Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cual es la mejor/peor bolucompra que hiciste?


Invitado ezzetonº

Posts recomendados

Invitado ezzetonº

¡Buenas a todos!

CZNXSOuWwAAkHbC.jpg

 El motivo de este post es simple, relatar cuál fue la mejor (o peor) bolucompra que hiciste en tu vida. Para los desentendidos; una bolucompra es aquella que es un producto totalmente innecesario, pero que lo adquiriste por mera curiosidad o por gusto sin importar el precio.

 En mi caso, la peor fue una varita de Harry Potter que me compré en la bond (una galería en Capital, para los que no son de Bs As) que nunca le di un uso útil, cosa que se me termino rompiendo sola cuando se me cayó de un estante 🙂.

 Los invito a participar y relatar sus experiencias, quizás para la mejor/peor haya premio mentira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primer mes de admin FULL en NG, y mi segundo mes de admin VIP en NG, sacaría foto a los recibos que los tengo guardados pero todavía me tengo algo de respeto.

ON TOPIC
Esto

XLNZA3o.png

Se supone que es para batir claras a nieve porque lo empujás para abajo y gira. Pero te descuidás y vuela todo para cualquier lado, no es envolvente, te quedan claras sin batir a los costados, termino siempre batiendo con el batidor clásico de varillas que tardo menos y hago menos desastre también

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, hace 4 años inicie los tramites para sacar el registro profecional y gracias a dios pase todas las pruebas y pude empezar a trabajar en el transporte publico, considero a mi herramienta de trabajo como la mejor compra que allá hecho, gracias a el pude luchar contra la pandemia recorte salariales y todo lo que genero este maldito viruz, estos son sus ultimos meses de vigencia y por esas cosas de la vida no tuve choques ni robos y tampoco me contagie y solo espero terminar los ultimos dias bien por la gente que lo necesita, es un corsa 2 2010.

IMG_20210524_114838.thumb.jpg.9f7bac8d1767b7e100d70371eb7c9227.jpg

Gracias por su tiempo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trabajé varios años en Falabella (antes de que se vaya del país ah), el último sector en el que estuve fue "Regaleria", ya se imaginarán la cantidad de boludeses que me compré:

-Adornos varios de cerámicas (porta anillos, centros de mesa, Hornitos, porta velas, etc)

-Alajeros

-Espejo de pared decorativo (no lo uso porque es muy chiquito y lo puse arriba de un sillón xd)

-Floreros de varias formas (claramente no uso ninguno)

-cenicero de vidrio que no uso por miedo a romperlo

La única compra de la que me enorgullezco es la PC que tengo ahora, de algo sirvió mulear tantos años jaja xd

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...