Diep gev Publicado 26 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2022 Buenas como estaba medio alpedo decidi subir todos los mapas que tengo en el cs sobre el servidor TTT (mas tarde sino me da paja subo los wads) https://www.mediafire.com/file/8lfb9hc3lag0ert/maps.rar/file SyraXz, Fede-10, ............. y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
puchy' Publicado 26 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2022 El problema es que la mayoría de los mapas contienen models, sonidos, cielos, wads, etc y, si sólo subís los .bsp, va a tirar error cuando quieras jugarlo. Deberías añadirle los recursos faltantes, carpeta por carpeta. SyraXz y Diep gev reaccionaron a esto 2 Citar
Diep gev Publicado 26 de septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2022 See, más tarde me pondré a subirlos Citar
Maxi605 Publicado 8 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2022 O directamente compartí los link de dónde hayas descargado los mapas, más sencillo. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.