Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Mapa] zm_small_nightmare_v2


DarkGenius

Posts recomendados

Nombre: zm_small_nightmare_v2
FPS: 100
Mod: Zombie Plague
Slots: 32
 

Al ser un mapa poco querido dentro del server decidí modificarlo un poco.

Le cambie todas las texturas por unas nuevas, saque uno de los ascensores que solo traía problemas y modifique la habitación para que nadie mas se muera por esos pequeños pixeles además ahora solo se puede ingresar por arriba o si tenes suerte de alcanzar el ascensor cuando baja.

Cambie el sky y ahora el mapa dentro del server es oscuro, como detalle final agregue un bunker y modifique el que estaba para que no sea bunneable tan fácilmente.

Espero que así se disfrute un poco mas de este mapa mítico.

Saludos !

Screenshot_43.png.6dd0ac37fc6fb6699a157fb4cb65e871.pngScreenshot_44.png.65230b98dc5e8c01d85222765573e2dc.pngScreenshot_45.thumb.png.7793ad60d7e4e7183b8ce6741a546533.png

 

DESCARGA

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermoso e icónico, claramente a mi me encantan este tipo de mapas (hablando de su versión original) pero si es una realidad que a medida que va pasando el tiempo quedan un poco precarios en cuanto a models, detalles y jugabilidad sobre todo.

 Por eso mismo esta buenísimo que se haya podido lograr un remake de uno de estos mapas que sin dudas tenía esas características anticuadas y por eso mismo a la gente no le gustaba mucho, y el detalle de la oscuridad también es algo de lo mas importante.

 Espero que pueda ser subido y testeado al servidor cuando antes. Mapazo y felicitaciones @DarkGenius muy buen laburito te mandaste. 

 Esperemos que pueda haber más de estos remakes en un futuro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...