shiobi Publicado 4 de noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de noviembre del 2021 Buenas tardes! Mediante esta publicación queremos dar aviso que el día 20 de noviembre se procederá a la migración al nuevo sistema de cuentas en el servidor #12 BATTLE ROYALE. Para los que no estén al tanto, el nuevo sistema de cuentas está explicado en la siguiente noticia: En este servidor, la migración provocará lo siguiente: Eliminación de todas las cuentas no vinculadas del servidor. Tutorial de como vincular la cuenta. Modificación al sistema de inicio de sesión al servidor. Tutorial de nuevo inicio de sesión Por este motivo, les pedimos a todos los usuarios que no hayan vinculado sus cuentas que lo hagan lo antes posible para evitar la eliminación de la misma. Por otro lado, al modificarse el sistema, sólo se permitirá una cuenta por usuario registrado en el sitio web, por lo que si disponés de más de una cuenta, sólo se mantendrá la cuenta con mayor nivel. En caso de estar en desacuerdo, por favor publicar en este tema la cuenta a mantener. Ante cualquier consulta no duden en preguntar por este medio. PANDI y JailBird reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 21 de noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de noviembre del 2021 Se realizó la migración al nuevo sistema de cuentas. Dejo abierto este tema durante 7 días por si surgió algún inconveniente y puedan dejar sus comentarios. LucasYBR22 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[GS] DonCaféツ Publicado 23 de noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de noviembre del 2021 hola buenas, si queria preguntar sobre un tema, yo tengo cuenta en el sv del hunger games/ battle royale desde el 2018 y tenia otra mas vieja pero esa la perdi la password, el tema es que yo tenia vinculada la cuenta del foro desde hace banda de tiempo asi como esta vinculada en el TTT pero perdi de igual forma mi nivel, mi skin de neo y el cuchillo verde de nostalgia que tenia hay solucion o ya esta F la cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 23 de noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de noviembre del 2021 Hola @[GS] DonCaféツ, cómo estás. Con tu cuenta actual desde la que estás dejando el mensaje, encontré dos cuentas previamente vinculadas: DonCaféツ (nivel 1, 0 exp, 11 puntos) [GS] DonCaféツ (nivel 1, 6 exp, 13 puntos) No encontré ninguna otra cuenta vinculada. Me indicás el nombre que usabas dentro del servidor? Si la vinculaste en el pasado, entonces debe estar asociada a otra cuenta del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[GS] DonCaféツ Publicado 23 de noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de noviembre del 2021 hace 2 minutos, shiobi dijo: Hola @[GS] DonCaféツ, cómo estás. Con tu cuenta actual desde la que estás dejando el mensaje, encontré dos cuentas previamente vinculadas: DonCaféツ (nivel 1, 0 exp, 11 puntos) [GS] DonCaféツ (nivel 1, 6 exp, 13 puntos) No encontré ninguna otra cuenta vinculada. Me indicás el nombre que usabas dentro del servidor? Si la vinculaste en el pasado, entonces debe estar asociada a otra cuenta del foro. siempre use el mismo Fox<3, creo que era nivel 17 y estaba creada desde el 2018 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 23 de noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de noviembre del 2021 La cuenta que mencionás está asociada al usuario @Lares<3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[GS] DonCaféツ Publicado 23 de noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de noviembre del 2021 puede ser si me suena, ademas tiene el corazon, espera voy a ver si puedo iniciar sesion con ese tan, mis contraseñas son las mismas Ahora, [GS] DonCaféツ dijo: puede ser si me suena, ademas tiene el corazon, espera voy a ver si puedo iniciar sesion con ese tan, mis contraseñas son las mismas aunque me parece raro porque hace un par de dias antes de que reiniciara todo entre tageando Fox<3 y tenia todo hace 4 minutos, shiobi dijo: La cuenta que mencionás está asociada al usuario @Lares<3. ahi lo recupere, me acorde del mail que use para esa cuenta, no hay forma de migrar la cuenta a mi cuenta principal, osea a esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 23 de noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de noviembre del 2021 hace 8 minutos, [GS] DonCaféツ dijo: ahi lo recupere, me acorde del mail que use para esa cuenta, no hay forma de migrar la cuenta a mi cuenta principal, osea a esta Enviame un mensaje privado desde esa cuenta solicitando dicha migración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[GS] DonCaféツ Publicado 23 de noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de noviembre del 2021 hace 23 minutos, shiobi dijo: Enviame un mensaje privado desde esa cuenta solicitando dicha migración. listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 23 de noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de noviembre del 2021 hace 27 minutos, [GS] DonCaféツ dijo: listo Hecho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[GS] DonCaféツ Publicado 27 de noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2021 El 23/11/2021 a las 16:13, shiobi dijo: Hecho. Saludos Gracias bro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 28 de noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de noviembre del 2021 Cierro este tema dado que no se reportó ningún inconveniente. Ante cualquier consulta, por favor escribirme un mensaje privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados