Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Critica e ideas para el ZP

Posts recomendados

Publicado
hace 17 minutos, Prince dijo:

Hola, fuiste excluido de los servidores por tiempo indeterminado. El motivo es derecho de admisión, considero que es mejor tener a alguien con tu actitud fuera del servidor que dentro.

Saludos.

Excluite vos viejo, tiras mala onda y le hablas a @25i-NBOMey a mi de que no somos constructivos. Las ideas para mejorar el server estan hace un año. Ya no esta en ninguno de la comunidad que no sea staff hacer que este mejor el server.

• Me enoja 2
  • Me sorprende 1
Publicado
hace 1 minuto, pity alvarez dijo:

Excluite vos viejo, tiras mala onda y le hablas a @25i-NBOMey a mi de que no somos constructivos. Las ideas para mejorar el server estan hace un año. Ya no esta en ninguno de la comunidad que no sea staff hacer que este mejor el server.

@pity alvarez Si no te anda discord en la computadora, te dejo link de MEET que solo necesitas abrirlo en el navegador. Te esperamos con javi, prince, giovi y teni para charlar sobre este tema.

https://meet.google.com/oyr-cysn-mjd

• Me sorprende 2
Publicado

:_ tengo xp en una maquina "dañada", esta clase de programas no va a funcionar. el discord apenas logro escribir algo en la parte de general (5 minutos tarda un msj simple). Literal me es mas sencillo entrar al servidor para comunicarme que estas dos cosas.

DSC_0461min.jpg

Publicado (editado)
hace 22 horas, Prince dijo:

@25i-NBOMe No entiendo el objetivo de tu comentario. Fijate que cada cosa que se ha comentado ha sido de forma contructiva, tanto reportes como críticas.

Si quisiste hacerlo así te invito a que corrijas tu comentario, en caso contrario te informo que, como parte del staff, nos desagradan los mismos, los tomamos de forma negativa y las ganas que tenemos de ayudar se desvanecen.

De todas formas aclaro (no se si estuviste en la reunión), la disponibilidad de staffs actualmente está disminuida, por razones obvias (fecha de exámenes, vuelta a clases, rutinas, etc). La idea desde que comenzamos a tratar estos temas fue incorporar correcciones y mejoras al servidor lo antes posible, y eso no ha cambiado.

Los comentarios que hacen mis colegas no son de mala leche, sinceramente, y nos duele bastante, el servidor últimamente se encuentra con poca cantidad de usuarios que por lo general somos nosotros (keking, 25, levi, karu, max, perorin, namu, toosn, cielo, pity, yo y 2 o 3 mas) que venimos carreando el server para no dejarlo morir. Obviamente nosotros no queremos que eso pase, y por ese motivo somos tan insistentes en estas cosas. Ahora mismo 4 jugadores se encuentran en RESET B y simplemente no tienen ganas de jugar (no lo digo yo, lo dicen ellos) ya que como saben no se obtiene beneficios al hacer dicho reseteo.

Nosotros no hacemos los comentarios de mala manera, solo son expresados de ella. Conociendo a pity (que dentro del servidor ni habla ni pelea con nadie) no creo que lo haya hecho de mala manera. Yo dentro del servidor, al igual que perorin y colegas administrativos, defendemos al servidor cuando demas usuarios  HEITEAN. 

Sin mas que decir, espero que no tomen de mala manera lo que en este th se hable, solo queremos que el servidor no muera y para que eso pase tienen que volver a meterle pilas. 

Editado por nahuel.
  • Me gusta 7
  • Buitreable 1
Publicado (editado)

hace 3 horas, nahuel. dijo:

Sin mas que decir, espero que no tomen de mala manera lo que en este th se hable, solo queremos que el servidor no muera y para que eso pase tienen que volver a meterle pilas. 

Lo que dicen los compañeros es una realidad.
La tristeza que genera ver el sv asi te lleva a el enojo, y se refleja en este medio.. que es el unico que tenemos para comunicarnos directamente con utds.

