Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Mapa] zm_funworld2_ngamers


puchy'

Posts recomendados

Nombre: zm_funworld2_ngamers
FPS: 100
Mod: Zombie Plague
Slots: 32
DESCARGA: zm_funworld2_ngamers [Gamebanana]

Después de casi un año sin hacer nada, hace unos días decidí hacer un mapita simple y básico para el zp. Está basado en el zm_fun_world_2 original pero lo volví a hacer desde cero, modificándole los ductos para que, a mi entender, sea un poquito más jugable en nuestro server, y le cambié por completo las texturas.

Espero que les guste, gracias!

IgfODsx.png

lZgtvQH.png

YxGC9L8.png

bCqSF4k.png

FEoT91w.png

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, DarkGenius dijo:

Como dijo Tomas ya lo jugamos un par de veces y fue un exito total muy buenas modificaciones y detalles que bueno a oscuras lamentablemente casi que ni se ven.

10 out of 10.

Consulté antes de subirlo y me dijeron que sea oscuro, así que dejé que el mod lo apague de por sí, pero en realidad el mapa es como se ve en las fotos.
Quizás el próximo sea iluminado, una onda así fox podría ir bien

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, puchy' dijo:

Consulté antes de subirlo y me dijeron que sea oscuro, así que dejé que el mod lo apague de por sí, pero en realidad el mapa es como se ve en las fotos.
Quizás el próximo sea iluminado, una onda así fox podría ir bien

Como recomendación (no por mi, sino por la gente que juega). Siempre les gusta jugar mapas oscuros. A mi, personalmente me gustan los mapas como zm_small_nightmare que son compactos y con luz

 O al menos eso es lo que veo cada vez que entro, zm_infection o zm_small_nightmare o se va mucha gente o lo expresan con sus comentarios. El único en el que "permanece" la gente es en zm_fox por obvias razones.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...