/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 31 de octubre Denunciar Publicado 31 de octubre Hola, buenas tardes. Voy a ser breve. Hace mucho no hago un TH, pero bueno, ya que estamos... Lo estuve analizando y consultando con algunos administradores del servidor. Ya que un usuario o admin al hacer FK'S o tener karma bajo (400) en el servidor "Mata al traidor" se va sancionado (Ban) por 15 minutos. • Mi propuesta es aumentar el tiempo del ban automático a 20 minutos. Estaría bueno la opinión de aquellos usuarios, administradores o hasta incluso de los STAFF sobre mi respectivo cambio en el sv para el próximo año 2025. Ojalá sea positivo... Ya que muchos vienen a romper las /Reglas del sv. Desde ya muchas gracias y que finalicen este Jueves de la mejor manera. MEGADETH, Lunux, WallyK y 10 más reaccionaron a esto 8 2 1 1 1 Citar
Tony s2 Publicado 31 de octubre Denunciar Publicado 31 de octubre Banco, pero que mejor sea a 30 minutos, honestamente hay players que solo entran para joder la modalidad del servidor, algunos ni siquiera se toman en serio las sanciones automaticas por Consola, vamos a la realidad, supongamos que "Pepito123" entro a boludear, mato a dos mal porque le pinto, aguanta 15 y vuelve (esos 15 minutos seguro sean ver un video o irse a prepararse algo para comer, da igual) y a Pepito123 le da igual porque sabe que entra muy de vez en cuando y solo para joder, algunos se saltean las reglas y evitan los rolleos al igual que Pepito123, creo que lo mejor seria a 30 minutos para que se tome un poco mas en serio tanto la sancion como el rolleo y asi mismo evitar players conflictivos con mas regularidad. /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, SyraXz y Diep gev reaccionaron a esto 3 Citar
Namu.- Publicado 31 de octubre Denunciar Publicado 31 de octubre No estoy de acuerdo, me parece que los 15 minutos son mas que suficientes. Supongamos que pasa la situación como explica tony s2, yo mato a pepito antes de que haga su segunda kill, y por x motivo yo ya tenia una advertencia y el server me banea. Ya de por si que te banee 15 minutos es bastante y querer agregarle me parece totalmente desmedido, ya sean 5/10/20 minutos. Saludos. Santi CARP, elMusero, Tony s2 y 5 más reaccionaron a esto 8 Citar
Lunux Publicado 1 de noviembre Denunciar Publicado 1 de noviembre Banco /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, SyraXz y Tony s2 reaccionaron a esto 3 Citar
CesarCABJ Publicado 1 de noviembre Denunciar Publicado 1 de noviembre Buenas. Te la apoyo. Ah, y a la sugerencia también. elMusero, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, Tony s2 y 3 más reaccionaron a esto 3 1 2 Citar
Santi CARP Publicado 1 de noviembre Denunciar Publicado 1 de noviembre No estoy de acuerdo, me parece que los 15 minutos son mas que suficientes. Estoy de acuerdo con namu de como lo platea -MateoZ-, 𝒫𝓈𝓎𝒸𝒽𝑜., /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 y 1 más reaccionaron a esto 1 2 1 Citar
rambo754 Publicado 1 de noviembre Denunciar Publicado 1 de noviembre yo apoyo la idea, pero que sea por 25 o 30 minutos /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 y Tony s2 reaccionaron a esto 2 Citar
MEGADETH Publicado 1 de noviembre Denunciar Publicado 1 de noviembre Apoyo. Y Para sancion 30min me parece bien. De esa manera pensas 2 veces antes de matar. Ahora bien, tiene un punto negativo. Me como 30 min, apago la pc y me voy a agarrar la pala jaja. (Perdes usuarios). Pero sería cuestión de probar. Saludos míos y de la mamá de lion! Tony s2, Lionv4raaa y /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionaron a esto 2 1 Citar
