Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ttt /mute say y mic all


scavenger

Posts recomendados

buenas, no soy de hacer sugerencias pero veo esto necesario, es implementar un mute para el say a la gente que quiera, ya que muchas veces hay gente que escribe boludeces todo el tiempo y a veces se torna molesto (sin mencionar q el say baja los fps, y ya se que existe el comando hud_saytext, pero es para TODO el chat, esta sugerencia es solo para la persona que quieras). la idea con esto es que a la gente que por ejemplo te la boquea, en vez de generar un mal ambiente, lo muteas y no te haces más problema, lo que si, para los admins, en caso de usar este comando, que no se mutee el say admin. el comando sería el clásico /mute pero que puedas elegir si mutear mic/say/mic & say

ya que tambien se nombra el mic, me gustaría que se pueda (nuevamente, para aquellos que no soportan cuando la gente se pone a boludear y/o saturar con mic), en vez de tener que mutear 1 por 1, que se hace tedioso, poner el simple comando de /muteall, que como bien dice, mutea a todos los del server automaticamente, es algo muy simple y creo que facilitaría mucho a la gente que quiere sonidear sin problemas o simplemente quiere escuchar musica tranquilo. 

espero me tomen en cuenta para esto, saludos

Editado por scavenger
  • Me gusta 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo en general las 2 sugerencias, siento que últimamente en el sv se nota los abusos de floodeo y de micrófono (incluyendo de admins), y esa herramienta, al tiempo, se vuelve muy estresante ya que la mayoría de veces se buguea y se desmutean solo, o mutea a otra persona que no querías, etc.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, esta funcionalidad está aplicada en la mayoría de los servidores. Hay algunos, por cuestiones de incompatibilidades que se deben resolver, que aún no lo tienen, pero es cuestión de tiempo y se debería resolver en las siguientes actualizaciones que vayamos haciendo.

Saludos

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • LautiiM bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...