Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda cs 1.6 warpeado


L10Messi4

Posts recomendados

Hola, necesito ayuda con el cs 1.6, porque me anda re mal, estoy jugando y se me traba todo, el ping está en  60-80 y se va a 120-180-300-400 a veces, en el día me anda así, en la noche se estabiliza, que puedo hacer para que no me ande tan mal, más que nada el ping no varíe tanto?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, L10Messi4 dijo:

el ping está en  60-80 y se va a 120-180-300-400 a veces, en el día me anda así, en la noche se estabiliza

Fijate que tanto tu familia utiliza el servicio y con que, si tenes pocos megas de internet y tenes 2 televisores con Netflix y un Celular con videos de Youtube andando lo más probable es que se te suba por eso, tambien fijate si es solo en el CS lo del aumento de ping, si es solo el CS bueno, ahi ya no te puedo ayudar, pero si es en todos los juegos cuando ocurre fijate si cuando no hay nadie en tu casa usando el internet tambien se sube, si tambien pasa lo que te conviene es llamar al servicio técnico de tu empresa y decirles que tenes constantes microcortes y aumentos de ping.

Yo lo que hago es directamente putearlos por un Twitt en Twitter, es prácticamente instantaneo la respuesta que te dan, al toque saltan a darte una solución rápida. Si te sirve ese LifeHack usalo, he solucionado mis problemas de Internet/Cable/Celular en menos de 20 minutos. (ojo, tambien pueden tardarse su rato en responderte, les insistis de última y te mandan a otro operador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando jugues al cs compra un cable de red cat 5e o 6 (depende el metro que necesites) Conectalo en unos de los puertos lan del modem y lo conectas a tu pc desconecta la red inalambrica/ borra el nombre de tu internet, no vas a tener interferenciias a la hora de jugar.

Editado por Mabel Pines
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
El 5/2/2022 a las 13:09, Mabel Pines dijo:

Cuando jugues al cs compra un cable de red cat 5e o 6 (depende el metro que necesites) Conectalo en unos de los puertos lan del modem y lo conectas a tu pc desconecta la red inalambrica/ borra el nombre de tu internet, no vas a tener interferenciias a la hora de jugar.

Gran consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...