ya que no son mujeres, no agrego nada más a esta propuesta. Como dije al principio, como una mujer que sufrió un acto de acoso delante de staff y admins el casi hace año y medio a tal punto que tuve que abandonar el server, las reglas están para algo, y si se pueden mejorar no entiendo porque no hacerlo.

Buenas noches.

  • Me gusta 2
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, realmente no tengo mucho que aportar mas que lo que ya se dijo.

 La regla que sugerís ya existe y siempre estuvo, ahora si hay administradores que no la ejercen de la manera que corresponde eso ya es otra cosa que se puede resolver en la sección de denuncias y quejas.

 Uno puede entender que hay gente insoportable o que solo entra a -romper las bolas- pero eso tiene muchos factores por ver, tanto como la confianza que existe entre un usuario y el otro afectado o no, tanto como intervenir cuando se genera un alboroto del servidor debido a tal actitud.

 Ahora, meter el género en esto me parece algo realmente estúpido y no quiero generar bardo con las ideas sociales del feminismo y el machismo porque no me parece correcto y es innecesario, pero tanto hombres como mujeres pueden recibir una falta de respeto y si bien las mujeres se pueden sentir mas afectadas que los hombres por el simple hecho de ser minoría me parece algo que no tiene sentido para nada agregar una regla exclusiva para eso, las reglas aplican para todos por igual independientemente de su género.

 Si alguien se siente ofendido, mis más sinceras disculpas pero no se parten una neurona si les ofende la realidad.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente esas actitudes son sancionables por "falta de administración" ante esas cosas lo mejor siempre es juntar pruebas se que es tedioso o hasta  hincha pelotas, pero es la unica manera de poder sancionar esas cosas, como asi yo mismo repeti q se lean las reglas y si no hay confianza que no se puteen mas que nada a los admins nuevos que hay actualmente mas que nada en el ze que tanto vos como yo frecuentamos, lamentablemente no se si se pudo llegar a alguna sanción por esa actitud yo no estaba para poder decir algo ya que puedo decir algo erroneo. 

hace 14 minutos, _viikiinga_ dijo:

  Estoy segura que muchos de ustedes no sabrán que se sienten ya que no son mujeres, no agrego nada más a esta propuesta. Como dije al principio, como una mujer que sufrió un acto de acoso delante de staff y admins el casi hace año y medio a tal punto que tuve que abandonar el server, las reglas están para algo, y si se pueden mejorar no entiendo porque no hacerlo.

Entiendo tu incomodidad y se entiende que se quiera reforzar el tema de "toxicidad" es algo que apoyo totalmente, pero tambien tiene que haber voluntad de el ADMIN a la hora de actuar en esas situaciones, ojala no tengas que volver a pasar por esas cosas y que puedas disfrutar de la comunidad tanto como todos! Cualquier consulta tenes a los staff y alos mismos administradores (yo ya no soy xd) 

Un saludo y buenas noches!🐕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, _viikiinga_ dijo:

Más de una vez lo hice y nunca pasó nada, nunca hubo sanciones solo advertencias. Y cuando nombras a ciertos staff en el foro te hacen callar diciendo que te van a excluir. Los del ze sabran de que hablo, y algunos staff también. 

No vengas con ridiculeses, te lo pido por favor. Si un usuario normal, te hizo callar argumentándote de que te van a excluir, dejame decirte que sos DEMASIADO ingenua. Si un STAFF te amenazó con que no hablaras diciéndote que te va a excluir, te invito formalmente a hacer la queja en la sección debida y lo resolvemos, no te preocupes. Obviamente si esto último que planteaste existe, cosa que dudo.

hace 8 horas, _viikiinga_ dijo:

Estoy segura que muchos de ustedes no sabrán que se sienten ya que no son mujeres, no agrego nada más a esta propuesta. Como dije al principio, como una mujer que sufrió un acto de acoso delante de staff y admins el casi hace año y medio a tal punto que tuve que abandonar el server, las reglas están para algo, y si se pueden mejorar no entiendo porque no hacerlo.