Pipi. Publicado 1 de noviembre Denunciar Publicado 1 de noviembre Y cual es el fundamento principal para aumentar esos "5" minutos de diferencia? Osea, entiendo a lo que te referís pero ¿por que lo harías? Así como me podes decir que hay algunos que entran solamente a romper las bolas también están los que juegan de forma normal sin entorpecer la modalidad y la jugabilidad de nadie y aún así se comen el ban automático. Y a fin de cuentas ¿Se siente mucho la diferencia de 5 minutos? Si me decís que es simplemente para probar porque lo estuviste hablando con administradores/usuarios que frecuentan el servidor constantemente (a diferencia mía) y la gran mayoría lo aprobó lo cual lo entiendo a la perfección me parece bien que surjan estos cambios aunque sean mínimos posiblemente sea productivo. -MateoZ-, Colorado- y /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 1 de noviembre Autor Denunciar Publicado 1 de noviembre hace 5 minutos, Pipi. dijo: Si me decís que es simplemente para probar porque lo estuviste hablando con administradores/usuarios que frecuentan el servidor constantemente (a diferencia mía) y la gran mayoría lo aprobó lo cual lo entiendo a la perfección me parece bien que surjan estos cambios aunque sean mínimos posiblemente sea productivo. Obviamente que es por eso mismo, muchos entran al servidor para desvirtuar el modo, SABEN cómo se juega y aún así hacen Fk/Karma bajo y se van sancionados por 15 minutos, los 5' que me gustaría que agreguen es para PROBAR, ver qué sucede en el servidor. No creo que deje de entrar gente, Nostalgia es una comunidad muy grande y siempre estarán los servidores llenos. Sino que aquellas personas que se vayan ban lo van a pensar 2 veces para la próxima. Es simplemente eso, prueba y error. Tony s2, Lionv4raaa y Pipi. reaccionaron a esto 2 1 Citar
Lionv4raaa Publicado 2 de noviembre Denunciar Publicado 2 de noviembre banco que sean 30 mins y saludos a la tia de niko y la mama de mega un abrazo y ojala pongas eso q dijo niko jajajaja Tony s2, -MateoZ-, MEGADETH y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1 Citar
Niico ViejO LoCo. Publicado 2 de noviembre Denunciar Publicado 2 de noviembre Concuerdo con namu, algunos player que entran a jugar legal, algunas veces se ven perjudicados por otros player que solo entran a molestar y joder el modo. MEGADETH, Lionv4raaa y /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
Syntax Publicado 2 de noviembre Denunciar Publicado 2 de noviembre Me gusta le idea pero como dijo el admin namu tiene sus desventaja /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, Tony s2 y Lionv4raaa reaccionaron a esto 2 1 Citar
salteo Publicado 6 de noviembre Denunciar Publicado 6 de noviembre No estoy de acuerdo y por varios motivos, yo normalmente entro a jugar y siempre acato la modalidad del juego. Sin embargo ya me paso varias veces que por X circunstancia mato mal y me da ban automatico el Sv y tengo que esperar 15 minutos para volver a entrar, ahora, no es el problema esperar 15, 20 minutos, el problema muchas veces son los admines, que encima de eso te dan un ban por que ellos interpretan que entraste a hacer FK hasta el ban, y esa parte no esta buena. Se aprovechan del admin y te calzan ban por 1 dia completo o por muchas horas, y hasta que vos haces la queja, explicas y hasta que el staff te responde, pasan quizas hasta 2 semanas. Creo tambien ese es otro tema a hablar el tema de admines y como actuan y administran en el Sv. Ahora el tema de aumentar el tiempo de ban automatico, no lo vas a controlar aumentando 5 minutos, por que el que entro con la intencion de hacer FK hasta el ban, normalmente entra con la intencion de molestar y ya, no les importa si el Sv le da ban por 15 minutos o si el admin le pone un ban de 1 dia y esa es la realidad. Los que terminan afectados en todo esto son los jugadores que entran siempre a jugar y a los PREMIUM. El admin tiene demasiadas ventajas y muchos se apoyan en esas ventajas para matar dentro del juego y lo vi y se que no es ajeno tampoco. Como los admines tienen hasta 3 kills antes del ban automatico, no les importa matar de manera desacatada por que saben que no van a tener el ban automatico como un jugador normal y eso tambien termina afectando de cierta forma la jugabilidad del modo. Si es por control y probar, aumentar 5 minutos no va a hacer diferencia de nada, yo creo en realidad que habria que revisar la forma en que se administra y como aplicar sanciones a ese tipo de personas que entran a molestar al Sv. /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, Tony s2 y Lionv4raaa reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
