Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Balanceo de items ttt


scavenger

Posts recomendados

Buenas, no soy de hacer este tipo de posts, pero me gustaría proponer algunos cambios como para que, por lo menos, los tengan en cuenta:

C4: Bueno, hubo un cambio (hace no mucho tiempo creo) en el que la c4 solo se puede poner matando a 1 o sacando 100 hp (creo), y en el minuto 1:30. Lo del daño no me quejo, me parece bien que no tengas que depender de tus compañeros a que te den el credito para plantar c4, pero con el tiempo siento que es excesivo EN ALGUNOS MAPAS, y la verdad es que a nadie le interesa plantar c4 en mapas muy abiertos como por ejemplo shogun, fallacy, etc... y mucho menos habiendo pasado un minuto y medio de ronda, donde ya seguramente quede medio server vivo o menos, con lo cual no tiene mucho sentido gastar 3 creditos en plantarla más que para sumar como muuucho 4 frags. Obviamente dejando de lado los mapas grandes, si entiendo los otros como mansion o max, donde la c4 ocupa todo el mapa y es casi inevitable perder vida o incluso morirte. Pero volviendo a los mapas grandes, estaría bueno que bajen el tiempo de este, por ejemplo a 45 segundos de ronda. Para esto pongo de ejemplo la jihad, la habían prohibido en la gran mayoría de mapas chicos, es decir que es posible modificar items en algunos mapas.

Target: Bueno, no quiero alargar mucho con esto, simplemente me gustaría un poco más de rango para activar la mina explosiva, muchas veces me pasó de errar la target, y no me quejo, pero literal hay que estar muy cerca para activarla, yo creo que un poco de la razón por la cual no se usa tanto (si se usa, no me mal interpreten, pero con 3 creditos siempre se opta por la faka o el dt falso).

Y por último y seguramente el que cause más problemas, el TP: Para empezar, el item tal como está planteado siempre dije que me parece que por 1 crédito ofrece demasiado, ya que como sabemos, el modo no se trata de matar, sino de SOBREVIVIR, y me parece exagerado que te puedas comprar esto al segundo de la ronda, y en lo que mas quiero hacer hincapie, en sus usos: quiero que pase algo similar al scanner, un uso limitado de este item y que luego se vaya. Como sabrán, el scanner al usarlo 4 veces se te rompe y el item desaparece, y basándonos que, encima de eso, es un item que es más caro y no te brinda lo esencial del modo que es sobrevivir. Entonces... por qué no hacer lo mismo con el tp? al fin y al cabo por 1 crédito podés: 

- Sobrevivir la ronda tpeandote todo el tiempo

- Cantar y saberte todos los traidores para despues tpearte

- Te salva de los momentos cuando te arrancan

- Y más cosas que no vale la pena detallar.

Y recordemos que todo esto por 1 crédito, ilimitadamente y por sobre todas las cosas, se puede comprar cuando empieza la ronda, lo cual en mi opinion lo hace un item bastante roto, y tengamos en cuenta que no es un solo detective por ronda, puede haber hasta máximo 4, y si los 4 tienen tp se hace un "infierno" matarlos, salvo por supuesto, si le clavas un fakazo o lo deletean muy rápido sin tiempo a reacción.

Creo que es eso por ahora, espero que lo tengan en cuenta, un saludito 😄

 

 

Editado por im scav.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal. 

C4: concuerdo en qué en mapas grandes suele tener mucho menos uso (salvo 2 o 3 que la usan cada vez que son traidor). Si se puede realizar esa modificación diría que el tiempo para poder plantarla se reduzca sólo 30 segundos.

Target: me ha pasado que suelo errar el tiro y tengo que acercarme demasiado, apoyo en que se agregue un poco más de rango.

