Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Mapa] ze_vairux


ViiRu.-

Posts recomendados

ze_vairux

Un mapa de recorrido corto, la verdad que no tiene una temática definida pero lo quize poner un poco de estilo egipcio.

Imágenes:

Spoiler

hl-2021-01-11-19-56-28-424.jpg

hl-2021-01-11-19-56-38-016.jpg

hl-2021-01-11-19-54-09-548.jpg

hl-2021-01-11-19-54-45-219.jpg

hl-2021-01-11-19-55-38-536.jpg

El mapa pronto estará en rotación.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo probé en solitario y me gusto mucho.

Me gusta que tenga puertas donde hay que esperar para ponerle onda al escape y no sea solo correr, también la musica que usaste para el escape +reep.

Lo que siento medio raro es el spawn como que algunos aparecen mas adelantes que otros, no se si fue sin querer o lo hiciste intencionalmente porque no entraban 32 spawn atrás de todo.

Sea como sea tampoco creo que afecte la jugabilidad demasiado, buen trabajo viru querido ✌️

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, DarkGenius dijo:

Lo que siento medio raro es el spawn como que algunos aparecen mas adelantes que otros

Hola, los spawns son agregados y modificados dentro del servidor mediante un comando, es por eso que no me gasto en hacerlo yo mismo ya que solamente presento el mapa y realmente no espero que se juegue en otros servidores por cuestiones que el mismo está adaptado para un recorrido muy corto, tal como se juega en nuestro ze.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...