Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Binds de compra rápida para el TTT


Gusth

Posts recomendados

Buenas les traigo unos binds 😃

antes que nada quiero aclarar del porque de esto; es porque no me acuerdo a quien mate que compro DT Falso casi instantaneamente por error en mi cara, lo mate y me explico que tenia bind para comprar rápido el DT Falso entonces me puse a averiguar y lo que hay son posts viejos que de repente sirven pero tienen algun problema que otro como que los cuales no terminan de cerrar el menu o que usan otra función en vez de elegir la mejor.

 

Explicación técnica: Los binds de cs 1.6 los tienen que conocer todos bldo no soy profesor 

Cuando tocan la letra "M" el juego internamente por defecto reconoce la acción de bind "m" "chooseteam"  (a menos que haya un especimen que tenga configurado de otra forma)

otro caso sería el /tttme que pueden tener en una letra como bind F5 "say /tttme" Entonces ese seria el menu general, ahora bien el TTT usa tanto la M de cambiar de equipos como la N de nightvision para abrir menus, la M para el que ya dije y el N para directamente entrar al menu de compra, que con la M es apretando M y luego la 2, si no entienden eso vayan a terminar la escuela bldo ya dije que no soy profesor jajajaj.

y bueno así con la letra "N" reconoce el juego como que estás activando la Nightvision (visión nocturna) no ocurre nada porque como es el script o por como esta configurado el servidor no se activa nunca la visión nocturna y por consecuencia se activa directamente la Tienda de compra ya sea de TT o de DT

 

Ahora bien, tema de los Binds: 

Algo fácil para que todos entiendan, de lo primero más util que se necesita como Traidor seria la USP silenciada para ello vamos a tanto usar la consola,una tecla libre y lo de arriba.

bind "F1" "nightvision;menuselect 6;wait;wait;wait;wait;wait;wait;slot10"

Tener encuenta que si estan con la arma primaria(1) no se les va a cambiar el arma si compran la usp, pero si estan con la secundaria(2) se les va a cambiar el arma, menciono esto para que no se regalen frente a todos probando el bind. como dije arriba la Nightvision que seria la tecla N, el menuselect por como funciona la interface in-game (no tiene mucha explicación esto, es simplemente así) el wait es para darle al juego si no mal recuerdo unos 0.05 segundos de espera entre que se ejecuta el bind dentro de acciones o un bind largo en este caso son 6 veces para que tenga le tiempo lo necesario para llegar al slot10 este vendría a ser la tecla numero 0 que se utiliza para cerrar el menu de la tienda del DT/TT . (y que si por si quieren saber el slot 1 es 1 y así hasta el 9, el slot10 es el 0)

para cerrar bien el tema también paso a explicar algo raro que me paso usando el comando unbind que es quitar un bind y por error puse la tecla F que es la linterna pero el juego lo reconoce como "impulse 100" me costo solucionarlo buscando por internet porque juraria que el juego usaba el comando flashlight pero no era así era el mp_flashlight jajajjaj, total que antes de dejarle los binds tambíen hay un caso para usar una tecla de teletransportación del DT luego de comprarla y setear la ubicación, que en este caso sería

bind "tecla" "impulse 100;wait;wait;wait;wait;slot2" te estaría teletransportando donde marcaste sin necesidad de tocar la F y el 2, para ahorrar esos decisivos segundos de cuando te arranca un Traidor, puede hacer la diferencia de safar con unos puntos de vida a morir jajajajaj ese bind no esta completo lo esta al final del post, tambíen si ya me pongo pesado un bind de compra de teletransportación más automaticamente setear tu ubicación desde que la compras seria

bind "tecla" "nightvision;menuselect 5;wait;wait;wait;wait;wait;wait;slot10;wait;wait;wait;wait;impulse 100;wait;wait;wait;slot1" se hace muy largo pero esto pasa todo en un segundo (este no tiene slot10 por ende no se cierra, más completo abajo)

y ya ultimo que explicaría seria el drop que es la G para querer cagarle a alguien tirando un arma de TT roleando de una acusación de arma de TT en unos microsegundos bien easy
Bind F3 "nightvision;menuselect 6;wait;wait;wait;wait;wait;wait;slot10";wait;wait;wait;drop". (funca nomas que tienen que estar holdeando si es la primaria awp o la secundaria como es en este comando la usp)

Y bueno, si no entendieron un pingo, les felicito, yo tampoco entendi mucho por no querer decir nada, pero da igual, los binds son así y funcionan. ahorita les dejo algunos que yo personalmente uso(son los primeros), estan full testeados por mí, lo unicó que les voy a pedir que si me ven jugando dejen de decirme paragua jajajaj.

