Ir al contenido
  • Crear una cuenta

All Talk


RVKAWA

Posts recomendados

Tengan todos buenos días, me gustaria darles a conocer mi opinión sobre el all talk y pedir que solo se reduzca a comunicacion entre equipo.

Propongo esto, con el fin de atenuar insultos y/o cargadas, entre jugadores cts y tts, al menos en el público.

Que dicen? Es asertiva esta propuesta?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

STARSCREAM; este tema está más que tratado y cada tanto alguien propone algo parecido. Te muestro la propuesta que hice en su momento 

y no se logró nada.

Para el Staff es un Público en el cual cualquiera puede hablar con cualquiera de cualquier tema y las "riñas" entre players están permitidas hasta que lleguen a mayores o molesten demasiado. NO le veo mucha vida a tu propuesta.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Patoruzu con Glock 26 dijo:

STARSCREAM; este tema está más que tratado y cada tanto alguien propone algo parecido. Te muestro la propuesta que hice en su momento 

y no se logró nada.

Para el Staff es un Público en el cual cualquiera puede hablar con cualquiera de cualquier tema y las "riñas" entre players están permitidas hasta que lleguen a mayores o molesten demasiado. NO le veo mucha vida a tu propuesta.

Salu2.

Un claro ejemplo sos vos que te la pasas boqueando a tus rivales cuando el mapa te resulta "fácil", ¿no? Digo, ya que tan partidario sos en la lucha por la remoción del alltalk, podrías empezar por hacer autocrítica.

@STARSCREAM esto ya fue sugerido varias veces y nunca se llegó a buen puerto ya que no se encontraron factores positivos en la modificación. Procedo a cerrar.

  • Me sorprende 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...