Cuervo. Publicado 4 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2022 Nombre: zm_fortress_v2 Creador: Cuervo. Mod: Zombie Plague Clasico Version: Final Slots: 20TT & 20CT FPS: 100 link: https://drive.google.com/file/d/1pPRegz-zq_rJcv67WFFwAIF93z812cXq/view Hola no me gusta tener que subir varias versiones del mismo mapa, pero era necesario correjir y cambiar ciertas cosas para este mapa: iluminacion: el mapa esta bastante iluminado, este cambio se debe ya que antes los zm se la pasaban campeando en la oscuridad. bunker mid: el bunker de arriba fue removido en su lugar quedara un unico bunker con mejor aspecto y diseño. Torre grande: se añadio una torre para los que no les guste permanecer en bunkers. extra: cambios de texturas y detalles menores. Namu, GUISHEZ, . . . y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Namu Publicado 4 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2022 Quedo mucho mas lindo oscuro, segui asi cuervito querido . Saludos. Cuervo. reaccionó a esto 1 Citar
Cuervo. Publicado 4 de septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2022 hace 8 minutos, Namu dijo: Quedo mucho mas lindo oscuro, segui asi cuervito querido . Saludos. enrrealidad el oscuro era el anterior :u Citar
Cuervo. Publicado 20 de septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2022 hola, paso a informar que ya no trabajare en la v2 de este mapa debido a que tira errores en el sv, disculpen las molestias. Citar
puchy' Publicado 21 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2022 El 20/9/2022 a las 0:38, Cuervo. dijo: hola, paso a informar que ya no trabajare en la v2 de este mapa debido a que tira errores en el sv, disculpen las molestias. Qué tipo de errores? me resulta rarísimo si el mapa literalmente no tiene nada extraño. Estoy seguro que se puede solucionar Citar
Cuervo. Publicado 22 de septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de septiembre del 2022 hace 21 horas, puchy' dijo: Qué tipo de errores? me resulta rarísimo si el mapa literalmente no tiene nada extraño. Estoy seguro que se puede solucionar el mapa lo probe con los bots y lo veia bien, cuando se iba probar en el server simplemente se caia el sv. en otra ocacion probare de vuelta si puedo arreglarlo, ahora no dispongo de tiempo suficiente. Citar
puchy' Publicado 22 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de septiembre del 2022 hace 10 minutos, Cuervo. dijo: el mapa lo probe con los bots y lo veia bien, cuando se iba probar en el server simplemente se caia el sv. en otra ocacion probare de vuelta si puedo arreglarlo, ahora no dispongo de tiempo suficiente. Me sigue pareciendo raro, aparte el server en sí no está cargado prácticamente con nada que pueda hacer inestable a cualquier mapa. Si queres pasame el mapa por discord y te ayudo a ver qué onda MONARCA y GUISHEZ reaccionaron a esto 2 Citar
mikaelacaro Publicado 25 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2022 PARA EL ZOMBIES PLAGUE ES PERFECTO HOJALA PONGAN MAS LINDO MAP Citar
Cuervo. Publicado 27 de octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de octubre del 2022 hola ahora el mapa se llamara zm_acropolis sera bastante diferente a lo pensado. GUISHEZ reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.