Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Experiencias paranormales para contar


Leo_Cai

Posts recomendados

Seré breve.

Allá en 2018 mi tía había alquilado una casa vieja de 2 pisos. Según los anteriores dueños, ellos le habían contado que en esa misma casa se había suicidado una chica, entonces ella me lo contó a mí.

Una tarde me quede en su casa para pasar el rato y aprovechar la terrible casa que era. En eso, mi tía se había quedado durmiendo en el living del piso de abajo y como estaba aburrido decidí subir al segundo piso para echarme un rato. Me fui hasta la última habitación del segundo piso que daba de cara a la calle.

Cuando entré a la habitación me sentí muy incómodo, sentía frío y como una sensación de que algo estaba ahí. Entonces decidí abrir la sabana y acostarme dejando de lado mis pensamientos negativos. Estuve un buen rato sin poder dormir por que sentía que algo me miraba o estaba ahí conmigo y no paraba de mirar a todos lados de la habitación (abrí el armario, miré debajo de la cama, etc. sí, soy un cagón).

Cuando estaba con paranoia simplemente me tape hasta la cabeza con la frazada y cuando me di cuenta sentí que algo me había tocado la sabana o que la quería agarrar a lo que de inmediato me destapé y me fui a la mrd jajajaj

Hasta ahora no sé si fue un tic que me dio por la paranoia que había creado o si en verdad fue algo más, pero bueno, uno nunca termina de saber.

  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

yo trabajando una noche ala madrugada eso de las 3:30 am escuche que me silvaban y me llamaban y enpeze a  recorrer y escuche un susurro en mi oido q me dijo no te muevas no vallas alla me pegue un cagaso dude en ir pero fui igual por suerte no paso nada 😬👻

  • Me gusta 1
  • Me sorprende 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...