Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#5 Mata al Traidor] Modo Coins


-.Sumiko

Posts recomendados

Buenas.

En esta oportunidad pensaba en sugerir un modo especial agregándolo a los ya existentes: Modo navy, modo select y modo golden. Muchos de ustedes sabrán de qué se tratan estos modos especiales, pero para aquellos que no, consisten en modos que son activados por los STAFF para probar cosas distintas y poder disfrutar un juego distinto al normal.

Spoiler
  • Modo navy: Se habilita la navy.
  • Modo select: Se seleccionan a los traidores de la ronda.
  • Modo golden: Cuando se marca con la dorada, se le resta 50 hp al traidor marcado.

Evidentemente se activan nada más que para joder y pasar el rato, ya que si estuviesen en el juego normal se desvirtuaría o produciría grandes cambios, por eso mismo son modos especiales.

Ahora bien, quisiera proponer precisamente otro modo de estas características que sería el "Modo coins". El mismo consistiría en agregar monedas/coins/créditos en distintos puntos del mapa con la finalidad de poder darle tanto a TTs como DTs, la posibilidad de sumar algún crédito extra.

Las mismas serían representadas por una moneda que al tocarla te sume un crédito siendo traidor o detective. En el caso de los inocentes, simplemente cambiar su posición hacía otro punto del mapa. No está demás aclarar que por el simple hecho de tomar la moneda, no es razón para matar.

Comprendo que si esto estuviese en el juego normal y de todos los días, sería un gran cambio para el servidor con el que no estoy de acuerdo. Sin embargo, como un modo especial activado de vez en cuando para joder y pasar el rato, no lo veo mal. Desde mi opinión es un agregado que puede aportar más de lo que quita.

Reitero, no es un modo que se active automáticamente o que propongo establecer en el juego normal, si no, agregarlo a los modos especiales que son activados por los STAFF.

Sin más que agregar, me gustaría saber que piensan de la sugerencia.

Un saludo 👋

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas.

Mientras testeábamos y buscábamos ideas con los chicos, encontramos un sv (de vaya a saber dónde) que tenía un sistema de monedas parecido al que estás sugiriendo, aunque a estas alturas no recordamos cuál era su función.

Por el momento la sugerencia será rechazada ya que consideramos que los métodos actuales para conseguir créditos son más afianzados a lo que es un TTT normal. Aplicar esto sería un poco fruta, desbalanceado y hasta perdería un poco la dificultad el hecho de tener créditos gratis por el mapa.

Gracias por la sugerencia, saludos.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zamasu. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...