Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(MAPA) de_kinodertoten_v1


Queen

Posts recomendados

Que lindo mapa te mandaste amigo sinceramente, se nota todo el esfuerzo que te llevo y la dedicación que le diste para que quede perfecto.

Demás esta decir que la temática que elegiste no pudo ser mejor, me hiciste traer altos recuerdos cuando jugaba con mis amigos hace años. El detalle que agregaste buscando por ejemplo un model para el "Pack a punch" me encantaron. Veo también el ambiente en parte destruido con detalles de sangre lo lograste al 100%.

Con lo único que me quedo con ganas de ver pero es una boludez, es ver algún Perk por ahí en el mapa por ejemplo un "Jugger-nog" o un "Quick revive" es un detalle mínimo pero ya que trata sobre Call of duty lo tenia que decir jajjaa.

Increíble trabajo 1000/10. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, DarkGenius dijo:

Que lindo mapa te mandaste amigo sinceramente, se nota todo el esfuerzo que te llevo y la dedicación que le diste para que quede perfecto.

Demás esta decir que la temática que elegiste no pudo ser mejor, me hiciste traer altos recuerdos cuando jugaba con mis amigos hace años. El detalle que agregaste buscando por ejemplo un model para el "Pack a punch" me encantaron. Veo también el ambiente en parte destruido con detalles de sangre lo lograste al 100%.

Con lo único que me quedo con ganas de ver pero es una boludez, es ver algún Perk por ahí en el mapa por ejemplo un "Jugger-nog" o un "Quick revive" es un detalle mínimo pero ya que trata sobre Call of duty lo tenia que decir jajjaa.

Increíble trabajo 1000/10. 

Muchas gracias por las palabras!

El model del pack a punch en realidad lo modele yo con solidos ya que no hay models de eso. En cuanto a lo otro los demas perks si que estan incluidos solo que no aparecen en las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...