Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Fuego amigo Y ALL talk


david_automatic

Posts recomendados

Hola comunidad , a quien le gustaría tener un server publico con fuego amigo activado y all talk cerrado para los vivos?
Yo antes tenia un server publico con esa configuración y tuvo mucho éxito y era muy divertido porque había que tener cuidado de no matar a tu compañero
jugar de esa forma era mas divertido y requería de mucha destreza y táctica  , además de las risas que provocaba cuando uno moría por fuego amigo 
ya se que son cosas que se hacen en un mix nada mas pero hacerlo en un publico es mucho mas divertido

  • Meeeeee 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una petición muy arriesgada, ya que de por si la gente hoy en día es muy toxica cuando los fbeas mal o en los servers de mix cuando los matan sus propios compañeros, imagínate lo que seria en un pub de 32/20 slots, todos puteandose el uno al otro y con quejas como "me mato este "#$%$#&% a propósito, baneenlo" y etc. No apoyo.

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mr Fasso , Tenes razón en este caso donde hay mucha toxicidad , capaz la idea funcionaria en un grupo selecto de amigos que jueguen por pura diversión y no sean densos, pero también coincido que es difícil manejar un grupo grande de gente
en una comunidad tan grande , quizás en mi server era divertido porque éramos pocos y jugábamos cuidando los intereses del equipo y nos conocíamos entre todos 
Es bueno tener otro punto de vista también .....

  • Meeeeee 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...