Estaria bueno pactar otra reunion, para resolver los problemas inmediatos que necesitan solucion hace rato... GRACIAS.

Editado por PeroriN
  • Me gusta 6
Publicado
hace 42 minutos, PeroriN dijo:

Lo que dicen los compañeros es una realidad.
La tristeza que genera ver el sv asi te lleva a el enojo, y se refleja en este medio.. que es el unico que tenemos para comunicarnos directamente con utds.

Estaria bueno pactar otra reunion, para resolver los problemas inmediatos que necesitan solucion hace rato... GRACIAS.

Coincido con esto, todos los comentarios que se subieron acá, son criticas para tener en cuenta y asi poder realizar correcciones por mas mínimas que sean.
Todos queremos que el server vuelva a tener la concurrencia que tenia en su mejor momento y por eso, estos comentarios deberían tenerse mas presentes y no tomarlos como comentarios negativos.

Saludos
Cielo_RaZzo.

• Me gusta 2
Publicado

coincido totalmente con todos y cada unos de mis compañeros.

los comentarios anteriormente dichos, no son de mala manera.

hay bastantes personas (incluyendome), que pagamos ADMIN y PREMIUM solo para sacarle mayor ventaja al juego (x2 y x3), pero que clase de ventaja le vamos a sacar si siempre esta vacio?

cuando mas o menos hay gente es para los HH (happy hour) pero fuera de eso, si hay 5 jugadores en el servidor es demasiado.

y eso se debe a una constante exigencia de varios players y 0 respuesta por parte del equipo administrativo.

yo entiendo que por ahi no tengan tiempo por fechas de examenes, trabajo y mil motivos mas..

pero las quejas, sugerencias y exigencias que nosotros posteamos estan siempre y a medida que vayan pasando los dias mas y mas gente se va yendo porque la realidad es esa, da muchisima tristeza ver vacio un servidor al cual varios le pusimos ganas para competir entre nosotros y ser el mejor.

OTRA COSA.

pity es uno de los que esta 24/7 en el servidor haciendo el aguante para que no muera, poniendo sonidos y hablando boludeces para que la gente se entretenga y no se vaya (no digo que hace de payaso, solo que nos divertimos con el), CREO YO que deberian considerar no excluirlo... como dijeron anteriormente, el es alguien que nunca se pelea con nadie ni tiene problemas con los demas, seria cuestion de entender su descargo, su bronca y pensar "nos banca cuando el sv esta muriendo".

ATTE: $yl3r.

• Me gusta 4
Publicado

Resulta llamativo cómo después de todos los aportes hechos acá, sobre todo de pity y 25, se haya dado vuelta la torta y ahora ellos son los villanos de la película.

Esto que acaba de pasar es el reflejo de porqué el server está como está, por mi parte dejé de jugar por todo lo señalado arriba, se volvió algo sin sentido, aburrido y mal hecho. Entras para dispararle 1 hora a un par de zombies en fila y cuando sale un mod no sirve absolutamente para nada (entre muchas otras cosas ya detalladas que no quise repetir y por eso no agregué nada)

Si hay bronca, es porque hace 1 año que no hay respuestas. Cada quien se haga cargo de lo que le corresponde pero aprovechemos los aportes que se hicieron para rescatar el sv.

Slds

• Me gusta 3
Publicado

Voy a hacer un único comentario respecto a lo sucedido y a partir de ello se continuará con el planteo de cambios y programación del modo como veníamos haciendo.

Hay un tema que ninguno de ustedes está entendiendo, y es el hecho de que NO SOMOS UNA EMPRESA, NO SE LE PAGA A NADIE para que desarrolle los modos de juego, NADIE VE UN SOLO PESO de todo lo que se obtiene en base a beneficios y puntos. Dicho esto, todos los que participan en la comunidad dedican un poco todos los días, con muy buena fe, a aportar desde el rango que esté (que cómo siempre dije, acá nadie tiene más privilegios que nadie: el color es una distinción para saber con quiénes interactuar frente a determinadas situaciones).

