Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#8 Jailbreak] Ítem soplón


-.Sumiko

Posts recomendados

Buenas.

Quería realizar una sugerencia con el ítem del soplón para tts. Anteriormente el mismo ítem costaba 2 frags, lo cual era demasiado fácil aprovecharlo para utilizarlo cuando quedaba otro prisionero y poder ganar la voluntad. Básicamente si sabias usarlo, el ítem estaba rotísimo. De hecho, cuando salió el ítem se reclamó que una de sus problemáticas seria esa y por lo tanto, finalmente se decidió cambiarlo por 3 frags.

El problema que veo, es que el cambio lo dejo fuera de uso. Actualmente nadie se gasta 3 frags por comprar soplón, cuando hay otras variantes que te garantizan más. Desde el cambio, las poquitas veces que vi soplón, es simplemente para el troleo entre 2 personas que se conocen, fuera de eso, nadie lo usa por el alto coste.

Para mí es un desperdicio tener algo así en nuestro mercado negro y que nadie lo use. Sacando lo de la última voluntad, el ítem le daba un toque divertido siempre a la ronda (ya que no se usaba en exceso, pero si lo necesario para cumplir un cometido).

No voy a sugerir regresarlo a los 2 frags, por que sigo afirmando que está roto para ganar voluntades así. Sin embargo, quería sugerir otra variante para regresar el ítem al uso, pero que no este roto.

El cambio que sugiero es regresarlo a 2 frags (para su fácil compra), pero con 1 de 2 variantes (dependiendo de lo que pueda hacer el dt, pero recomiendo la primera). Podría ser:

  1. No permitir su compra y uso con menos de 5 prisioneros.
  2. Limitación a una sola compra por mapa.

Creo que con este cambio se le va a devolver la gracia al ítem, pero no dejarlo roto como estaba. 

Sin más que agregar, un saludo.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas tardes.

La verdad es que el item causó mucho revuelo en su salida. Y por lo que estuve viendo es como decís @Sumiko., dejó de ser tan usado dado que los TTs prefieren otros items por 3 frags. Así que se va a bajar el costo a 2 frags, pero se lo limitará a 3 veces como máximo por mapa. 

Sugerencia aceptada. Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • El viejo vethe bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...