Entré a tu perfil, veo que en la sección reclamos no realizaste NINGUNO desde que creaste tu cuenta de foro. ¿Cómo esperas que te creamos? Es muy fácil victimizarse, inventar cosas o dibujarlas si no nos apegamos a un protocolo tan simple como el de la sección denuncias y quejas. Te creo si me decis que cualquier random te acosa, te trata de objeto o mismo te sexualiza como vos decis, porque hoy día el mundo de internet está lleno de gente con serios problemas mentales. Pero, ¿hiciste algo al respecto? ¿Grabaste una demo y se la acercaste a algún director? ¿Hiciste aunque sea una queja para que algun STAFF esté al tanto y haga seguimiento de la situación? Insisto, yo no manejo el Zombie Escape, me encargo de los AUTOMIX, pero como STAFF no estoy al tanto de nada que te haya pasado y es curioso porque situaciones como éstas que nombras suelen tener bastante repercusión al punto de que nos enteramos todos los directores. Espero tu respuesta, y si es con evidencia, mejor. 

AGREGO: Referido al contexto de este post, como bien plantea @Fracundo y como bien plantean los que comentaron abajo, la regla existe y es bastante simple de interpretar. Los admins están para imponer el orden y aquel administrador que pase por alto ciertas situaciones que generen toxicidad en el servidor o que perjudiquen la jugabilidad de un tercero, debe ser sancionado. 

  • Me gusta 4
  • Me emberenjena 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JKinG dijo:

No vengas con ridiculeses, te lo pido por favor. Si un usuario normal, te hizo callar argumentándote de que te van a excluir, dejame decirte que sos DEMASIADO ingenua. Si un STAFF te amenazó con que no hablaras diciéndote que te va a excluir, te invito formalmente a hacer la queja en la sección debida y lo resolvemos, no te preocupes. Obviamente si esto último que planteaste existe, cosa que dudo.

Entré a tu perfil, veo que en la sección reclamos no realizaste NINGUNO desde que creaste tu cuenta de foro. ¿Cómo esperas que te creamos? Es muy fácil victimizarse, inventar cosas o dibujarlas si no nos apegamos a un protocolo tan simple como el de la sección denuncias y quejas. Te creo si me decis que cualquier random te acosa, te trata de objeto o mismo te sexualiza como vos decis, porque hoy día el mundo de internet está lleno de gente con serios problemas mentales. Pero, ¿hiciste algo al respecto? ¿Grabaste una demo y se la acercaste a algún director? ¿Hiciste aunque sea una queja para que algun STAFF esté al tanto y haga seguimiento de la situación? Insisto, yo no manejo el Zombie Escape, me encargo de los AUTOMIX, pero como STAFF no estoy al tanto de nada que te haya pasado y es curioso porque situaciones como éstas que nombras suelen tener bastante repercusión al punto de que nos enteramos todos los directores. Espero tu respuesta, y si es con evidencia, mejor. 

AGREGO: Referido al contexto de este post, como bien plantea @Fracundo y como bien plantean los que comentaron abajo, la regla existe y es bastante simple de interpretar. Los admins están para imponer el orden y aquel administrador que pase por alto ciertas situaciones que generen toxicidad en el servidor o que perjudiquen la jugabilidad de un tercero, debe ser sancionado. 

Mira, te lo voy a decir con toda la onda del mundo. Que asco que vengas a decir ridiculeces. Por ser un director gral no estás enterado de muchas cosas veo claramente. A mí sola no me dijeron que me iban a sancionar por apoyar al #Free(namejugador) de un excluido que no debería. 

Yo nunca hice un reclamo o una denuncia 1. No sabía grabar demos, 2 todo un server está de testigo pero no pienso meterlos en esto porque no me corresponde, quien quiera apoyarme bienvenido es. Pero que asco que me digas que me estoy victimizando cuando fue una realidad. Y si estás enterado de lo que pasa en el Zombie escape, verás que muchos se hicieron excluir a propósito y es claro que ni es necesario que comenté los porque. 

