Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Binds de compra rápida para el TTT


Gusth

Posts recomendados

Buenas les traigo unos binds 😃

antes que nada quiero aclarar del porque de esto; es porque no me acuerdo a quien mate que compro DT Falso casi instantaneamente por error en mi cara, lo mate y me explico que tenia bind para comprar rápido el DT Falso entonces me puse a averiguar y lo que hay son posts viejos que de repente sirven pero tienen algun problema que otro como que los cuales no terminan de cerrar el menu o que usan otra función en vez de elegir la mejor.

 

Explicación técnica: Los binds de cs 1.6 los tienen que conocer todos bldo no soy profesor 

Cuando tocan la letra "M" el juego internamente por defecto reconoce la acción de bind "m" "chooseteam"  (a menos que haya un especimen que tenga configurado de otra forma)

otro caso sería el /tttme que pueden tener en una letra como bind F5 "say /tttme" Entonces ese seria el menu general, ahora bien el TTT usa tanto la M de cambiar de equipos como la N de nightvision para abrir menus, la M para el que ya dije y el N para directamente entrar al menu de compra, que con la M es apretando M y luego la 2, si no entienden eso vayan a terminar la escuela bldo ya dije que no soy profesor jajajaj.

y bueno así con la letra "N" reconoce el juego como que estás activando la Nightvision (visión nocturna) no ocurre nada porque como es el script o por como esta configurado el servidor no se activa nunca la visión nocturna y por consecuencia se activa directamente la Tienda de compra ya sea de TT o de DT

 

Ahora bien, tema de los Binds: 

Algo fácil para que todos entiendan, de lo primero más util que se necesita como Traidor seria la USP silenciada para ello vamos a tanto usar la consola,una tecla libre y lo de arriba.

bind "F1" "nightvision;menuselect 6;wait;wait;wait;wait;wait;wait;slot10"