Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda !


Abuuelo

Posts recomendados

 

 

Hola gente, soy Agustín, mas conocido en el cs como elabuelo, residente de villa constitución, santa fe ,  Antes que nada, quiero pedirles disculpas por esta publicación.


Ella es Ana, mi vieja, hace un tiempito tuvo un principio de acv, la encontré tirada en el suelo a las 4 am, la verdad se me vino el mundo abajo, una completa locura,  tengo 3 hermanos menores con los cual tenia que lidiar al ver a mi madre en estas condiciones, entre una cosa y otra los médicos se la llevaron y estuvo internada unos dias , al tener 3 hermanos menores y un padre ausente en mi trabajo pedí unos días de vacaciones para ocuparme de todo y lo único que encontré fue un despido , toda una locura, me pasaron las mil y una en no se, una semana , y lamentablemente hoy estoy del lado donde realmente necesito ayuda , ya no tengo ahorros, no hay un carajo de laburo y necesito unos 30.000 aproximadamente para ocuparme de los estudios + viajes restantes,  asi que hoy vengo ante ustedes para pedir ayuda , la verdad hace unos dias vengo amagando con hablarles , pero ya no aguanto mas , no se que mas hacer para conseguir el dinero necesario para toda esta mierda.

Tambien quiero aclararles que ella esta bien, fuera de peligro y estable, pero aun hacen falta realizarse estudios, entre otros. 

 A lo mejor ustedes dirán, estas todo el dia en el ttt .. y si , y el motivo es que no puedo dejar la casa sola e ir con mi vieja teniendo 3 hermanos menores, y créanme , es lo que mas me duele, solo me comunico con ella por llamada, pero por ahora solo me queda aguantar y aguantar.😪😪

 
Desde ya quiero agradecerle a @shiobi  por autorizarme a hacer esta publicación y agregarla a destacadas y obvio a todos ustedes por tomarse su tiempo para leer y estar aca. 

 


Mercado Pago : CBU 0000003100057906567115 Franco Román Argutti ( Hermano )
Banco Santa fe CBU: 3300025920250027075037 Alias ANA RAQUEL GARCIA ( Madre )
WhatsApp : 3364375764 ( Agustín )


 

 

225527640_5865878486786728_1098071740953807806_n.jpg

  • Me gusta 24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella destacó y ancló este tema

@Abuuelo hola capo te deje mensaje al numero que dejaste aqui.

hace 4 horas, Abuuelo dijo:

mi trabajo pedí unos días de vacaciones para ocuparme de todo y lo único que encontré fue un despido

Con Respecto a esto,deberias asesorarte con abogado o con el ministerio de trabajo de tu provincia porque primero de todo me parece una locura que te despidan por eso, obviamente uno tiene que presentar ya sea certificado medico,etc para poder pedir licencia por emergencia familiar, fijate si podes hacer eso de consultar.

y bueno lo demas te lo hablo por privado.

Todo va a salir bien, ten fe de que va a ser así y no bajar los brazos nunca.

Un abrazo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, 𝙍𝙪𝙩𝙝𝙡𝙚𝙨𝙨 dijo:

Con Respecto a esto,deberias asesorarte con abogado o con el ministerio de trabajo de tu provincia

Ya estoy en eso, pero como mi contrato no tenia fecha de finalización, ellos podían rescindirme del mismo cuando querian. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, >/PanTerahz!^` dijo:

Hola Abuuelo como estas? Como sigue tu mami?, Tenes el codigo de recarga de mercado pago para transferencias? Gracias.

Hola pante, todo bien y vos que tal ? Mi vieja anda bien, ya anda en casa por suerte , ahora hay que ir y venir al medico nuevamente para estudios y consultas medicas, otra vez la misma historiaaa.

 

CBU 0000003100057906567115 Franco Román Argutti ( Hermano ) Esta es la cuenta de mi hermano de mercadopago. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Abuuelo dijo:

Hola pante, todo bien y vos que tal ? Mi vieja anda bien, ya anda en casa por suerte , ahora hay que ir y venir al medico nuevamente para estudios y consultas medicas, otra vez la misma historiaaa.

 

CBU 0000003100057906567115 Franco Román Argutti ( Hermano ) Esta es la cuenta de mi hermano de mercadopago. 

Hola bien Abuuelo, que bueno que esta tu mami de nuevo en casa y la familia unida, ayer pase por 2 lugares y me dijeron que con el cbu de mercado pago no se puede, que necesito el codigo de transferencia que con eso si se puede, preguntale a tu hermano cuando puedas, bueno Abuuelo que siga mejorando todo, saludo a la familia 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, >/PanTerahz!^` dijo:

Hola bien Abuuelo, que bueno que esta tu mami de nuevo en casa y la familia unida, ayer pase por 2 lugares y me dijeron que con el cbu de mercado pago no se puede, que necesito el codigo de transferencia que con eso si se puede, preguntale a tu hermano cuando puedas, bueno Abuuelo que siga mejorando todo, saludo a la familia 

En la publicación esta mi numero de telefono, mandame y lo arreglamos x ahi. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 3/9/2021 a las 12:00, >/PanTerahz!^` dijo:

Hola Abuuelo como estas? Dios bendiga a tu Mami, esta semana me pego otra vuelta para ayudar a tu familia, espero esten mejor❤, abrazos☀

Hola bombom, todo bien y vos como andas? Muchas gracias por todo hermano, te agradezco de corazon 😍😍😍

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Abuuelo dijo:

Hola bombom, todo bien y vos como andas? Muchas gracias por todo hermano, te agradezco de corazon 😍😍😍

Todo bien Abuuelo, ayer fuy al campo todo el día, pude recargar baterias junto amigos y la familia, nada hoy aca en la ciudad en la rutina, me alegra verte contento y con la familia unida y que sigan mejorando, feliz de poder ayudar, abrazoo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Anteiku desancló y dejó de destacar este tema

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...