BINDS:

  • Traidor USP silenciada: 
    bind "F1" "nightvision;menuselect 6;wait;wait;wait;wait;wait;wait;slot10" (contraparte, Revolver 4 creditos) 0 partidas de 50 en tests que haya usado el bind para el revolver

  • Detective Pistola Golden /// Traidor Cuchillo
    bind "F2" "nightvision;menuselect 7;wait;wait;wait;wait;wait;wait;slot10"

  • Traidor Newton
    bind F3 "nightvision;menuselect 9;wait;wait;wait;wait;wait;wait;menuselect 2;wait;wait;wait;wait;wait;wait;slot10" (contraparte: nose no vi)

  • Traidor Detective Falso
    bind F4 "nightvision;menuselect 9;wait;wait;wait;wait;wait;wait;menuselect 3;wait;wait;wait;wait;wait;wait;slot10" (contraparte: asdddd)

  • Traidor AWP 
    bind F5 "nightvision;menuselect 9;wait;wait;wait;wait;wait;wait;menuselect 1;wait;wait;wait;wait;wait;wait;slot10" (contraparte: nose porque casi no uso la ultima pagina del dt)

  • Traidor Target Gun
    bind F6 "nightvision;menuselect 9;wait;wait;wait;wait;wait;wait;menuselect 6;wait;wait;wait;wait;wait;wait;slot10" (contraparte: tampoco se)

  • Traidor  + Compra Rapida + Tirar arma (USP en el ejemplo)
    Bind F3 "nightvision;menuselect 6;wait;wait;wait;wait;wait;wait;slot10";wait;wait;wait;drop"

  • Detective compra de Teletransportación + setear ubicación + cierre de menu: (QUEDARSE QUIETO!!!!) 
    bind F7 "nightvision;menuselect 5;wait;wait;wait;wait;wait;wait;slot10;wait;wait;wait;wait;wait;wait;impulse 100;wait;wait;wait;wait;wait;slot1;wait;wait;wait;wait;wait;wait;slot10"

  • Usar Teletransportación en 1 tecla en vez de F y 2:
    bind "F8" "impulse 100;wait;wait;wait;wait;wait;wait;slot2" // sin cierre de menu
    bind "F8" "impulse 100;wait;wait;wait;wait;wait;wait;slot2;wait;wait;wait;wait;wait;wait;slot10" // con cierre de menu
    eligan el que quieran de estos dos, yo lo tengo con cierre de menu porque es incomodo que esté abierto el panel por si de repente quieres cambiar a otra arma.

  • Voz Especial (Special Voice) Canal de Audio exclusivo de tu equipo, ya sea de detectives o de traidores
    bind "k" "+specialvoice" y reemplazar bind "v" "+voicerecord" (recomendación personal)

  • Votacion de mapas (para flojos como yo):
    bind "j" "say nommenu"

Aclaraciones:
-uso los F1 F2 F3 Y F4, ustedes lo pueden cambiar según la tecla que quieran, yo solo uso los primeros 3, los más tryhard algo usaran
-como Traidor o Detective los binds son generales, por eso contraparte del revolver en el F1 de ejemplo de ahí arriba.
cualquier pregunta que quieran hacer o un bind que quiera que les haga por si no entienden nada no es molestia la pregunta, total estamos para ayudar, un saludo 😉

20240228112532_1.jpg

Editado por Gusth
bajar una linea de texto
  • Me gusta 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/5/2024 a las 10:41, Mank0.- dijo:

Pero porque tantos wait
pd:10/10

la verdad no sabría decirlo pero supongo que ya son temas entre clientside y serverside, no manejo mucho en ese aspecto pero por el tiempo que hay de respuesta entre que se da la entry (osea el bind y todo lo que conlleva) hasta que el server (en el apartado tecnico) le llega la data dependiendo de tu ping y yo lo hice como para un ping desde 50 a 90 llegando a 100 en el mejor caso pueda funcionar.

podrias hacer uso del bind sin los wait pero estoy seguro que no funcionara correctamente debido a la velocidad que se ejecuta el bind y no tenemos el ping a 0 dado que eso solo lo puede tener la persona que hostea el server o que se ejecute donde esté alojado el mismo

El 8/5/2024 a las 16:31, Zamasu. dijo:

Gracias por el aporte capo, de seguro les va a servir esto.

estoy seguro que sí, saludos 😃 👍

El 9/5/2024 a las 17:47, ; Shadow' ツ dijo:

Lindo laburito te mandaste! :capo:

 

Se lo podría decir así jajajaj
total lo hice por lo bien que se la pasa en el server y para la gente más que nada
(y esos super tryhards que se dejan la vida que no quieren pasar los binds y para que sea más justo jajajaj)

El 10/5/2024 a las 4:06, Diep gev dijo:

Cuando me rompan los huevos con pasar binds les paso tu post 

God

Gracias bro, se aprecia ese comentario 🤙

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...