Yo no soy la única mujer que no hizo una denuncia de acoso. Pero cuando fui admin vi varias quejas que se tomaron que suavidad. Cuando eso mejore te hago todas las quejas que quieras, pero para que me tomen de que invento cosas mejor no, acá estamos queriendo mejorar una regla y no se toma porque es de "género". 

Como dije no voy a agregar más nada en esta idea, y tampoco voy a discutir con un Director. 

  • Me gusta 2
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, _viikiinga_ dijo:

Mira, te lo voy a decir con toda la onda del mundo. Que asco que vengas a decir ridiculeces. Por ser un director gral no estás enterado de muchas cosas veo claramente. A mí sola no me dijeron que me iban a sancionar por apoyar al #Free(namejugador) de un excluido que no debería. 

Yo nunca hice un reclamo o una denuncia 1. No sabía grabar demos, 2 todo un server está de testigo pero no pienso meterlos en esto porque no me corresponde, quien quiera apoyarme bienvenido es. Pero que asco que me digas que me estoy victimizando cuando fue una realidad. Y si estás enterado de lo que pasa en el Zombie escape, verás que muchos se hicieron excluir a propósito y es claro que ni es necesario que comenté los porque. 

Yo no soy la única mujer que no hizo una denuncia de acoso. Pero cuando fui admin vi varias quejas que se tomaron que suavidad. Cuando eso mejore te hago todas las quejas que quieras, pero para que me tomen de que invento cosas mejor no, acá estamos queriendo mejorar una regla y no se toma porque es de "género". 

Como dije no voy a agregar más nada en esta idea, y tampoco voy a discutir con un Director. 

Ya con esto me respondes todo. Mezclaste un supuesto acoso sexual hacia vos, con tu apoyo personal a un tercero que quedó excluido por motivos que un director lo considera. No sé vos, pero tiene pinta de victimización.

Fuiste administradora, bien, la demo se te graba sola, podrías haber preguntado. ¿Gente que se hace excluir a sí misma? Seguimos sumando incoherencias. Eso sí, pasamos de que "Te amenazaron con excluirte por quejarse de acoso hacia vos" a que "Viste algunas quejas donde se tomaba con suavidad el acoso". Fijate cómo cambiaste el discurso de un comentario a otro.

¿Te doy asco? No hay ningún problema, sos libre de sentirlo. Me considero una persona 100% imparcial a la hora de administrar mis servidores, jamás maltraté a una mujer en un servidor y no tengo pensado hacerlo. Pero no voy a permitir que este post se vuelva un puterío por un delirio cósmico de tu parte donde mezclas peras con olmos.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JKinG dijo:

Ya con esto me respondes todo. Mezclaste un supuesto acoso sexual hacia vos, con tu apoyo personal a un tercero que quedó excluido por motivos que un director lo considera. No sé vos, pero tiene pinta de victimización.

Fuiste administradora, bien, la demo se te graba sola, podrías haber preguntado. ¿Gente que se hace excluir a sí misma? Seguimos sumando incoherencias. Eso sí, pasamos de que "Te amenazaron con excluirte por quejarse de acoso hacia vos" a que "Viste algunas quejas donde se tomaba con suavidad el acoso". Fijate cómo cambiaste el discurso de un comentario a otro.

¿Te doy asco? No hay ningún problema, sos libre de sentirlo. Me considero una persona 100% imparcial a la hora de administrar mis servidores, jamás maltraté a una mujer en un servidor y no tengo pensado hacerlo. Pero no voy a permitir que este post se vuelva un puterío por un delirio cósmico de tu parte donde mezclas peras con olmos.

JAAJAJAJAJAJAJAJ QUEEEEEE??  

1 mí acosador no está excluido 

2 el mismo me pidió perdón por todo lo que me hizo pasar y se justifico con que estaba enojado y yo NO LE DABA BOLA.

3 yo no era admin en esa época fui admin muchísimo después y además odio ser admin. 