No nos molestan los comentarios que hacen, las sugerencias que plantean, o las críticas, siempre y cuándo sean con buena fe y con respeto. Desde el día 1 que se planteó que el servidor no está en condiciones, dediqué mi tiempo a redactar un mensaje privado y enviarlo a todas aquellas personas que veían que estaban de acuerdo con la crítica realizada para así llevar a cabo una reunión. La hicimos en conjunto con @Prince, tomando el control nosotros de la misma y anotando TODAS Y CADA UNA de las sugerencias planteadas, así como también fui haciendo modificaciones en el acto, cosa que internamente tenemos prohibido hacer para evitar cualquier problema en la programación. Establecimos charlas todos los días con los directores del servidor para debatir cada una de las sugerencias que se planteaban y ver qué tan factibles son de realizar en el corto plazo, y en caso de que no lo fueran, de qué manera se podrían establecer en el mediano plazo.

Spoiler

image.png

Una parte de lo que anotamos durante la reunión. El resto lo tiene Prince en un bloc de notas.

Los primeros planteos que se realizaron se aplicaron en su totalidad. En la siguiente reunión se debatieron problemáticas que implican hacer cambios radicales en la mecánica del juego respecto al reseteo y la cantidad de grados. La idea es cambiar la fórmula de subir de nivel y de la misma manera aumentar la cantidad de niveles y grados. Ya les explicamos durante la misma reunión que hacer un cambio de este estilo sería muy injusto para la gente de grados bajos y es inviable realizar un ajuste para todos los jugadores del servidor. ¿Podemos hacer los cambios ahora mismo? Sí, totalmente. ¿Sería bueno hacerlo? Lo dudo, tendríamos más problemas que soluciones si hacemos las cosas apurados (piensen por un momento el desastre irreversible que se puede dar si nos equivocamos en algo).

Es muy fácil plantear sugerencias, pero tengan en cuenta que NO ES CAMBIAR UN NÚMERO como en una planilla de Excel. Los cambios se tienen que analizar, se tienen que probar en un servidor de pruebas con una base de datos paralela, revisar si estos cambios no derivan en otros que perjudiquen (como es el caso de la vida en los modos, que plantearon durante la última reunión) y probar con gente para simular un entorno real. Todo esto lleva su tiempo y esfuerzo, no son 5 minutos!

Dicho esto, nos parece una falta de respeto la forma en que están planteando las cosas, porque estamos dedicando mucho más de nuestro tiempo que solemos dedicarle a la comunidad, porque si bien no viene al caso, particularmente nosotros estudiamos y trabajamos, y si le tenemos que dedicar más tiempo a la comunidad, es sacar tiempo de algún otro lado. Estamos al tanto también de lo que se dice en el servidor, y lo dejamos pasar. Pero llega un punto en que realmente agota tener que leer los comentarios con este tipo de actitudes y qué como plantea Prince, no te dan ganas de seguir contribuyendo.

Por otro lado, @pity alvarez nosotros establecimos un medio para hacer una reunión. Si no podés por X motivo, es entendible, pero por favor no digás que las cosas no se están haciendo y/o que estamos boludeando, porque realmente parece que nos agarrás para la joda. Las cosas se hacen, con el tiempo y esfuerzo que se merece, acomodándose en un horario que tenemos disponibilidad. Que no se vean cambios no significa que no se está trabajando, tienen que entender eso.

Muchachos, así como ustedes quieren ver el servidor lleno y con gente divirtiéndose las 24 horas, nosotros también. TODOS PATEAMOS PARA EL MISMO LADO. No se enceguezcan por boludeces. Por favor continuemos con los planteos para el servidor, y si tienen alguna otra duda pueden comunicarse conmigo al privado, que saben que siempre estoy disponible para charlar lo que sea.

Publicado (editado)
El 26/2/2021 a las 0:00, 25i-NBOMe dijo:

Así esta el server hace como 1 semana ya, si no se apuran con los cambios va a volver a pasar lo de 2020. 

yhsyw85.png

Y los cambios que hicieron, Afectan poco a poco.

