Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Mapa] zm_fortress_v2


Cuervo.

Posts recomendados

Nombre: zm_fortress_v2

Creador: Cuervo.

Mod: Zombie Plague Clasico

Version: Final

Slots: 20TT & 20CT

FPS: 100

link: https://drive.google.com/file/d/1pPRegz-zq_rJcv67WFFwAIF93z812cXq/view

Hola no me gusta tener que subir varias versiones del mismo mapa, pero era necesario correjir y cambiar ciertas cosas para este mapa:

iluminacion: el mapa esta bastante iluminado, este cambio se debe ya que antes los zm se la pasaban campeando en la oscuridad.

bunker mid: el bunker de arriba fue removido en su lugar quedara un unico bunker con mejor aspecto y diseño.

Torre grande: se añadio una torre para los que no les guste permanecer en bunkers.

extra: cambios de texturas y detalles menores.

 

foto 1.png

foto 2.png

foto 3.png

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 20/9/2022 a las 0:38, Cuervo. dijo:

hola, paso a informar que ya no trabajare en la v2 de  este mapa debido a que tira errores en el sv, disculpen las molestias.

Qué tipo de errores? me resulta rarísimo si el mapa literalmente no tiene nada extraño.
Estoy seguro que se puede solucionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, puchy' dijo:

Qué tipo de errores? me resulta rarísimo si el mapa literalmente no tiene nada extraño.
Estoy seguro que se puede solucionar

el mapa lo probe con los bots y lo veia bien, cuando se iba probar en el server simplemente se caia el sv.

en otra ocacion probare de vuelta si puedo arreglarlo, ahora no dispongo de tiempo suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Cuervo. dijo:

el mapa lo probe con los bots y lo veia bien, cuando se iba probar en el server simplemente se caia el sv.

en otra ocacion probare de vuelta si puedo arreglarlo, ahora no dispongo de tiempo suficiente.

Me sigue pareciendo raro, aparte el server en sí no está cargado prácticamente con nada que pueda hacer inestable a cualquier mapa.

Si queres pasame el mapa por discord y te ayudo a ver qué onda

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...