No es un delirio cósmico, es una realidad, en vez de estar buscando el pelo al huevo de a ver si fue acoso o no, deberías mejorar el server, y no solo en reglas, no hay mapas, siempre hay un pelotudo que a estas alturas con un Director que quiere darle la vuelta a la tortilla a una situación que si existió prefiero fumarme a los pelotudos insultarlos en 10 idiomas distintos y se acabó, hasta ahora me funcionó perfecto. 

Y no, no es un discurso, son varias cosas que pasan. Que uno las acepte o no ya no es un problema de género, es un problema social.

hace 2 minutos, _viikiinga_ dijo:

JAAJAJAJAJAJAJAJ QUEEEEEE??  

1 mí acosador no está excluido 

2 el mismo me pidió perdón por todo lo que me hizo pasar y se justifico con que estaba enojado y yo NO LE DABA BOLA.

3 yo no era admin en esa época fui admin muchísimo después y además odio ser admin. 

No es un delirio cósmico, es una realidad, en vez de estar buscando el pelo al huevo de a ver si fue acoso o no, deberías mejorar el server, y no solo en reglas, no hay mapas, siempre hay un pelotudo que a estas alturas con un Director que quiere darle la vuelta a la tortilla a una situación que si existió prefiero fumarme a los pelotudos insultarlos en 10 idiomas distintos y se acabó, hasta ahora me funcionó perfecto. 

Y no, no es un discurso, son varias cosas que pasan. Que uno las acepte o no ya no es un problema de género, es un problema social.

Ah y además, en vez de estar juzgando mí acoso, como director deberías ver a cuántas más maltrataron y no hablaron. Porque no soy la única ni la primera ni la última.  Y tomar cartas en el asunto digo, ya que sos director.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, _viikiinga_ dijo:

1 mí acosador no está excluido 

2 el mismo me pidió perdón por todo lo que me hizo pasar y se justifico con que estaba enojado y yo NO LE DABA BOLA.

3 yo no era admin en esa época fui admin muchísimo después y además odio ser admin. 

No es un delirio cósmico, es una realidad, en vez de estar buscando el pelo al huevo de a ver si fue acoso o no, deberías mejorar el server, y no solo en reglas, no hay mapas, siempre hay un pelotudo que a estas alturas con un Director que quiere darle la vuelta a la tortilla a una situación que si existió prefiero fumarme a los pelotudos insultarlos en 10 idiomas distintos y se acabó, hasta ahora me funcionó perfecto. 

Para sugerencia de reglas y mapas hay una sección específica para eso, pasamos del acoso a las reglas, los mapas, como nos vamos sacando la pelota de encima eh.

Está bien, seguí puteándolo a tu "acosador" si es que te funciona, pero si no pensas hacer una simple queja como hace el 80% de los usuarios de esta comunidad, no vengas a llorar después a un post corte vístima. Es muy fácil venir y tirarle mierda a los directores por "no actuar" cuando son ustedes mismos aquellos que no nos dan una mano con realizar una queja, por ejemplo.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, _viikiinga_ dijo:

Y si estás enterado de lo que pasa en el Zombie escape, verás que muchos se hicieron excluir a propósito y es claro que ni es necesario que comenté los porque. 

 

fui admin casi 1 año y medio,la verdad que conozco a la mayoria de jugadores excluidos y todos tienen su respectiva justificacion ya sea por historial o por incumplir las normas del servidor, ninguno se hizo excluir a proposito. las cosas se arreglan cordialmente,no con puterio el seguirla y generar el ambiente toxico no es lo adecuado 

Editado por Guau.-
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, _viikiinga_ dijo:

Ah y además, en vez de estar juzgando mí acoso, como director deberías ver a cuántas más maltrataron y no hablaron. Porque no soy la única ni la primera ni la última.  Y tomar cartas en el asunto digo, ya que sos director.

No puedo juzgar un acoso que no presencié y donde la víctima no denunció, parece que no te da la materia gris para entenderlo. Avisale al colectivo fem que se encuentra acosado de manera grave, que existe una sección para denunciarlo. No hace falta aclarar que el acoso debe llevarse acabo dentro de los servidores o medios de comunicación pertenecientes a la comunidad(discord). Si le pasaste tu numero de celular a un acosador, lamentablemente tendrás que ir a la comisaría de la mujer.