La verdad no puedo creer lo que anda ocurriendo, toma tiempo en progresar, eso lo entiendo, pero hay que progresar para lograr mejorar el server.     

Si no, algunos jugadores dejarán el servidor, estoy Triste de ver un servidor tan bueno caer como este
Confío en el personal y sé que pondrán las pilas en mejorar el servidor, llevará tiempo sí, dejarán gente con experiencia puede ser, pero es su decisión.

51083999_795957224071195_1175279777204928512_n.jpg.7d3ff62c4d5fb591631d4f4c777c9fc2.jpg

Vamos que se puede animo!!

Editado por Procop_Dv
Publicado
hace 3 horas, Procop_Dv dijo:

Y los cambios que hicieron, Afectan poco a poco.

A que cambio te referis? Se hicieron varios cambios en lo que va de la sugerencia general.

Publicado

PREGUNTA:

shiobi dijo que nadie ve un peso... que no se le paga a nadie.

hay 30 servidores (cs 1.6, csgo y minecraft)

hay +300 players y cada mes renovamos los admins y premiums + compramos puntos.. a donde se deriva toda la plata?

NO INSINUO NADA, pero de curioso nomas.. donde va toda la plata?

shiobi no consideraron dejarle O agregar alguien de confianza para encargarse de la configuracion y mantenimiento de los svs cuando ustedes no estan?

por ejemplo TENI, no consideraron ponerle un compañero de su confianza para colaborar y tratar de hacer mejoras cuando teni no esta? 

ya que el problema es falta de tiempo... porque no agregar a alguien mas? 

• Me divierte 2
Publicado
hace 15 minutos, Axel Gaston dijo:

PREGUNTA:

shiobi dijo que nadie ve un peso... que no se le paga a nadie.

hay 30 servidores (cs 1.6, csgo y minecraft)

hay +300 players y cada mes renovamos los admins y premiums + compramos puntos.. a donde se deriva toda la plata?

NO INSINUO NADA, pero de curioso nomas.. donde va toda la plata?

shiobi no consideraron dejarle O agregar alguien de confianza para encargarse de la configuracion y mantenimiento de los svs cuando ustedes no estan?

por ejemplo TENI, no consideraron ponerle un compañero de su confianza para colaborar y tratar de hacer mejoras cuando teni no esta? 

ya que el problema es falta de tiempo... porque no agregar a alguien mas? 

Disculpá, no sé si es en serio lo que preguntás. De todas formas lo voy a tomar como una "inocentada" y te respondo:

Con "no se le paga a nadie" me refiero a que no le pagamos a ningún miembro del staff: son todos voluntarios que dedican su tiempo, dependiendo de lo que se les haya asignado. Los directores responden quejas y se encargan del mantenimiento general del servidor, los desarrolladores programan y mantienen los modos de juego, etc.

La plata que se recauda se utiliza para pagar:

• Los 3 servidores dedicados asignados a juegos + conexión a internet dedicada (2 de los 3 primeros se encuentran con precios dolarizados).
  • El servidor dedicado del sitio web (en euros) + dominio.
  • Licencia del sitio web (dolarizado).
  • Impuestos, porque no estamos exentos de ello.

Si tuviéramos la posibilidad de pagarles a cada uno de los miembros del staff, sin dudarlo ya lo habríamos hecho. Mucho más nos gustaría organizar algo más serio aún (no voy a entrar mucho en detalles because Argentina).

Respecto a los desarrolladores, en este momento tenemos un equipo un poco más grande del que era hace unos meses atrás. La diferencia es que, si bien todos saben programar de forma excelente (y la verdad estoy muy contento de que tengamos un equipo de esta magnitud), no están muy aceitados en lo que respecta a programar para el CS 1.6 (lleva su tiempo). Por eso en este momento se le asignan tareas más básicas, como limpieza de código, optimización y desarrollo de modos menores (caso de mini-modos para MultiMod). Asignar modos muy complejos sería quemarlos muy rápido y no es la idea. Particularmente de la asignación de tareas me encargo yo y llevo un control de ello.

Saludos.

