___BR4M___ Publicado 27 de enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de enero del 2021 Bueno esto se trata de un modo csgo es lo mismo que el csgo Tiene Los niveles y skins. Las skins se pueden comprar por medio de monedas que te dan por matar gente y lo mismo con los niveles Matas cierta cantidad de gente y subis de nivel Esto estaria muy bien para la gente que no le corre el csgo es lo mismo ademas de que podemos poner los mapas de csgo o usar los del cs 1.6 Citar
Pipi. Publicado 28 de enero del 2021 Denunciar Publicado 28 de enero del 2021 Hola @Sovietico Puro, yo soy una de esas personas que juega al cs go de vez en cuando dado a que mi PC me lo limita demadiado (30 o 40 fps). Me gustaria saber algo más de tu propuesta, porque el cs 1.6 y el cs go son juegos del mismo tipo. Pero muy diferentes en cuanto a la jugabilidad. Hay alguna foto o videos de como es el modo que propones? Citar
___BR4M___ Publicado 28 de enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de enero del 2021 hace 11 horas, Tomas.- dijo: Hola @Sovietico Puro, yo soy una de esas personas que juega al cs go de vez en cuando dado a que mi PC me lo limita demadiado (30 o 40 fps). Me gustaria saber algo más de tu propuesta, porque el cs 1.6 y el cs go son juegos del mismo tipo. Pero muy diferentes en cuanto a la jugabilidad. Hay alguna foto o videos de como es el modo que propones? Claro si quieres te muestro una demo de como es Pipi. reaccionó a esto 1 Citar
___BR4M___ Publicado 28 de enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de enero del 2021 Una pregunta Se puede ver la url de la pagina del servidor y no se si se puede mostrar que hago? @Tomas.- Citar
Pipi. Publicado 28 de enero del 2021 Denunciar Publicado 28 de enero del 2021 Si no entendi mal, no queres pasar las pruebas porque es un sv de otra comunidad y sería como un SPAM en toda regla no? En ese caso pasamelo al privado. Si no es asi, no entendi lo que me quisiste decir Citar
luke Publicado 28 de enero del 2021 Denunciar Publicado 28 de enero del 2021 @Sovietico Puro lo ideal a la hora de sugerir un modo nuevo es acompañar la descripción con imágenes o videos. No te pido el código fuente porque sería demasiado pero con lo que mencioné anteriormente es más que suficiente, sino no sirve tirar propuestas al aire Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.