TP: (corrijanme si me equivoco) pero creo que ya estaban pensando/testeando un nerfeo al ítem, no sé si aumentando el costo, sumándole el tiempo de recarga o limitando el uso, pero apoyo este punto principalmente por lo roto que está.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El c4 esta muy limitado, mas de lo normal en sus tiempos, pero asi está bien para mi pensar.
La target es insta-kill si la pegas! matas a 1 y tenés chance de matar varios. Para mi estaría bueno que una vez errada ya se sincronice para que explote!
Y al TP le tienen que poner MAS tiempo de cooldown, yo no muero casi nunca con DT + TP a menos que me fakeen. Limitarle los usos.... no se, diría que no!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

c4: apoyo, de paso farmeas para el logro XD

target: apoyo, no uso casi nunca este item desde q añadieron la mina, pero las pocas veces q la usé algunas veces me tenía que acercar demasiado. Tal vez no afecte a la jugada ya que todos se van a centrar en escapar de la mina, pero lo mismo, xq si estas lejos, te tenes que tomar el tiempo en ir, acercarte, sacar el arma y apretar el click derecho con la suerte de que ningun player te vea

tp: apoyo, antes se usaba poco, y poco a poco se empezo a usarse de una manera que cuando te toca el rol, lo primero que haces es comprarlo (incluyendome), y la verdad que se vuelve bastante injugable, entonces yo creo que estaria bueno que  tuviera un limite, no un mayor tiempo de uso xq el que tiene ya es suficiente 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

C4: Apoyo e incluso en mapas chicos. El riesgo que requiere hacer daño o matar 1 en mapas chicos ya es suficiente a mi entender para poder plantarla

Target: No apoyo, para mi esta bien el rango actual. Todo item tiene su riesgo

TP: Varias veces lo dije jodiendo en el sv lo de nerfearlo pero es una realidad, el tp esta rotisimo y mas para los admin. 

Prefiero mil veces que se limite sus usos a que se le suba el precio  o como dijo pablov que se le aumente el cooldown 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Paso a responder la sugerencia

hace 5 horas, im scav. dijo:

C4: Bueno, hubo un cambio (hace no mucho tiempo creo) en el que la c4 solo se puede poner matando a 1 o sacando 100 hp (creo), y en el minuto 1:30

Este cambio es ideal para el modo. Siempre hemos discutido entre los administradores mas viejos y el staff el tema del C4, antaño muchos jugadores a modo de trolleo o simplemente porque les gustaba el ítem se quedaban resguardados o esperando a que se les otorgue un crédito mas para poder plantarlo. Con este cambio estás OBLIGANDO a los traidores a cumplir su rol y a que aprendan otras formas de jugar que no sean con la C4 y la jihav.

hace 5 horas, im scav. dijo:

pero con el tiempo siento que es excesivo

Ciertamente lo es, pienso lo mismo, yo no le haría ninguna modificación al objeto mas que reducir un poco el tiempo de compra. Quizás, como comentó Dusk, a unos 30 segundos.

hace 5 horas, im scav. dijo:

es decir que es posible modificar items en algunos mapas.

Y sí, es posible bloquear un ítem en determinados mapas. 

hace 5 horas, im scav. dijo:

Target

Yo en lo personal no veo que sea obligatorio un cambio a la TG, si bien entiendo que el rango para activar la mina es realmente corto también veo el otro lado, y es que la Target Gun es un arma que si no fallas y le pegas a un jugador estás si o sí asegurándote una kill como mínimo. Básicamente es un jihav a distancia.

hace 5 horas, im scav. dijo:

TP:

El TP... un ítem que siempre nos trajo discusiones y debates en el modo. 

Hace relativamente poco planteé un nerfeo doble, como bien dicen en el post, en un objeto muy poderoso que le puede brindar una alta seguridad y supervivencia al portador. Mi sugerencia se basó en que se pueda guardar una coordenada de forma única por ronda. De esta forma estarías obligando al Detective a que piense bien DONDE quiere guardar su punto de teletransporte, y por otro lado también añadí que estaría bueno sumarle un mayor cooldown a la utilización del TP.

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Excel. dijo:

Este cambio es ideal para el modo. Siempre hemos discutido entre los administradores mas viejos y el staff el tema del C4, antaño muchos jugadores a modo de trolleo o simplemente porque les gustaba el ítem se quedaban resguardados o esperando a que se les otorgue un crédito mas para poder plantarlo. Con este cambio estás OBLIGANDO a los traidores a cumplir su rol y a que aprendan otras formas de jugar que no sean con la C4 y la jihav.