• Me gusta 8
  • Me enoja 1
Publicado

ahora es "inocentada", lo que pregunto por no saber?

menos mal que tomaban enserio las cosas... yo no se sobre eso y ahora pensas que te tomo para la joda? nice.

de todos modos gracias por responder y aclararme algo que no sabia.

lastima que pensaste que te tome para la joda.

cosa que no fue asi, solo pregunte para sacarme la duda.

• Me divierte 1
Publicado
hace 12 horas, nahuel. dijo:

A que cambio te referis? Se hicieron varios cambios en lo que va de la sugerencia general.

Bueno, lo más notable son los antídotos, nadie quiere ser zm, porque es aburrido 

Tampoco voy a decir que esta mal ese cambio, pero debe de a ver algo para que los zm tengan interez de ir a atacar.

Publicado
hace 12 horas, Procop_Dv dijo:

Bueno, lo más notable son los antídotos, nadie quiere ser zm, porque es aburrido 

Tampoco voy a decir que esta mal ese cambio, pero debe de a ver algo para que los zm tengan interez de ir a atacar.

Justamente el cambio del % de zombies para tirar antídoto es uno de los positivos que se hicieron, anterior a esto que motivacion tenian los zm para atacar? ahora por lo menos tenes ganas de infectar a 1 para tirarte antídoto.

Lo único que le falta es sacarle el limite por ronda y mapa que en mi opinion al nunca poder quedar menos de 50% de zombies no tiene sentido.

Publicado
hace 29 minutos, 25i-NBOMe dijo:

Justamente el cambio del % de zombies para tirar antídoto es uno de los positivos que se hicieron, anterior a esto que motivacion tenian los zm para atacar? ahora por lo menos tenes ganas de infectar a 1 para tirarte antídoto.

Lo único que le falta es sacarle el limite por ronda y mapa que en mi opinion al nunca poder quedar menos de 50% de zombies no tiene sentido.

Exactamente eso, ahora tenes motivos para atacar que son infectar si o si a 1 hm o mas para poder tirarte antidoto. Este cambio lo veo muy positivo ya que se balancea mas la ronda @Procop_Dv

• Me gusta 1
Publicado

Si esto sigue así (me refiero a este tema en el foro) van a conseguir que lo cierren y se caguen en tener la posibilidad de criticar y tirar ideas al server, aunque están empezando a tirar mierda envés de ideas, se piensan que tirando mierda van a hacer que actualicen el servidor mas rápido ? porque no se ponen a pensar en los que están modificando/actualizando todos los servidores no solo este, ya lo dijeron varias veces no es abrir un bloc de notas cambiar un número y listo, además que el Zombie Plague tiene muchísimas cosas, el wachiturro de zona norte ese la verdad nose como te da la cabeza de simio para tirar el comentario ese de la plata, 30 servers, bla bla bla, menos mal que ya empezaron las clases denuevo.
  Debe ser horrible para los que modifican el servidor, hacen pequeñas actualizaciones de apoco y después tienen que fumarse leer acá los comentarios que el server está como la mierda, esto y lo otro, envés de decir bien de apoco van apareciendo cambios, que bueno. Pareciera que cada vez que agregan o quitan algo en el server se vuelven mas infumables en este tema porque piden y piden, y quieren todo en 2 días. Piden una cosa, cuando se hace, al otro día están: bueno y lo demás para cuando ? . Aunque metieran una actualización enorme ahora con todo lo que piden, el server no se va a llenar rápido, y si quieren todo rápido, lo pueden hacer pero después se va a llenar de bugs todo el server como a pasado muchas veces en versiones anteriores y era cualquier cosa, y después van a estar quejándose de los bugs y eso hará que vuelvan atrás lo que va a tardar mucho mas, estaría bueno que este tema del foro lo cierren y lo abran 1 o 2 veces por semana nada mas, porque andan bastante alteradas parece, es muy fácil pedir y pedir y rascarse los huevos, pareciera que están dando F5 a cada rato en el foro para ver si actualizaron algo (ahora va a saltar el típico niño que va a decir F5 no sino actualizan nunca, que me la chupe) y por las dudas que alguien diga "Yo pago el admin (como dice arriba el principito flogger o wachiturro nose lo que es), el admin cuesta una Pepsi de 3 litros que te la bajas en 3 días así que no jodas, hay gente que no se lo puede pagar realmente, se entiende, pero vos te lo pagas sin problema parece, ahora que vengas y digas "para que pagamos admin si el server está vacío ?" bueno entonces para que lo pagas turro si no jugas porque está vació ?
  Si quieren sigan tirando mierda, acuerdense que al scripter no le pagan y leer varios comentarios negativos cuando hace algún pequeño cambio se debe poner re contento seguro y le darán mas ganas de tocar el server..

