Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(ttt) Granada señuelo agregarle utilidad


Tλno

Posts recomendados

Propongo agregarle una utilidad al item "Granada señuelo", como saben, es una granada que la tiras y no hace nada, vale 1 credito y mas que para tirarla para asustar a alguien con poca vida no es un item que haga gran cosa.

 

Lo que propongo es que a la granada señuelo al tirarla desprenda un humo (como la sg) pero que el humo no sea como la de la SG.

Es decir que tenga un humo que te llegue hasta la rodilla(motad del model)  y que sea muy gris (no gris trasparente como la sg) y que el humo tarde en desaparecer entre 9 y 11 segundos

 

Al agregarle esta utilidad a la granada señuelo, se pueden combinar con otros items

 

Ejemplos

Estación de muerte en un cuerpo + la granada señuelo para que el DT no la vea

 

Usp silenciosa en los ductos + camuflaje y granada señuelo

 

Awp disparando de lejos(agachado) + granada señuelo

 

Con la utilidad añadida habria mas jugadas.

Pero como dije que no sea el humo de una sg, que te llegue hasta la mitad del model el humo y que sea como una pantalla gris(no transparente)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Medio fruta la idea desde mi punto de vista, no es que la vea mala pero la granada señuelo ya tiene su función que todavía muy pocos la logran descubrir, el objetivo de la granada es provocar un ruido a elección para atraer la atencion de los jugadores, por eso está pensada para combinarla, por ejemplo, con la c4, una vez plantada, tiras la granada y haces que los players se acerquen.

O tambien para generar confusión o hasta fk, tirando una latita en el centro donde hay muchos jugadores, y van a empezar a matarse o sospechar.

Es como la estación de muerte, tardaron muchisimos años en descubrir su funcion (como matar a los dts poniendo estacion en el cuerpo), bueno esto es parecido, cuando mas jugadores la empiecen a usar estrategicamente, se va a usar más. Se purden hacer tacticas como juntarse todos los tts en un lugar, uno tira la granada con algun sonido como la faka, y como se van a acercar, los acribillan

Esa es mi opinión, es un ni

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, scavenger dijo:

Es como la estación de muerte, tardaron muchisimos años en descubrir su funcion

Buen ejemplo y adhiero al comentario de Scav. 

Si bien antes estaba programada distinta (no recuerdo si a nivel función/codigo o solo referente al rango), tardaron demasiado los jugadores de TTT en pensar en ponerla debajo/cerca de un cuerpo. Se la colocaba en una pared para hacerla pasar por estación de vida, caían 2 inocentes y no pasaba mas nada. O incluso la usaban para upearse a algun lugar al que no llegaban por su cuenta.

Hoy en día podes matar a los 4 detectives si son ilusos o está bien puesta, y algún inocente curioso.

De la misma manera creo que el item de la granada señuelo no debería cumplir otra función, si no la utilizan no hay tal crisis. Quien quiera usarla para generar un problema de sonideo incorrecto, kills entre inocentes, o una jugada especial, está en su derecho.

Para otra sugerencia aparte, al item que le buscaría mas chiste es a la camara, que no le encuentro combinación util mas que camara + tp. Pero como predominan mapas chicos, casi que carece de utilidad.

No apoyo.

  • Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En algún th anterior de sugerencias, yo ya dí mi punto de vista sobre la señuelo (sabrá Dios en cual th fue).

Del modo que está establecida en este servidor, a mi entender, está completamente al pedo. Hasta el player mas inexperto se da cuenta que a la velocidad que suenan los disparos imitados por la granada señuelo (tipo AWP) es imposible que sea de un ítem real usado. De ahí que nadie la usa mas que para cumplir el logro. No sirve ni para asustar, ni para agrupar curiosos, ni nada.

De ahí que en aquella sugerencia mencionada, yo les propuse que la forma de usar la señuelo sea distinta, sin cambiar la función. Proponía que, mediante el menú, se pueda seleccionar el ítem a imitar y el momento en que suene, con una restricción en cantidad de oportunidades que suceda (si no me equivoco ahora tira 10 sonidos seguidos...una poronga) como del tiempo que esté activa en la ronda. De esta forma, uno puede tirar una granada en algún lugar estratégico donde se sabe que puede pasar gente si o si (un ejemplo burdo, "cables" en Río) y programar que suene en algún momento deseado para generar la confusión de los players. Este sonido se activaría con algún número del menú, tal cual se activa o desactiva la cámara en los detectives, por lo que no habría problemas para los encargados en materializar la sugerencia.

La sugerencia de Gaby, sinceramente, no me gusta. La veo demasiada fruta además de que creo que no se puede programar como quiere hacer el tema de las diferencias del humo.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/12/2022 a las 16:54, Lauri Ylönen dijo:

Hasta el player mas inexperto se da cuenta que a la velocidad que suenan los disparos imitados por la granada señuelo (tipo AWP) es imposible que sea de un ítem real usado. De ahí que nadie la usa mas que para cumplir el logro. No sirve ni para asustar, ni para agrupar curiosos, ni nada.

De ultima planteen el delay correcto para los disparos o de que manera deberían ejecutarse cuales sonidos, pero la granada señuelo es eso, un señuelo de sonido. No es smoke, no es un silenciador, no es una teco teco. Es un bait de sonido y nada mas.

El 21/12/2022 a las 16:54, Lauri Ylönen dijo:

De ahí que en aquella sugerencia mencionada, yo les propuse que la forma de usar la señuelo sea distinta, sin cambiar la función. Proponía que, mediante el menú, se pueda seleccionar el ítem a imitar y el momento en que suene, con una restricción en cantidad de oportunidades que suceda (si no me equivoco ahora tira 10 sonidos seguidos...una poronga) como del tiempo que esté activa en la ronda. De esta forma, uno puede tirar una granada en algún lugar estratégico donde se sabe que puede pasar gente si o si (un ejemplo burdo, "cables" en Río) y programar que suene en algún momento deseado para generar la confusión de los players. Este sonido se activaría con algún número del menú, tal cual se activa o desactiva la cámara en los detectives, por lo que no habría problemas para los encargados en materializar la sugerencia.

Esto podría tener sentido pero no se qué tan friendly use sea, en criollo: Que tan comodo les va a ser utilizar un menú para eso al traidor en su ronda. A miiii no me cierra, pero me gusta que hayas pensado en una alternativa copada para modificarla.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/12/2022 a las 23:14, Raiden.- dijo:

Esto podría tener sentido pero no se qué tan friendly use sea, en criollo: Que tan comodo les va a ser utilizar un menú para eso al traidor en su ronda. A miiii no me cierra, pero me gusta que hayas pensado en una alternativa copada para modificarla.

Y, me imagino que no es más que un "F" y un menú desplegable de opciones como tienen los detectives. Es mas, podría aparecer la opción tipo "8 - cfg señuelo" y ahí un siguiente menú con las alternativas del item. Maso como cuando quieres nominar un mapa, por lo que supongo que se puede hacer/probar. O como las opciones de cámara de los detectives. De todas formas, todo se soluciona con el 0 (cero) para cancelar todo, como todos los menús actuales.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Creo que agregar ese humo le quitaría en parte su principal uso que seria que piensen que matan y eso

No apoyo 

un ítem que si le daría mas utilidad es la cámara, como dijo @Raiden.-, tal vez que se puedan ver los tags por si matan si se puede hacer que puedas apuntar como "moviendo" la cámara como para que sea mas útil y si creen que es mucha ventaja que salga 2 créditos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Zamasu. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...