  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, JKinG dijo:

Para sugerencia de reglas y mapas hay una sección específica para eso, pasamos del acoso a las reglas, los mapas, como nos vamos sacando la pelota de encima eh.

Está bien, seguí puteándolo a tu "acosador" si es que te funciona, pero si no pensas hacer una simple queja como hace el 80% de los usuarios de esta comunidad, no vengas a llorar después a un post corte vístima. Es muy fácil venir y tirarle mierda a los directores por "no actuar" cuando son ustedes mismos aquellos que no nos dan una mano con realizar una queja, por ejemplo.

El problema es que no tengo pruebas y van a mandarme a dormir. Asique si, voy a seguir punteando a mi acosador.

hace 15 minutos, Guau.- dijo:

fui admin casi 1 año y medio,la verdad que conozco a la mayoria de jugadores excluidos y todos tienen su respectiva justificacion ya sea por historial o por incumplir las normas del servidor, ninguno se hizo excluir a proposito. las cosas se arreglan cordialmente,no con puterio el seguirla y generar el ambiente toxico no es lo adecuado 

Los conoces pero yo hable con cada uno de ellos y se prestaron las cuentas para que los excluyan. 

hace 12 minutos, JKinG dijo:

No puedo juzgar un acoso que no presencié y donde la víctima no denunció, parece que no te da la materia gris para entenderlo. Avisale al colectivo fem que se encuentra acosado de manera grave, que existe una sección para denunciarlo. No hace falta aclarar que el acoso debe llevarse acabo dentro de los servidores o medios de comunicación pertenecientes a la comunidad(discord). Si le pasaste tu numero de celular a un acosador, lamentablemente tendrás que ir a la comisaría de la mujer.

Creo que a vos no te da la materia gris. Vos no entendés que me pasó dentro de la comunidad. 

No voy a tenerte miedo por ser director. Yo voy a señalar a mí acosador, voy a contar esto 100 veces si es necesario. 

No podes juzgar un acoso que no presenciaste, pero me juzgas a mí diciéndome mentirosa y delirante. 

Sos uno de los peores directores que vi, y gracias a mí materia gris, porque tendré caderas y culo pero no soy ninguna pelotuda. No pase mí número de celular, mí acoso fue en el server.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, _viikiinga_ dijo:

El problema es que no tengo pruebas y van a mandarme a dormir. Asique si, voy a seguir punteando a mi acosador.

 

no es lo adecuado,no es lo recomendable porque la perjudicada vas a terminar siendo vos por "toxicidad" lo mejor es sacarscreem y poder hacer la queja como corresponde,no es algo de otro mundo viki  las cosas dentro del server pueden solucionarse de maneras menos hostiles, hay algun que otro admin decente en el ze y los conoces puedes quejarte con ellos si otro no te responde o no te toma la queja hay maneras...

hace 3 minutos, _viikiinga_ dijo:

Los conoces pero yo hable con cada uno de ellos y se prestaron las cuentas para que los excluyan. 

eso ya es problema de ellos,que se presten/regalen la cuenta no quiere decir que lo hicieron a proposito, y solo hay dos users que lo hicieron y eran dentro de todo "toxicos" asi que mucho al server no le quitaron

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, _viikiinga_ dijo:

No voy a tenerte miedo por ser director. Yo voy a señalar a mí acosador, voy a contar esto 100 veces si es necesario. 

¿Y quién dijo que tenes que tenerme miedo? No lo se rick, parece victimización nuevamente. Contalo cuantas veces quieras vikinga, ¿querés hacer un instagram para escracharlo? Hacelo. Pero no pidas que como comunidad actuemos cuando no hay una denuncia formal hecha, pensá un poquito.

hace 13 minutos, _viikiinga_ dijo:

No podes juzgar un acoso que no presenciaste, pero me juzgas a mí diciéndome mentirosa y delirante. 