( Y zi il scriptir ninqui toca il sirvir (Traducción: y si el scripter nunca toca el server), dale digan eso, se mueren de ganas de decirlo chicas, nunca falta el nene que tira esos comentarios).

Publicado
El 28/2/2021 a las 15:49, 25i-NBOMe dijo:

Los zombies siguen sin tener motivación para atacar, aunque pongan eso y es positivo, los zombies todavía no tienen opción de atacar por obligación si no van a ser baneados.

Matar a un humano es gastar Aps, y no se arriesgarían a gastarlos

El 28/2/2021 a las 16:20, nossewdnahtims dijo:

Exactamente eso, ahora tenes motivos para atacar que son infectar si o si a 1 hm o mas para poder tirarte antidoto. Este cambio lo veo muy positivo ya que se balancea mas la ronda @Procop_Dv

Por eso dije que el cambio no está mal, pero el zombi tiene la obligación de gastar APS para infectar a un humano, ahora si no lo contagia ya sería una cagada para él, y los jugadores se van por aburrimiento y obligación

Capas ese cambio se debe realizar a futuro y preocuparse por el Zombi 

Publicado

Muchachos.. ya se armo una reunion para el jueves de esta semana. Aprovechen este post para aportar las ideas que quieran y el jueves se evaluaran.

• Me gusta 1
Publicado

@Axel Gaston te voy a pedir que cortes con los comentarios (así como a los demás) que no aporten al objetivo del post. Gracias 🙂

• Me gusta 2
Publicado

no me borres el comentario, me gustaria que lo lea. 

entiendo que sirva que te defiendan, pero no lo borres. 

• Me emberenjena 1
Publicado
hace 22 minutos, Axel Gaston dijo:

no me borres el comentario, me gustaria que lo lea. 

entiendo que sirva que te defiendan, pero no lo borres. 

Mandale un mensaje privado si tenés algo personal que decirle. Acá se discuten ideas para el bien del servidor, no a venir a hacerse los guapos así que no sigas desvirtuando el tema.

• Me gusta 1
  • Me divierte 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Procop_Dv dijo:

Los zombies siguen sin tener motivación para atacar, aunque pongan eso y es positivo, los zombies todavía no tienen opción de atacar por obligación si no van a ser baneados.

Matar a un humano es gastar Aps, y no se arriesgarían a gastarlos

Por eso dije que el cambio no está mal, pero el zombi tiene la obligación de gastar APS para infectar a un humano, ahora si no lo contagia ya sería una cagada para él, y los jugadores se van por aburrimiento y obligación

Capas ese cambio se debe realizar a futuro y preocuparse por el Zombi 

Eso ya se habló en la reunion. Solo tenemos que esperar que el staff disponga de tiempo y pueda ver como se hace. Tenemos varias ideas en mente, ya organizamos una reunión para el dia jueves o viernes. Si queres formar parte de ella bienvenido sean todos pero obviamente si van a aportar, si van a heitear no.

Editado por nossewdnahtims
  • Me gusta 1
  • Me sorprende 1
Publicado

Yo creo que el nemesis esta muy fuerte , hay que bajarle 2,533 al health points y subirle 3,34 al strength morpheus para balancearlo osea que sea fuerte pero dure poquito o al revez como a la gente le parezca mejor .

el modo alice me gusto mucho pero la machin tiene muy mal recoil

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...