puchy' Publicado 13 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de septiembre del 2022 Nombre: zm_funworld2_ngamers FPS: 100 Mod: Zombie Plague Slots: 32 DESCARGA: zm_funworld2_ngamers [Gamebanana] Después de casi un año sin hacer nada, hace unos días decidí hacer un mapita simple y básico para el zp. Está basado en el zm_fun_world_2 original pero lo volví a hacer desde cero, modificándole los ductos para que, a mi entender, sea un poquito más jugable en nuestro server, y le cambié por completo las texturas. Espero que les guste, gracias! MONARCA, DarkGenius, Pipi. y 3 más reaccionaron a esto 6 Citar
Pipi. Publicado 13 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de septiembre del 2022 Hermoso pichi, un lujo. Ya se jugó como 2 o 3 veces en el server así que parece que le gustó mucho a la gente (incluyéndome). No conozco el mapa original pero este quedó 10 puntos para el server. Te felicito y nada más que decir. Spoiler puchy' reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 13 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de septiembre del 2022 Como dijo Tomas ya lo jugamos un par de veces y fue un exito total muy buenas modificaciones y detalles que bueno a oscuras lamentablemente casi que ni se ven. 10 out of 10. Pipi. y puchy' reaccionaron a esto 2 Citar
puchy' Publicado 13 de septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de septiembre del 2022 (editado) hace 1 hora, DarkGenius dijo: Como dijo Tomas ya lo jugamos un par de veces y fue un exito total muy buenas modificaciones y detalles que bueno a oscuras lamentablemente casi que ni se ven. 10 out of 10. Consulté antes de subirlo y me dijeron que sea oscuro, así que dejé que el mod lo apague de por sí, pero en realidad el mapa es como se ve en las fotos. Quizás el próximo sea iluminado, una onda así fox podría ir bien Editado 13 de septiembre del 2022 por puchy' Citar
Pipi. Publicado 13 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de septiembre del 2022 hace una hora, puchy' dijo: Consulté antes de subirlo y me dijeron que sea oscuro, así que dejé que el mod lo apague de por sí, pero en realidad el mapa es como se ve en las fotos. Quizás el próximo sea iluminado, una onda así fox podría ir bien Como recomendación (no por mi, sino por la gente que juega). Siempre les gusta jugar mapas oscuros. A mi, personalmente me gustan los mapas como zm_small_nightmare que son compactos y con luz O al menos eso es lo que veo cada vez que entro, zm_infection o zm_small_nightmare o se va mucha gente o lo expresan con sus comentarios. El único en el que "permanece" la gente es en zm_fox por obvias razones. Cuervo. reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.