Y como digo, está perfecto, nosotros los traidores que se buscan las bajas, nos comemos el viaje del que plantó C4 gracias a nuestro aporte, y el hecho de tener que alejarte de la misma por un compañero que no hizo nada en toda la ronda y la plantó, te da bastante bronca, atrasa la ronda al "pedo"

hace 22 horas, Excel. dijo:

Yo en lo personal no veo que sea obligatorio un cambio a la TG, si bien entiendo que el rango para activar la mina es realmente corto también veo el otro lado, y es que la Target Gun es un arma que si no fallas y le pegas a un jugador estás si o sí asegurándote una kill como mínimo. Básicamente es un jihav a distancia.

Está bien, puede ser que sea un item que mata de un solo tiro si lo acertás, pero a cierto modo es un ítem muy fácil de contrarrestar. En mapas grandes te podes facilmente suicidar, cagándole los 3 créditos limpiamente al tt, y sumale que no le cuenta la kill ni nada, y ya como para rematar, el tiempo q tiene la target de impacto-explosión es bastante alto, diría que unos 5 segundos, por lo que no es dificil reaccionar rápido.

Punto aparte ahí, siguiendo un poco más, si bien la target mata de un solo tiro y tiene un radio de explosión, fácilmente el impactado se puede alejar de los inocentes, haciendo que solo mate a el, y decime la verdad, vale la pena 3 creditos para matar a 1? para eso le meto un corchazo de m3 y listo.

Ahora, supongamos que esto no pasa, si alguien es impactado con la target y vos no tenes de otra estando a su lado, si mal no tengo entendido (me lo dijo Gamboa), lo podes matar para supervivencia propia, entonces es mas preferible usar la mina en espacios chicos como ductos, callejones, pasillos, en donde podes colocar una mina y dispararle a todos a la vez para frenarlos y que los mate la mina, y ahi entra en juego la distancia, es mas "crucial" poder sacar la distancia máxima con este item que tener que acercarte (a mi parecer) bastante para activarla!

Editado por im scav.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

C4: el tiempo de espera para poder comprarlo me parece excesivo, debería poder usarse a los 30/60 segs de ronda para poder tener más variantes ya que solo veo que lo utilizamos muy pocas personas y en determinados mapas nomás.

 

Target: odio el tener que acercarme para poder activar la mina ya que normalmente trato de tirarla a una distancia bastante lejana para que no duden de mí en el acto y al errarle terminan siendo 3 créditos perdidos por más que quede una mina. En mapas de Newton que solo hay torres me pasó de tener que tirarme al vacío por dejar la mina en otra torre y (otro punto al que quería llegar) no perder karma por suicidarme con la mina también. Pienso que deberían sacar la advertencia o por lo menos la pérdida de karma por morir uno mismo con la Target, para un ítem de tales créditos no pienso que sea justo ya que tiene el mismo alcance de un ítem de 2 créditos (jihad) y el usuario dado con dicho ítem tiene movilidad y puede hacer que explotes también.

 

Tp: los mismo que dicen lo demás aunque también pienso que podría nerfearse poniendo un tiempo de 1 seg de espera antes de poder tpear pero cancelandose si se dispara o golpee con cualquier arma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El 8/8/2021 a las 22:17, im scav. dijo:

Target: Bueno, no quiero alargar mucho con esto, simplemente me gustaría un poco más de rango para activar la mina explosiva, muchas veces me pasó de errar la target, y no me quejo, pero literal hay que estar muy cerca para activarla, yo creo que un poco de la razón por la cual no se usa tanto (si se usa, no me mal interpreten, pero con 3 creditos siempre se opta por la faka o el dt falso).

Me parece buena idea, no soy de comprar target pero las veces que compro de vez en cuando las erro y al acercarme para activarlo me suelen agarrar y fue mi ronda, así que de ser posible estaría bueno agrandar el rango de activación de esta.

