Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Csgo en cs 1.6

Posts recomendados

Publicado

Bueno esto se trata de un modo csgo es lo mismo que el csgo Tiene Los niveles y skins. Las skins se pueden comprar por medio de monedas que te dan por matar gente y lo mismo con los niveles Matas cierta cantidad de gente y subis de nivel 

Esto estaria muy bien para la gente que no le corre el csgo es lo mismo ademas de que podemos poner los mapas de csgo o usar los del cs 1.6 

• Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• ___BR4M___

3

• Pipi.

2

• luke

1

Días populares

Publicado

Hola @Sovietico Puro, yo soy una de esas personas que juega al cs go de vez en cuando dado a que mi PC me lo limita demadiado (30 o 40 fps).

Me gustaria saber algo más de tu propuesta, porque el cs 1.6 y el cs go son juegos del mismo tipo. Pero muy diferentes en cuanto a la jugabilidad. Hay alguna foto o videos de como es el modo que propones?

Publicado
hace 11 horas, Tomas.- dijo:

Hola @Sovietico Puro, yo soy una de esas personas que juega al cs go de vez en cuando dado a que mi PC me lo limita demadiado (30 o 40 fps).

Me gustaria saber algo más de tu propuesta, porque el cs 1.6 y el cs go son juegos del mismo tipo. Pero muy diferentes en cuanto a la jugabilidad. Hay alguna foto o videos de como es el modo que propones?

Claro si quieres te muestro una demo de como es 

• Me gusta 1
Publicado

Si no entendi mal, no queres pasar las pruebas porque es un sv de otra comunidad y sería como un SPAM en toda regla no? 

En ese caso pasamelo al privado.

Si no es asi, no entendi lo que me quisiste decir

Publicado

@Sovietico Puro lo ideal a la hora de sugerir un modo nuevo es acompañar la descripción con imágenes o videos. No te pido el código fuente porque sería demasiado pero con lo que mencioné anteriormente es más que suficiente, sino no sirve tirar propuestas al aire

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...