Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuesta para servidor (ttt) : VOTEMAP


/// NiKo .-$-. /// CABJ<3

Posts recomendados

Hola y buenas tardes.

Bueno, mi propuesta/idea para el servidor Mata al traidor es algo simple.

Viene bien para el caso de cuando sos traidor o detective.

➡️ Al querer hacer un cambio de arma cuando sos uno de esos precisos roles no moleste la votación.

Además de esto varios players del servidor se viven quejando (puteando) cuando aparece la opción.

La idea es sobre el VOTEMAP, ponerlo ni bien finaliza la última ronda del juego.

Es decir hacerlo como el servidor #GunGame.

Espero que se pueda hacer y también es bueno escuchar las opiniones de los players que juegan este hermoso modo y de los Staff.

Buenas tardes y VAMOS ARGENTINAAAAA! 🇦🇷❤️

  • Me gusta 9
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo.....a la hermana de silent, pero también la sugerencia.

O también se podria hacer que el menú no se cierre y las opciones de votemap aparezcan debajo de las opciones del menú que este abierto en ese momento, aunque eso es mas complejo supongo

Aunque lo de arriba se refiere a cuando un DT o tt tienen un menu como la jihad o el TP etc, al querer elegir arma ahi si no serviría, por lo que es mejor un votemap al final de la ronda y que sea instantáneo, asi todos pueden elegir antes que empiece los roles

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 3 horas, /// NiKo .-$-. /// CABJ&lt;3 dijo:

La idea es sobre el VOTEMAP, ponerlo ni bien finaliza la última ronda del juego.

Es decir hacerlo como el servidor #GunGame.

 

Apoyo la propuesta, si se implementa estaría muy bien y mas cómodo a la hora de votar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. 

La sugerencia ya fue realizada y aceptada en su momento, por lo que agradezco el interés en mejorar el servidor, pero paso a cerrar el TH. 

Igualmente, les comento que junto con mis compañeros @XoTeNNN y @Zamasu. tenemos una lista con los cambios propuestos y algunos (varios) bugs en los que podremos trabajar una vez que contemos con un servidor de pruebas y un desarrollador con tiempo para laburar estas cosas. 

Saludos. 

  • Me gusta 4
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...