Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Baneado por nada


El spreentwo

Posts recomendados

Hola, esto parece más para Denuncias y Quejas pero estoy desesperado, aca va mi historia.

Un noche tranquilo, en un 30 de julio de 2022 en casi media noche, yo estaba un poco molesto de que cuando ponía un grafitti personalizado en el counter que juego en los sv de nostalgia, me saltaba un cartel de error. Esto me generaba rabia por que intente de todo, así que se me paso en la mente de instalar otro counter que me apareció en youtube que se llamaba "Counter-Strike WaRzOnE" que despues de instalarlo ,y de ponerle el grafitti (que no me dió error). En el menú del counter puse la ip de jailbreak, entré y me sacó del sv y aparecía permabaneado con el nombre de "Player" (que me olvidé de cambiarlo supongo) y de ahi fuí a la pagina de nostalgia gamer y hice una queja que todavía no me dieron una respuesta. 

ATTE: Naim "El spreentwo".                                                                                                                                                                Gracias por ver este mensaje.

  • Meeeeee 2
  • Buitreable 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...