Maxi605 Publicado 13 de noviembre Denunciar Publicado 13 de noviembre El 1/11/2024 a las 14:40, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 dijo: Obviamente que es por eso mismo, muchos entran al servidor para desvirtuar el modo, SABEN cómo se juega y aún así hacen Fk/Karma bajo y se van sancionados por 15 minutos, los 5' que me gustaría que agreguen es para PROBAR, ver qué sucede en el servidor. No creo que deje de entrar gente, Nostalgia es una comunidad muy grande y siempre estarán los servidores llenos. Sino que aquellas personas que se vayan ban lo van a pensar 2 veces para la próxima. Es simplemente eso, prueba y error. Va a suceder lo mismo solo que van a tardar 5 minutos más en volver a aparecer. La única solución viable es intervención de parte de los administradores dónde apliquen sanciones más severas o que al tener X cantidad de sanciones automáticas el tiempo vaya escalando solo hasta llegar a un limite o al baneo permanente automático. WD407123, Diep gev y /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionaron a esto 2 1 Citar
ReLocoConCoca Publicado 13 de noviembre Denunciar Publicado 13 de noviembre ¡Apoyo la idea! y agrego, para premium y adm el ban debería ser el doble de duración, si para los player normales es de 20, que para adm y premium sea 40. (no se las limitaciones técnicas para hacer esto que digo) WD407123 y /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionaron a esto 1 1 Citar
Diep gev Publicado 14 de noviembre Denunciar Publicado 14 de noviembre (editado) Voy a tratar de dar una opinión """seria""". ¿Sería posible implementar esta idea? Sí, pero como tal que primero sea en un periodo de prueba. La mayoría de los baneos que he visto, ya sea en demos o en partidas recientes, han sido por errores comunes. Unos ejemplos podrían ser un mal sonideo, que alguien amague o por estar portando un arma de traidor y alguien decida matar a dicho jugador sin marcar o por otro jugador que realice fs ya sea adrede o por no conocer la modalidad. Si se aumentará el tiempo de ban, podría perjudicar el flujo de jugadores en el servidor. Ésto se ve mayormente reflejado en horarios diurnos, los cuales sin la presencia de administradores es un caos e inclusive el servidor se mantiene vacío tanto por la gente que se fué baneada por los jugadores que molestan a estás horas o por qué hay gente que prefiere esperar a que el servidor tenga un mínimo de gente (6 en adelante), por qué con tan poca gente se puede volver aburrido y más sí le toca traidor a alguien que sabemos a leguas que no puede matar ni a un afk. Aumentando el tiempo de ban podría llevar a situaciones de duda o "paranoia" entre jugadores, pongamos de ejemplo ésto. Tenemos a Pepito qué está con una USP frente a Juanceto001. Juanceto, temiendo ser baneado por el servidor, decide no matar a Pepito pensando que la agarró del piso. No obstante, "Tito Calderón", que es administrador y está espectando la situación, interpreta esto como un posible "complot" y termina baneando a ambos jugadores. (Muy rebuscado el ejemplo (? Pero no me pidan mucho estoy escribiendo ésto antes de dormir jahajajajah) Ya pará terminar Los jugadores que entrar exclusivamente para irse ban son muy raros de ver, la mayoría son baneados por un administrador antes de que logré dicho acto. Lo que podría pasar es únicamente de madrugada, dónde tanto la presencia administrativa es poca a comparación de jugadores (puede estar el servidor lleno y tal vez 1 o como mucho 3 administradores en partida). Y la presencia de jugadores que desvirtúan el modo es mayor Sería una buena alternativa aumentar el tiempo de ban(25 min por ejemplo). Es probable que se vaya a dormir antes que sea desbaneado. No estoy a favor ni en contra Está sugerencia tiene sus cosas positivas como negativas. Pd: @WallyKpendejo puto Editado 14 de noviembre por Diep gev /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, Colorado- y CesarCABJ reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