El 8/8/2021 a las 22:17, im scav. dijo:

Y por último y seguramente el que cause más problemas, el TP: Para empezar, el item tal como está planteado siempre dije que me parece que por 1 crédito ofrece demasiado, ya que como sabemos, el modo no se trata de matar, sino de SOBREVIVIR, y me parece exagerado que te puedas comprar esto al segundo de la ronda, y en lo que mas quiero hacer hincapie, en sus usos: quiero que pase algo similar al scanner, un uso limitado de este item y que luego se vaya. Como sabrán, el scanner al usarlo 4 veces se te rompe y el item desaparece, y basándonos que, encima de eso, es un item que es más caro y no te brinda lo esencial del modo que es sobrevivir. Entonces... por qué no hacer lo mismo con el tp? al fin y al cabo por 1 crédito podés: 

- Sobrevivir la ronda tpeandote todo el tiempo

- Cantar y saberte todos los traidores para despues tpearte

- Te salva de los momentos cuando te arrancan

- Y más cosas que no vale la pena detallar.

Y recordemos que todo esto por 1 crédito, ilimitadamente y por sobre todas las cosas, se puede comprar cuando empieza la ronda, lo cual en mi opinion lo hace un item bastante roto, y tengamos en cuenta que no es un solo detective por ronda, puede haber hasta máximo 4, y si los 4 tienen tp se hace un "infierno" matarlos, salvo por supuesto, si le clavas un fakazo o lo deletean muy rápido sin tiempo a reacción.

El tp me parece el item mas roto del juego por algo hace años que le realizan neerfeos pero ahí esta como el mejor item, una medida seria aumentar su valor a 2, el problema con este es que el tp dejaría de ser tan usado, el neerfeo a los detectives seria muy significativo y seria un buff para lo traidores, ya que la mayoría compra el item para no morir enseguida, por ejemplo me toca detective compro el item lo uso, a los 10 segundos te encuentras con 1, 2 o 3 traidores y te arrancan, por 1 crédito podes seguir vivo y encima tenes la info de quienes son traidores.

Otra idea (no estaría sabiendo si se pueda implementarse) es ponerle un rango, por ejemplo un mapa conocido de_inferno que no puedas tepearte desde base tt a base ct que tenga una distancia max, por ejemplo de base tt a 30 metros (o mas o menos dependiendo los testeos) y que siga valiendo 1 de credito con el cooldown de ahora.

Después subirle el cooldown se intento y como dije antes aun así sigue siendo el item mas roto del juego.

Que vos al disparar no te puedas tepear por cierto tiempo no la veo del todo mala, habría que ver sus pros y contras.

Con respecto a la c4 no le veo un cambio muy significativo al item aceptándose la sugerencia o que siga de la misma manera (probablemente no entendí bien la sugerencia)

Si se me ocurren mas cosas, editare.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/8/2021 a las 22:17, im scav. dijo:

por ejemplo a 45 segundos de ronda

Me gusta, concuerdo.

 

El 8/8/2021 a las 22:17, im scav. dijo:

simplemente me gustaría un poco más de rango

Concuerdo, en un principio ni limite de distancia le iba a poner pero hablando con los dts definimos ponérselo. Estaría genial que tenga mas rango.

 

En cuanto al TP, es un item que amo, que cuando este modo arrancó NO TENÍA cooldown de tiempo entre uso y uso, y hoy lo tiene. Pero que al igual que el escanner, se empezó a usar tanto que termina volviendose un item rotisimo sin ninguna desventaja que encima está mega barato. Por eso al escanner se le puso limite de usos para romperse.

Podría ser una solución positiva limitar la cantidad de veces que un usuario puede GUARDAR COORDENADAS, y otra solución podría ser simplemente limitar las veces que puede tirar TP.

Una solución aún mas trivial o rara sería que al guardar una coordenada (si lo unimos con las ideas anteriores de limitar una de las 2 cosas) el detective despliegue un sprite de algun color (ejemplo azul) que le avise a los demas jugadores en donde guardó el tp si estos lo estan viendo. Provocando así una desventaja al item, que 1 traidor pueda campear o saber la zona a la que probablemente el dt tire tp (ya que al limitar sus tps a un numero, por ejemplo 3, sería 1 chance entre 3 de que sus coordenadas de tp sigan siendo esas que vimos ahí).

El tema está en nerfear el item sin arruinarlo.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/8/2021 a las 23:30, Pola dijo:

pienso que podría nerfearse poniendo un tiempo de 1 seg de espera antes de poder tpear pero cancelandose si se dispara o golpee con cualquier arma.