Y, convengamos que si inventas que un director te amenazó con excluirte para que no hables, es dificil creer en eso, me hace pensar que es una mentira. Si es así, no tengas la menor duda en mostrar las imágenes de ello y seré el primero en pedirte disculpas.

hace 13 minutos, _viikiinga_ dijo:

Sos uno de los peores directores que vi, y gracias a mí materia gris, porque tendré caderas y culo pero no soy ninguna pelotuda. 

No sé qué tendra que ver la materia gris con decirme que soy el peor director, pero quedate tranqui que cada uno es libre de opinar lo que quiere. Me desligo de este post a partir de ahora y me disculpo con @Fracundo por el desvío que se dió, simplemente no pude pasar por alto las incoherencias planteadas arriba. Un saludo a todos.

PD: Y a todo esto, ¿quién chota es el acosador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, JKinG dijo:

¿Y quién dijo que tenes que tenerme miedo? No lo se rick, parece victimización nuevamente. Contalo cuantas veces quieras vikinga, ¿querés hacer un instagram para escracharlo? Hacelo. Pero no pidas que como comunidad actuemos cuando no hay una denuncia formal hecha, pensá un poquito.

Y, convengamos que si inventas que un director te amenazó con excluirte para que no hables, es dificil creer en eso, me hace pensar que es una mentira. Si es así, no tengas la menor duda en mostrar las imágenes de ello y seré el primero en pedirte disculpas.

No sé qué tendra que ver la materia gris con decirme que soy el peor director, pero quedate tranqui que cada uno es libre de opinar lo que quiere. Me desligo de este post a partir de ahora y me disculpo con @Fracundo por el desvío que se dió, simplemente no pude pasar por alto las incoherencias planteadas arriba. Un saludo a todos.

PD: Y a todo esto, ¿quién chota es el acosador?

Aclaro que sos el peor director nada más. 

Y si tuviera pruebas una por una te las muestro así te guardas todas las pelotudeces que decís.

Te aclaro que no te tengo miedo porque por ahí por ser director estás acostumbrado a que te contesten formalmente. Y yo con todo lo que me dijiste formalmente no te pienso contestar. Ni hoy ni nunca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente estas cosas de Acoso SI PASA y lo se porque yo una vez pude cortar de antemano una situación de ACOSO hacia una Mujer que lamentablemente en el trascurso de esto me enteré que era menor de edad lo cual era mucho más grave, al acosador se lo pude aclarar y supo entender y dejó su actitud de lado como el acoso hacia ena niña. Por suerte ese caso lo pude resolver antes que pase a algo mayor.

ESTAS COSAS SI PASAN hay mujeres que tienen miedo a realizar denuncias como las que no y las realizan por eso no me parece prejuzgar y criticar a una persona de Delirante sin saber lo que sucedió y mucho menos siendo una persona fuera de tal servidor es como si fuera que "El presidente de Lituania venga a decir que el acoso no existe en Argentina, cuando jamás en su vida piso el país" 

Así que apoyo esta propuesta y se que existe dichos reglamentos al respecto pero estaría bueno que estos se puedan actualizar para evitar EL ACOSO que es algo que no se tiene que tomar a la ligera ya que es algo Gravisimo.

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, 0bito dijo:

Así que apoyo esta propuesta y se que existe dichos reglamentos al respecto pero estaría bueno que estos se puedan actualizar para evitar EL ACOSO que es algo que no se tiene que tomar a la ligera ya que es algo Gravisimo.

El tema es que el reglamento ya lo contempla. Si no se hace cumplir ya es otra cosa. Quizás lo que se puede debatir es una reformulación para que no sea ambiguo para ninguna de las partes (administradores y no administradores).

En casos así de acoso el administrador puede actuar de oficio, e incluso presentar las pruebas correspondientes para que estén a disposición del staff haya o no queja de por medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

justo hablábamos de eso con @Lamby el otro día. café negro de por medio.

mirá, asi agregues veinte ítems explicando la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal, no sirve si el administrador es un cagón para intervenir en situaciones incómodas o complejas de solucionar. no, no sugieran mas psicotécnico para comprar admin (digo por las dudas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...