XoTeNNN Publicado 14 de noviembre Denunciar Publicado 14 de noviembre Buenas, tengo poco tiempo así que perdonen si no hago una respuesta más elaborada. Voy a hablar desde MI punto de vista, si bien yo apoyo tu idea @/// NiKo .-$-. /// CABJ<3, creo que hay una alternativa un poco más "justa" ya que la idea es que los perjudicados sean los que se van baneados adrede. Lo vengo pensando, se lo dije a mis colegas @SyraXzy @Zamasu., una buena opción sería implementar un sistema de baneos automáticos, voy a dar un ejemplo: @Diep gev se va ban automáticamente por matar mal, se iría ban 15 min pero se le sumaría una advertencia de ban, es decir: se fue UNA vez ban por el sv, a la TERCERA el ban sería de 1 hora, a la vez numero CINCO el ban sería de 12, a la vez numero 8/10 el ban sería de 1 DIA, todo automatizado por cuenta (claramente habría que hablarlo bien, puse ejemplos básicos y sin pensarlo mucho). La otra idea que se me ocurrió es que los admins y/o staff, podamos ver los ban por el servidor y sancionar en base a éso cuando ocurra una situación que amerite un ban. Les repito, es una idea vaga que falta pulir y ver opiniones, pero me gustaría que todos puedan dar su opinión y tirar ideas ya que es un debate interesante. Bluefox100, rambo754, Syntax y 5 más reaccionaron a esto 8 Citar
Deter Publicado 18 de noviembre Denunciar Publicado 18 de noviembre Buenas no apoyo ni aumentarle 5 minutos al ban ni que sea acumulativos y automático como propone @XoTeNNN No todo ban automatico es troll. Debo ser de los jugadores mas cagones a la hora de realizar un kill y por eso en todo mi tiempo jugado desde que hicieron el sistema de cuentas todavía no llegue ni a 500 fks. Pese a eso me fui baneado en muchísimas ocasiones , por situaciones de juego o por confusiones que se dan en la partida, y 15 minutos me parece un tiempo mas que adecuado para gente que simplemente se confundió Para el resto, que solo hace fk a proposito o trollea, existe un historial o admins que saben como son cada player. Al que solo entra a hacer fk no le afectaria en nada el cambio porque solo se quitaria el ban y seguiria haciendo lo mismo Bluefox100, Diep gev y XoTeNNN reaccionaron a esto 3 Citar
SyraXz Publicado 18 de noviembre Denunciar Publicado 18 de noviembre Buenas. Voy a dar simplemente mi opinión, así que no tomen este comentario como algo que "va a ser así", porque aún no hay una decisión tomada, la misma dependerá de la opinión de la mayoría. No apoyo la sugerencia por el simple motivo de que "no todo ban automático es troll", citando el comentario anterior. El hecho mismo de que haya un ban automático de corta duración nos da la pauta de que el "error" se tiene en cuenta, ya que "pisar" dicho ban con otro de mayor duración queda a criterio del adm de turno. Sinceramente no creo que el camino sea castigar el error, al contrario, para mí la esencia misma del reglamento es castigar la "intención" de romperlo para cagarle la experiencia de juego a los demás, por eso la responsabilidad recae sobre los administradores que tienen que saber interpretar bien la situación. Y esto último, es algo que lo da la experiencia, así que queda en todos nosotros tratar de ayudar a los nuevos para que aprendan como manejarse. En fin, no apoyo la sugerencia porque pienso que el error es parte del juego y bajo mi criterio el ban de 15' es suficiente, ya que tiene en cuenta tanto el error (Fk por equivocación) como la intención de molestar (FK adrede). Sin embargo, como siempre, estoy dispuesto a leer otras opiniones. Saludos. Diep gev, Namu.-, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Eternal Sunshine Publicado 19 de noviembre Denunciar Publicado 19 de noviembre No apoyo, imagínate que un troll a las 4 de la mañana te hace fs, pensas que es TT, lo matas y te vas baneado por fk o por poco karma, capaz 15 minutos te aguantas, pero si te dan mas tiempo te re fuiste y no volves mas culpa de esa persona Diep gev y oxid0 reaccionaron a esto 2 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.