La idea de comprar TP es para brindar supervivencia a su portador

Usualmente lo utilizamos cuando un jugador o varios nos arrancan y buscamos evitar ser asesinados, y si pusieras cooldown de 1 segundo luego de recibir daño, bueno... el ítem perdería la gracia

Editado por Excel.
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Excel. dijo:

si pusieras cooldown de 1 segundo luego de recibir daño

el cd se reiniciaria al pulsar el click, no al recibir daño sino seria un item inservible. 

Podria mejorar un poco la idea diciendo que el cd se aplique si recibe mas de 50 de daño (ej: se puede tepear normalmente como lo es ahora pero si le sacan la mitad de la vida el tp pasa a tener 1 seg de cooldown luego de apretar la tecla para tpear) y descartando la idea de que si el DT dispara, el cd se reinicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
El 8/8/2021 a las 22:17, scavenger dijo:

C4: Bueno, hubo un cambio (hace no mucho tiempo creo) en el que la c4 solo se puede poner matando a 1 o sacando 100 hp (creo), y en el minuto 1:30. Lo del daño no me quejo, me parece bien que no tengas que depender de tus compañeros a que te den el credito para plantar c4, pero con el tiempo siento que es excesivo EN ALGUNOS MAPAS, y la verdad es que a nadie le interesa plantar c4 en mapas muy abiertos como por ejemplo shogun, fallacy, etc... y mucho menos habiendo pasado un minuto y medio de ronda, donde ya seguramente quede medio server vivo o menos, con lo cual no tiene mucho sentido gastar 3 creditos en plantarla más que para sumar como muuucho 4 frags. Obviamente dejando de lado los mapas grandes, si entiendo los otros como mansion o max, donde la c4 ocupa todo el mapa y es casi inevitable perder vida o incluso morirte. Pero volviendo a los mapas grandes, estaría bueno que bajen el tiempo de este, por ejemplo a 45 segundos de ronda. Para esto pongo de ejemplo la jihad, la habían prohibido en la gran mayoría de mapas chicos, es decir que es posible modificar items en algunos mapas.

Target: Bueno, no quiero alargar mucho con esto, simplemente me gustaría un poco más de rango para activar la mina explosiva, muchas veces me pasó de errar la target, y no me quejo, pero literal hay que estar muy cerca para activarla, yo creo que un poco de la razón por la cual no se usa tanto (si se usa, no me mal interpreten, pero con 3 creditos siempre se opta por la faka o el dt falso).

Y por último y seguramente el que cause más problemas, el TP: Para empezar, el item tal como está planteado siempre dije que me parece que por 1 crédito ofrece demasiado, ya que como sabemos, el modo no se trata de matar, sino de SOBREVIVIR, y me parece exagerado que te puedas comprar esto al segundo de la ronda, y en lo que mas quiero hacer hincapie, en sus usos: quiero que pase algo similar al scanner, un uso limitado de este item y que luego se vaya. Como sabrán, el scanner al usarlo 4 veces se te rompe y el item desaparece, y basándonos que, encima de eso, es un item que es más caro y no te brinda lo esencial del modo que es sobrevivir. Entonces... por qué no hacer lo mismo con el tp? al fin y al cabo por 1 crédito podés: 

- Sobrevivir la ronda tpeandote todo el tiempo

- Cantar y saberte todos los traidores para despues tpearte

- Te salva de los momentos cuando te arrancan

- Y más cosas que no vale la pena detallar.

Y recordemos que todo esto por 1 crédito, ilimitadamente y por sobre todas las cosas, se puede comprar cuando empieza la ronda, lo cual en mi opinion lo hace un item bastante roto, y tengamos en cuenta que no es un solo detective por ronda, puede haber hasta máximo 4, y si los 4 tienen tp se hace un "infierno" matarlos, salvo por supuesto, si le clavas un fakazo o lo deletean muy rápido sin tiempo a reacción.

En cuanto a la c4, se aumentara el tiempo para comprarlo. En un futuro.

Se vera algunos fallos de la target, en caso de solucionarse se intentara aumentar el rango de activación.

El tp se esta pensando alguna forma de nerfearlo en un futuro no muy lejano.

Gracias por realizar la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LautiiM bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...