Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Wasex | TTT


wasex

Posts recomendados

Hola tengo una idea para el ttt, sería que se eliminé el daño por caída antes de empezar la ronda porque es innecesario y a veces por caernos nos hace empezar una ronda muertos o con muy poca vida y la otra idea es que la estación de muerte de los traidores de 10 de vida por cada una, lo veo necesario sino son prácticamente inútiles las estaciones

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, si no quieren hacerse daño por caída, no sean ansiosos y no apreten la W.

La estación tampoco apoyo, muy fruta, aparte de que podes saber quien es el traidor x cada uno que muera con la estación, vez si le sumas +10hp y se delata solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, TanoVS dijo:

no sean ansiosos y no apreten la W.

No es de ser "ansioso", siempre repiten lo mismo para quedar bien con los staff, dios mio... Simplemente es muy molesto e innecesario, la verdad es que a muchos les disgusta y dan ganas de quitear cuando empezas la ronda con poca vida y ni hablar si de casualidad te toca de Traidor.

Editado por Lilium
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/3/2022 a las 1:28, Lilium dijo:

No es de ser "ansioso", siempre repiten lo mismo para quedar bien con los staff, dios mio... Simplemente es muy molesto e innecesario, la verdad es que a muchos les disgusta y dan ganas de quitear cuando empezas la ronda con poca vida y ni hablar si de casualidad te toca de Traidor.

 

Si se pone un limite de daño por caída al principio de ronda, muchos de los jugadores, intentarían subir a lugares que frecuentemente no llegan.(es decir se van a arriesgar a llegar a "x" lugar, si total no llegan a ese "x" lugar, la caída no les va hacer daño), cosa que es parte del juego saltar bien o mal para llegar a un lugar. ¿De que sirvió que yo haya llegado a un techo y el de atrás mío no llego pero no se bajo vida? Si te toca Traidor vas a tener fichado al que tiene poca vida(porque es parte del juego).

 

Como dije anteriormente muchos de los jugadores, intentarían subir a lugares que frecuentemente no lleganse desbalancearía muchas cosas para el traidor (en esos 10 segundos) que no te sacas vida.

 

Ejemplo:

cs_747: Generalmente hay cierta cantidad de respawn adentro del avión y arriba(la sala de espera)

Situación común: tenes 2 respawn adentro del avión(al fondo) 1 es TT y el otro es INO, ponele que lo matas, y te vas por abajo, por la salida del porta equipaje, generalmente los que respawnearon en el edificio, para llegar hasta ahi, tienen que ir por la cabina del avión o bajando por la punta del edificio.

 

Supongamos que le aplicamos el "Daño por caída antes de la ronda", generalmente muchos que respawneen desde el edificio se van a tirar hasta el piso, (supongamos que se tiraron 5), empieza la ronda y esos 5 entraron al avión y fueron hasta el lugar mas frecuente para que los traidores arranque al principio de la ronda(el fondo del avion que tiene salida al porta equipaje), esto ya dejaría sin chance de arrancar al traidor.

 

A lo que voy yo, es que, al poner el "Daño por caida al principio de ronda", se acortarían muchas distancias de llegar a un lugar o a otro, que frecuentemente llegas dando vueltas(y en ese tiempo que vos estas llegando, se esta dando una situación (un tt matando ino), al llegar antes a "x" lugar "por el daño de caída" esa situación no se va a dar)

A lo que voy, que se tiene que tomar el factor tiempo de llegar a "x" lugar.

 

Tengo muchos ejemplos mas.

Pero prefiero dejarlo así "No sean ansiosos y no apreten la W"

 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/3/2022 a las 18:12, TanoVS dijo:

 

Si se pone un limite de daño por caída al principio de ronda, muchos de los jugadores, intentarían subir a lugares que frecuentemente no llegan.(es decir se van a arriesgar a llegar a "x" lugar, si total no llegan a ese "x" lugar, la caída no les va hacer daño), cosa que es parte del juego saltar bien o mal para llegar a un lugar. ¿De que sirvió que yo haya llegado a un techo y el de atrás mío no llego pero no se bajo vida? Si te toca Traidor vas a tener fichado al que tiene poca vida(porque es parte del juego).

 

Como dije anteriormente muchos de los jugadores, intentarían subir a lugares que frecuentemente no lleganse desbalancearía muchas cosas para el traidor (en esos 10 segundos) que no te sacas vida.

 

Ejemplo:

cs_747: Generalmente hay cierta cantidad de respawn adentro del avión y arriba(la sala de espera)

Situación común: tenes 2 respawn adentro del avión(al fondo) 1 es TT y el otro es INO, ponele que lo matas, y te vas por abajo, por la salida del porta equipaje, generalmente los que respawnearon en el edificio, para llegar hasta ahi, tienen que ir por la cabina del avión o bajando por la punta del edificio.

 

Supongamos que le aplicamos el "Daño por caída antes de la ronda", generalmente muchos que respawneen desde el edificio se van a tirar hasta el piso, (supongamos que se tiraron 5), empieza la ronda y esos 5 entraron al avión y fueron hasta el lugar mas frecuente para que los traidores arranque al principio de la ronda(el fondo del avion que tiene salida al porta equipaje), esto ya dejaría sin chance de arrancar al traidor.

 

A lo que voy yo, es que, al poner el "Daño por caida al principio de ronda", se acortarían muchas distancias de llegar a un lugar o a otro, que frecuentemente llegas dando vueltas(y en ese tiempo que vos estas llegando, se esta dando una situación (un tt matando ino), al llegar antes a "x" lugar "por el daño de caída" esa situación no se va a dar)

A lo que voy, que se tiene que tomar el factor tiempo de llegar a "x" lugar.

 

Tengo muchos ejemplos mas.

Pero prefiero dejarlo así "No sean ansiosos y no apreten la W"

 

te pedi un lápiz nomás

  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas.

Los respawns trolls (aunque no se habla de ellos en la sugerencia) se irán retirando. Con respecto a desactivar el daño por caída antes de los cambios de roles, no será aceptada, por el simple echo que muchos jugadores aprovecharían para llegar a ciertos lugares claves sin el miedo de caerse y sacarse vida. Con respecto a darle vida a los traidores, siempre se pensó, de echo hubieron muchas sugerencias para este (creo que es el primero que incluye a una estación de muerte como algo que genere vida al traidor) pero por muchos motivos no se decidió implementarlo (desbalanceo del rol), capaz en un futuro a largo plazo se pueda volver a charlar este tema, pero hoy en día no es algo que sea necesario en el modo.

Gracias por realizar la sugerencia

/Cierro

Editado por LautiiM
  • Me gusta 2
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LautiiM bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...