Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Descontar con el 123 "sobrevivir" - #08 Jailbreak.


Colorado-

Posts recomendados

El tema es el siguiente, Cuando un simón decide descontar prisioneros masivamente con box, el mismo se ve obligado a terminar la ronda rápida y con box, con la finalidad de que los que murieron sin tener muchas chances de sobrevivir no se coman una ronda de 10 minutos mirándola de spec.

     Propongo que se aplique la misma regla cuando el simón da la orden de sobrevivir ( a base de suerte ) y descuente varios players, ya que es una paja que te descuenten con esa orden que va 100% en suerte y tener que comerte una ronda de 10-15 minutos de spec. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la idea me gusta bastante. Esperar las rondas esas es embolante a más no poder,  ni hablar si te descuentan así para hacer un talento o algo del estilo.

Dirán que es un juego del mapa, yo lo veo como un descuento "masivo" aleatorio disfrazado de juego que se hace dentro de celda principal (el lugar donde más fácil se los controla y se los tiene a la vista), donde la única alternativa para rebelarse en esos casos es usar un ítem o usar el botón de la puerta haciendo tótem (si Simón no se aviva de decir que sobrevivan sin hacer tótem). No se juega, se sobrevive y punto.

Apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea, más que nada porque es más de lo mismo. Orden de box masivo = descontar - Orden de sobrevivir = descontar.

 Teniendo esa base, se me viene una idea aparte por así decirlo y la voy a explicar a continuación.

 Es simple, sería como generalizar todo tipo de "fragueadas"  o "descontadas" masivas en lugar de especificar y dividir los juegos por box, sobrevivir, etc. Es decir, cualquier forma de intento de descontar masivamente a los prisioneros para después quedarse con 4 o 5 cuando los que empezaron jugando eran 15 o más y demorar la ronda con esos haciendo que el servidor se vacíe debido al aburrimiento que generan las rondas así, que sea de obligación tener que hacer la ronda relativamente rápida. No necesariamente terminarla con lo que empezaste como generalmente sucede.

 Sino que no esten una eternidad con 4 TT's vivos, que hagan un juego corto a lo sumo y es suficiente (Con corto me refiero a reloj - rompe vidrios - circuito de pileta). Y con esto me refiero a que puedan seguir la ronda común y corriente sin tener que demorar o hacer aburrido el servidor. Y obviamente que hacer un juego largo (Como juicio - talento - papa caliente) sería para sancionar luego de una advertencia.

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las rondas se terminan al descontar con box por la diferencia de posibilidades de sobrevivir que se pueden dar. Es posible que vos estés encerrado por 2 tt cuando prendan box y tengas menos chances de vivir que alguien que quedó solo en una esquina. Si bien podemos decir que eso es azar al igual que el 123, la diferencia es que ahí cada uno tiene las mismas posibilidades de sobrevivir. Todos tienen que elegir un lugar donde pararse y eso determina si viven o mueren, todos tienen 33% de posibilidades de morir.

Dejando ese detalle mas técnico de lado, estoy de acuerdo en que un "juego" donde los tt tienen posibilidades nulas de rebelarse sin usar un item (y bajas si lo usan) y potencialmente mueren la gran mayoría, es una forma de descuento masivo. La solución que propongo es que los administradores se pongan mas insistentes en que termine la ronda rápido, en lugar de terminarla en el momento.

Y digo esto porque si bien ambas son una forma de bajar una gran cantidad de tt, en el 123 todos son "responsables" por morir, cada uno decide donde ir, en cambio en el box masivo no necesariamente vas a tener las mismas posibilidades que el resto. Creo que si bien es una diferencia sutil, una es mas grave que la otra, y debería existir esa distinción. Además, si se aplica la firmeza para terminar las rondas rápido eso va a desincentivar el uso del 123 y es mas fácil de aplicar que ver cuantos tt murieron para determinar si es un descuento masivo o no.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Buenas.

 Sinceramente, no me gusta la idea de limitar este tipo de cosas dado que abris una puerta para que venga la gente y diga "Pero si limitas esto, por que no limitas esto otro? total, a fin de cuentas es el mismo proposito" o terminar decidiendo que juegos van o no van a generar lo pedido. Esto hace que termine poniendo mas restricciones a los CTS, cosa que no es lo buscado.

 Aun así, ya que mencionan el tema, me dan el pie para que les hable de una cosa que noto que pasa hace bastante.

  Y esta es que casi NUNCA se toman la molestia de apurar a los simones para que hagan mas rapidas sus rondas. Dejan que la ronda se demore mucho en ocasiones que debería ser mas rapido el juego (por ejemplo, dejan que esten casi 10 minutos en celda principal solo para decidir que juego hacer, cosa que esta mal, ya tendrían que estar decididos en que hacer si van a ser cts, sin contar la gente nueva). Por poner un caso y sin nombrar a nadie, el otro dia entré y veo que eran 4 cts y 5 administradores con 2 fds, y la intencion del simon era dejarnos a todos en celda hasta que estos dos fds se terminen. No vi a ninguno de los otros cinco administradores mostrar indicios de querer apurar la ronda en ningún momento. Tampoco es el caso que sean gente que recíen esta aprendiendo a administrar, sino gente que ya tiene nocion de como funciona el juego dentro del servidor.

 Asi que, lo que decido es crear dentro de las aclaraciones administrativas del servidor un anexo donde se les indique en que ocasiones deben pedirle al simon que apure ronda y que deben hacer en el caso que este demore demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...